Confusión y comida

177 16 23
                                    

Mero estaba muy nervioso y confundido, el día de hoy sus dos amadas novias iniciarian su caprichosa competencia para saber cual de ellas resultaba ser la ganadora del corazón de su amado novio.

El ingenuo Doctor no tuvo posibilidades de observar el primer enfrentamiento entre Mía y Arian en la boutique de ropa femenina de Aurelia debido a su entrenamiento matutino con Abraham Elosky en el frondoso bosque cercano a su casa.
En esta ocasión él fue acompañado por Cristine, quien presenció toda la rutina de ejercicios a los que Mero era sometido por parte de Abraham Elosky.

Cristine y Mero en el día anterior a la competencia habían tratado de persuadir a Nephy, Tomás y Aurelia de que este reto entre Mía y Arian no tenía ningún significado ni relevancia, los jueces más cercanos al ingenuo Doctor no quisieron desistir de su papel e ignoraron la petición de Cristine y Mero de cancelar este inusual evento.

El novio de Mía y Arian estaba muy ofuscado, ya que sus amigos más cercanos le seguían el juego a dos caprichosas e infantiles chicas.

Hacer algo para interrumpir las pruebas de Mía y Arian no sería posible hasta que las dos lindas chicas llegarán hasta el último enfrentamiento de carreras y velocidad.

Mero fue regañado en repetidas veces por su viejo amigo, el ingenuo Doctor no estaba atento a ninguna de las indicaciones de Abraham Elosky para su entrenamiento de defensa personal. Cristine de forma amable intervino a favor de su querido amigo apaciguando el carácter alterado de su Tío.

Después de terminar sus obligaciones matutinas con Abraham Elosky, Mero y Cristine fueron rápidamente a la cafetería "Ray-K" para ver el enfrentamiento de cocina entre Mía y Arian. Después de un ligero trote, el par de buenos amigos ingresó a su lugar de destino.

Aurelia, Nephy y Tomás se encontraban sentados en una mesa libre que daba su vista a la cocina de aquél lugar. Mía y Arian ya estaban listas y vestían un lindo traje de sirvientas, ellas ocupaban un sitio designado de la cocina de la cafetería "Ray-K" para cada una de ellas.

Mero con mucho nerviosismo le preguntó lo siguiente a la dueña de la boutique de ropa femenina.

--- ¿Aurelia me podrías decir quién ganó la primera competencia que tú impartiste en tu lugar de trabajo?

La bella mujer de largos cabellos dorados volteó levemente su cabeza. Ella después dijo las siguientes palabras.

--- Ohhh, ohhh que tenemos aquí, nuestro querido Doctor rompecorazones ha llegado a observar la competencia de sus dos amadas novias...

Aurelia hizo una pequeña pausa en su discurso. Ella después dijo las siguientes palabras.

--- Doctor Mero la primera victoria de mi prueba personal fue para Sylvie...

Un gran escalofrío se deslizó desde la nuca hasta la parte inferior de la columna del ingenuo Doctor.

Los pensamientos de Mero se pronunciaron en su mente.

--- Sylvie ganó la primera prueba establecida por Aurelia, consideró que Mía no tiene ninguna posibilidad con las habilidades sobresalientes de cocina que posee mi pequeña amada.

¡¿Mi caprichosa gemela esta a punto de perder esta competencia?!

Cristine pellizco con cierta intensidad el brazo derecho de su querido amigo. Esto hizo que Mero volviera a estar atento de su actual realidad.

La hermana mayor de Mía con asombro dijo las siguientes palabras.

--- Esto es extraño mi querido Mero. Sylvie no esta usando los utensilios de cocina como acostumbra a hacerlo regularmente cuando prepara algunos alimentos en tu hogar...

Sylvie, un sin fin de emociones.Where stories live. Discover now