La egoísta decisión de Mía - Parte tres

166 10 37
                                    

Hace algunos minutos atrás la distinguida señorita de la "Familia Earl Lang" había abierto su corazón delante del novio de su hermana menor. Mero no podía negar su exaltación y nerviosismo ante tan imprevista declaración.

--- ¡¿Qué acabas de decir Anastacia?! ¡¿Por favor, esto no puede ser cierto?!

Anastacia con sus mejillas sonrojadas se acercó hasta su nuevo ser querido para decir las siguientes palabras.

--- ¡Yo no quiero caer ante tus encantos Mero! Pero yo...pero yo...
¡Yo no puedo ignorar que tú me gustas!

Mero trató de dar algunos pasos hacía atrás para tomar lejanía de la hermana mayor de Sylvie. Esto no fue un impedimento para Anastacia, ya que ella de todas formas logró concretar un cálido abrazo con Mero.

De forma imprevista Sylvie y "Sir Johnn" salieron desde el interior de la casa en el árbol de Valentina y llegaron hasta la terraza de este lugar. Ellos con sorpresa vieron el gesto de cariño de parte de Anastacia hacía Mero.

"Sir Johnn" con un tono dudoso de voz dijo las siguientes palabras.

--- ¡¿Qué sucede aquí Anastacia?! ¡¿Por qué estas abrazando a Mero de esa forma tan cercana?!

Antes de que Mero pudiese decir alguna palabra, Anastacia de manera decidida menciono el siguiente discurso.

--- Sylvie y Johnn por favor no piensen mal de nosotros. Yo solo abracé a Mero para poder agradecerle de que él me salvó del abuso físico que quería impartir sobre mi Alexis Vermillion. Él en la región Naturelless me encerró en una celda del subterráneo de la mansión de la "Familia Jakes Mello" y en ese lugar trato de abusar de mi. No miento al decirles que me sentí aterrada ante mi desfavorable situación, pero Mero corrió en mi auxilio y me brindó de su ayuda...

Sylvie con lágrimas en sus ojos corrió a los brazos de su amado novio para después decir las siguientes palabras.

--- Mi amado Mero, mi amado Mero, mi amado Mero. Muchas gracias...muchas gracias...muchas gracias por ayudar a mi hermana mayor en los difíciles momentos que ella tuvo que pasar a causa de ese abusivo hombre...

"Sir Johnn" de manera amigable entendió su mano para poder estrechar la del salvador de Anastacia.

--- Aprecio y estoy agradecido de tu valentía Mero. Gracias por cuidar de Anastacia, de verdad muchas gracias...

De un momento a otro Cristine se unió al grupo de tres hermanos de la "Familia Earl Lang" y a Mero. Ella de manera tímida dijo las siguientes palabras.

--- Mi querido Mero a pesar de tener sus manos desnudas enfrentó a Alexis quien poseía un revólver y una espada como sus armas de combate.
Alexis Vermillion mostró su verdadera cara delante de nosotros, él es nuestro enemigo. Y lo más seguro es que también lo sea Serenity Vermillion...

"Sir Johnn" con un tono de voz confiado menciono las siguientes palabras.

--- Si las cosas son de esa manera. Los más probable es que el secuestro de Mero tuvo que haber sido preparado por Serenity Vermillion y Dimitri Sharapova, el cruel bandido que atacó sin misericordia al pequeño pueblo...

************************************

"Sir David" en estos instantes se encontraba ordenando algunos papeles y documentos en el despacho personal de su nueva mansión. De un momento a otro la puerta de entrada de este lugar fue golpeada desde las afueras por tres golpes de puño.

"Sir David" con un tono de voz sereno dijo las siguientes palabras.

--- Mi estimado Ferrum es bueno volver a verte de nuevo. ¿Cómo te fue con la misión especial que te encomende que hicieses hace algunos días atrás?

Sylvie, un sin fin de emociones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora