Traición y liderazgo

162 13 17
                                    

Una gran felicidad y alegría se propago por todo el cuerpo de una delicada y bella jovencita después de que ella se enterase de que "David Earl Lang" aún permanecía con vida, Danila no dudo en pedirle dinero y recursos a su hermano Rafael para viajar de manera repentina a la región Elmecer y asi poder concretar su encuentro con su amado príncipe de sus sueños.

Rafael atendió a las peticiones de Danila sin oponer resistencia alguna. Él le otorgó todo lo que necesitaba a su hermana menor para que pudiese concretar su tan ansiado viaje.

La chica de largos cabellos cobrizos fue llevaba en la lujosa limusina de Rafael hasta la estación central de trenes de la región Elmecer.

"Danila Stain Belle" compró en la boleterías de la estación los boletos correspondientes al destino de su viaje, ella pasados unos minutos abordó uno de los vagones del tren. Después de algunas horas de viaje en tren, Danila llegó hasta su destino deseado.

Pasados unos minutos de espera, en los andenes de la estación central de trenes de la región Elmecer, la chica de largos cabellos cobrizos pudo ver a un hombre conocido para ella que ocultaba su rostro, él sostenía entre sus manos la silla de ruedas donde estaba postrada y dormida su querida Madre.

"David Earl Lang" con un tono de voz amable dijo las siguientes palabras.

--- Me alegra verte de nuevo Danila, te ves muy hermosa. Los años que han pasado han hecho florecer todos tus encantos como una delicada doncella.

De manera tímida Danila mencionó las siguientes palabras.

--- ¿Eres tú, David? ¿Eres tú, David?

"Sir David" con un tono sereno de voz pronunció las siguientes palabras.

--- ¿Acaso no reconoces el timbre de mi voz Danila?

La chica de largos cabellos cobrizos respondió al instante lo siguiente.

--- Si lo reconozco, la voz que escuchan mis oídos es la de mi mejor amigo, es la voz del príncipe de mis sueños...

"Sir David" no pudo evitar reírse en voz baja al escuchar las palabras infantiles de su amiga de la infancia.

--- Perdón, ¿Qué has dicho? ¿Yo soy el príncipe de tus sueños? Me alagan tus palabras Danila...

Pasando a otro tema, yo en estos momentos necesito de tu ayuda...mi Madre...mi querida Madre esta siendo perseguida por mis crueles hermanos...ellos quieren que Miss Abigail deje de vivir para que ellos cumplan sus egoístas ambiciones...

Con un gran asombro Danila dijo las siguientes palabras.

--- ¡¿Tus hermanos mayores, Anastacia y "Sir Johnn" desean lastimar a su propia Madre?!

"Sir David" con un tono decepcionado de voz pronunció las siguientes palabras.

--- Así es mi querida amiga, por esta razón necesito de tu ayuda mientras que trato de controlar las ambiciones de mis crueles hermanos...

De manera decidida Danila mencionó las siguientes palabras.

--- Yo protegeré a tu Madre por ti David, confía en mi, ella estará a mi cuidado y no permitiré que nada malo le pase...

"Sir David" hizo una leve reverencia delante de la chica de cabellos cobrizos.

--- Tus palabras Danila me llenan de tranquilidad y sosiego. Estoy muy feliz de contar con tu apoyo y ayuda...

Danila le regaló una cálida sonrisa a el príncipe de sus sueños.

--- No te preocupes David, yo estoy muy feliz de saber que aún estas con vida, yo nunca creí los rumores que hablaban mal de ti, en este mundo la gente es envidiosa de las personas exitosas e inteligentes como tú. "Sir Robert" fue muy cruel contigo al querer asesinar a su propio hijo.

Sylvie, un sin fin de emociones.Where stories live. Discover now