Sin tiempo para hipocresías

223 11 19
                                    

Alfred, el leal mayordomo de la "Familia Earl Lang", tenía estacionada en las afueras de la lujosa mansión de la "Familia Stain Belle" una limusina cedida a él por la Madre de Mero. Este medio de transporte permitiría que "Miss Abigail", Anastacia, Sylvie, "Sir Johnn", Cristine y Mero pudiesen regresar lo antes posible a la región administrativa Elmecer donde Mía se recuperaba de su lesión causada por una bala en la parte superior de su pierna.

Un recuperado Douglas y la chica de rasgos indígenas llamada Valentina acompañaron a Mero y sus amigos hasta la prominente puerta de entrada de la mansión de la "Familia Stain Belle". Los nuevos gobernantes de la región Newless les desearon éxito en su próximo viaje a los integrantes de la "Familia Earl Lang" que iban en compañía de Cristine y Mero.

Alfred se subió a la limusina por el lado del conductor mientras de que "Sir Johnn" le hizo compañía por el lado del copiloto. Los demás pasajeros ocuparon la extensa cabina trasera que disponía de cómodos y esponjosos asientos de un fino cuero de color negro.
El encendido del motor por parte de Alfred dio inicio al viaje de ida en dirección donde se encontraba la famosa clínica de "Amalia de la Prada".

Sylvie en estos instantes estaba sentada en el lado derecho de su amado novio mientras que Cristine ocupaba el lado izquierdo. De su parte Anastacia se encontraba sentada al lado derecho de su querida Madre. Los cinco tripulantes quedaron en una posición de que podían ver sus caras frente a frente.

"Abigail Earl Lang" pidió la atención de los pasajeros que la acompañaban en la cabina trasera de la limusina que conducía Alfred para después decir las siguientes palabras.

--- Mis queridas hijas nuestro encuentro con David es inevitable. Él en estos momentos habita la mansión que fue de mi propiedad en el pasado. Mi despiadado hijo aún cuenta con el apoyo de Carlos y Raúl de la "Familia Carmín Gabrielle". Todo esto me hace pensar de que David compró las mansiones de Johnn y la mia con la clara intención de revelarnos su paradero actual para que vayamos personalmente a desafiarlo.

Antes de abordar este vehículo decidí hablar a solas con Johnn en la habitación que ocupaba en la mansión de la "Familia Stain Belle" y junto a él llegamos a la siguiente decisión. Yo no quiero de que ustedes mis delicadas y queridas hijas se enfrenten a los peligros que nos esperan al tener nuestro fatídico encuentro con David.

Por esta razón he decidido de que Johnn y yo solamente iremos a enfrentar a mi despiadado hijo. Yo no deseo involucrar a nadie más en los problemas de nuestra familia. También no puedo omitir de que William es el nuevo prisionero de David. De ser necesario yo misma me entregare a mi despiadado hijo para que él libere de su encierro a William.

Anastacia con un tono de voz preocupado mencionó las siguientes palabras.

--- ¡Por favor Madre! ¡Tú no puedes pensar de esa manera! Que vayas solo con la compañía de Johnn a enfrentar a David es un plan suicida y sin fundamento. ¡Yo no permitiré de que tú te conviertas nuevamente en la prisionera de mi despiadado hermano!

Sylvie se levantó de su asiento para colocarse en el costado libre de su Madre. La pequeña señorita de la "Familia Earl Lang" de manera amigable dijo las siguientes palabras.

--- Anastacia tiene razón Madre. Yo no quiero perderte a ti también debido a las crueles acciones de David. Él nos ha causado mucho daño a todos.

Las personas que fallecieron en el pequeño pueblo. Las muertes de mi Madre adoptiva "Miss Mónica" y Julios. Yo no quiero perder más personas importantes para mi.

Cristine de manera sorpresiva alzó su tono de voz para decir las siguientes palabras.

--- Dimitri Sharapova, o mejor dicho "David Earl Lang" fue el responsable de las muertes de "Miss Mónica" y Julios como dijo Sylvie con anterioridad. Ellos fueron como mi Madre y mi Padre mientras que vivía en el pequeño pueblo. Su ofensiva "Miss Abigail" de ir solo con la compañía de "Sir Johnn" es un plan que de manera eventual la llevará al fracaso.

Sylvie, un sin fin de emociones.Where stories live. Discover now