Sueño de nieve efímero - Parte dos

170 8 69
                                    

La fiesta de cumpleaños de "Arian Earl Lang" fue celebrada de manera alegre y jovial por todos los integrantes de su familia. "Miss Abigail" le pidio a la jefa de toda la servidumbre llamada "Miss Mónica" de que hiciera un gran pastel de tres pisos de altura. Este tendría en su exterior un glaceado con crema de vainilla, en el interior usaría un bizcocho blanco con sabor a canela y estaría relleno de frutos rojos y una delgada capa de manjar.

En una mesa de grandes dimensiones de un reluciente comedor de la lujosa mansión de la "Familia Earl Lang", Arian y su familia comenzaron a platicar de manera amigable mientras que bebían una taza de té después de haber terminado de comer variados alimentos de sabor dulce.

"Miss Abigail" enfoco su mirada en su pequeña hija para después decir las siguientes palabras.

--- ¿Qué te pareció tu fiesta de cumpleaños mi querida hija?

Arian de manera amigable menciono las siguientes palabras.

--- Estoy muy feliz Madre, le agradezco a mi Padre a ti y a mis hermanos por acompañarme en esta fecha tan especial para mi.

"Sir Johnn" con una cálida sonrisa en su rostro dijo las siguientes palabras.

--- Me alegro de tu felicidad mi pequeña hermanita. Ha sido un gusto para mi acompañarte en este día especial para ti.

Anastacia se sumo a las palabras de su hermano mayor.

--- De mi lado comparto los sentimientos de mi hermano Johnn. También ha sido para mi un agrado acompañarte en tu cumpleaños Arian.

"Sir Robert" pidio la atención de todos los presentes al golpear con delicadeza una copa de cristal con una cuchara pequeña.

--- Me alegra ver reunida a toda mi familia en estos instantes. Mi querida esposa "Miss Abigail", mi valeroso hijo mayor Johnn, mi confiable y bella hija Anastacia, por último mi hija menor que ya esta a puertas de abrir sus alas y conocer un nuevo mundo, mi pequeña Arian.

Por fin ha llegado el momento de tu independencia Arian, tú ya has cumplido tus dieciséis años de edad, ya es momento que abandones tu hogar de toda una vida y de que administres tu propia mansión.

"Miss Abigail" se levantó de su asiento y de manera cariñosa abrazo a su pequeña hija por su espalda.

--- Me duele aceptarlo, pero tu Padre tiene razón Arian. Al igual que tus dos hermanos mayores deberás abandonar nuestro hogar para asumir nuevas responsabilidades y desafíos...

"Sir Robert" continuo con su discurso para después decir las siguientes palabras.

--- Mi querida Arian tu mansión esta en las últimas etapas de su edificación. Por otro lado debo recalcar que la construcción de tu nuevo hogar esta ubicada en las cercanías de un tranquilo y pequeño pueblo. La gente de allí es amigable y atenta. Johnn y yo hemos ido a ese lugar con anterioridad para corroborar el buen trabajo de los obreros que contratamos para la creación de tu mansión. En ese sitio hay una llamativa cafetería, una tienda de ropa femenina y una linda plaza en el centro de ese lugar.
Ese pequeño pueblo ya dispone de los servicios básicos de agua y electricidad.

Por cierto, lo olvidaba por completo, en ese pequeño pueblo también hay un doctor que puede atender cualquier anormalidad que tengas con respecto a tu estado de salud.

Arian después de escuchar el extenso discurso de su Padre quedo nerviosa ante la idea de alejarse con quienes había vivido desde siempre.

"Sir Johnn" de manera respetuosa menciono las siguientes palabras.

--- Si me lo permites Padre, me gustaría acompañar a mi querida hermanita hasta el nuevo lugar donde ella vivirá en un par de días más.
Para mi suerte dispongo de una brecha considerable de tiempo libre y yo quiero ver la correcta finalización de la construcción de la mansión de Arian.

Sylvie, un sin fin de emociones.Where stories live. Discover now