Ideales doblegados

187 13 15
                                    

Dimitri Sharapova a duras penas logró volver al escondite secreto de su amo y señor. En la entrada de esta mansión que había sido consumida en su mayoría por el fuego se encontraba haciendo guardia el guardaespaldas personal de Serenity Vermillion. Él de manera preocupada mencionó las siguientes palabras.

--- ¡¿Maestro que le ha sucedido?! ¡¿Dónde están Edgar y Adrian?!
Su cara demuestra que esta sufriendo de un gran dolor, una de sus manos no deja de tocar uno de los costados de su cuerpo...

Con un tono de voz molesto Dimitri dijo las siguientes palabras.

--- ¡No es hora de preguntar detalles sobre mi situación actual Sergio! ¡Ayúdame a bajar de este estúpido animal! ¡Por uno de estos torpes animales se estropeó mi huída!

Sergio escuchame atentamente, necesito que me lleves a una habitación donde pueda hablar a solas con la señorita Vermillion. Debo explicarle todo lo sucedido...

¡Muévete ya! ¡No te quedes ahí parado con esa cara de sorpresa!

Sergio asintió rápidamente con su cabeza mirando hacía el piso y ayudó a Dimitri a bajar del caballo que montaba. Él guió a su herido maestro por la entrada secreta de la mansión quemada de David Earl Lang, Sergio hizo bajar por unas escaleras de concreto a Dimitri en dirección de las instalaciones subterráneas de su amo. Ellos después de una ligera caminata llegaron a una habitación disponible para que pudiera descansar Dimitri en una cómoda cama de esa locación.

Sergio siguió las indicaciones de Dimitri e hizo que Serenity fuese a su encuentro. La doncella de cabellos negros ingresó a el lugar donde estaba descansando en estos momentos su leal asesino. El despiadado sujeto le informó a su señora que había podido matar a "Miss Mónica" sin problemas, pero en su huída él fue alcanzado de forma inesperada por las gemelas de las tempestades, ya que uno de sus caballos de transporte se había lastimado en su fuga. Debido a esto, él perdió a dos de sus mejores subordinados que se quedaron peleando con sus acechadoras.

El leal asesino contratado por "Sir David" estaba recostado sobre una cama mientras que gritaba a viva voz las siguientes palabras.

--- ¡Esas malditas mocosas! ¡Me las pagarán! ¡Me las pagarán! ¡Se los aseguro! ¡Se arrepentiran del daño que me han hecho!

Con una evidente preocupación Serenity Vermillion dijo las siguientes palabras.

--- Mantén la calma Dimitri, en tu condición actual no es bueno que te agites. Harás que tu herida te provoque un dolor aún más grande.

El despiadado bandido tocó con una de sus manos el costado de su cuerpo lastimado. Controlando sus emociones Dimitri dijo las siguientes palabras.

--- Lo siento señorita Serenity, le he fallado, no he cumplido mi misión de forma exitosa...

La doncella de cabellos negros con una gran seguridad en si misma mencionó las siguientes palabras.

--- ¿Qué no has cumplido tu misión de forma exitosa? Te equivocas Dimitri, "Miss Mónica" nuestro objetivo ha muerto, otro tema es que hayamos perdido a algunos peones que nos obedecian, pero eso no es algo por lo que debamos preocuparnos...

Dimitri se sentó encima de la cama donde su cuerpo estaba recostado. Él con decepción pronunció las siguientes palabras.

--- Edgar y Adrian eran unos de mis mejores hombres, invertí mucho tiempo y dedicación en su entrenamiento, ellos eran muy fuertes, ¡¿no entiendo porqué fueron superados por esas dos mujeres furiosas?!

Serenity con una mirada fría dijo las siguientes palabras.

--- Es una lástima Dimitri, pero ellos fueron derrotados, Edgar y Adrian perdieron su lucha, no podemos negarlo. Posiblemente sean torturados por Cristy y Mary para obtener información de nuestros planes a futuro...

Sylvie, un sin fin de emociones.Where stories live. Discover now