Prisión de envidia, avaricia y pereza - Parte tres

136 8 24
                                    

La limusina que conducía el leal mayordomo Alfred que llevaba en su interior a "Miss Abigail", "Miss Amalia" y a Abraham Elosky llegó hasta la puerta de entrada de la lujosa mansión de la "Familia Brooks Hayer".

El guardia que protegía las puertas de entrada de este lugar permitió que la líder de la "Familia Earl Lang" en compañía de su más leal subordinado, de su amiga "Miss Amalia" y de Abraham Elosky pudiesen ingresar a los dominios de las personas más influyentes de la región Elmecer.

Alfred de manera atenta y a una baja velocidad paso a través de la primera barrera de seguridad para después recorrer un pequeño camino que tenía a sus costados diferentes árboles y arbustos. Después de más de cinco minutos de un corto viaje la limusina conducida por Alfred y sus valiosos tripulantes llegaron hasta la parte de en frente de la lujosa mansión de la "Familia Brooks Hayer".

"Melida Brooks Hayer" en compañía de una de sus más leales sirvientas y un fornido guardaespaldas les dieron la bienvenida a sus nuevos invitados.

--- Que agradable sorpresa es verlas nuevamente "Miss Abigail" y "Miss Amalia".

"Abigail Earl Lang" hizo una leve reverencia delante de su amiga y aliada de negocios en el pasado.

--- Te agradezco tu generosidad de recibirnos en tu hogar "Miss Melida". La última vez que pudimos hablar de negocios y de cosas triviales de la vida fue cuando visitamos con mis queridos hijos el gran centro comercial del que ustedes son dueños...

"Miss Amalia" se sumó a las palabras de respeto dichas por "Miss Abigail".

--- Le doy las gracias por recibirnos "Miss Melida", me alegra verla con un excelente estado de salud.

"Melida Brooks Hayer" con un tono amigable de voz pronunció las siguientes palabras.

--- Mi estado de salud debe ser excelente, ya que tengo a mi disposición a la mejor Doctora de esta región que me brinda de sus mejores servicios para que mi cuerpo esté en buenas condiciones...

"Amalia de la Prada" de manera respetuosa dijo las siguientes palabras.

--- Escuchar sus palabras me dejan más que conforme con la labor que cumplo como Doctora en mi clínica personal.

"Miss Melida" con un tono amigable de voz dijo las siguientes palabras.

--- Por favor mis queridos invitados les tengo preparado un gran banquete de bienvenida en el extenso patio de atrás de mi lujosa mansión para celebrar su visita.

Anais mi más querida sirvienta y Albert mi más confiable guardaespaldas los guiarán a través de los pasillos de mi hogar para que ustedes cuatro lleguen hasta su destino.

"Miss Abigail", "Miss Amalia", Abraham Elosky y Alfred llegaron hasta el patio trasero de la lujosa mansión de la "Familia Brooks Hayer".

La cara de la líder de la "Familia Earl Lang" se llenó de sorpresa y nerviosismo al ver a un golpeado David y a Ferrum. Ellos estaban atados con firmes cuerdas de pies a cabeza. Al lado de ellos se encontraban dos chicos de unos dieciocho años de edad aproximadamente. Estos dos jóvenes de cabellos plateados y ojos de desigual color ostentaban una apariencia de todo un caballero de alta sociedad.

"Abigail Earl Lang" de manera temblorosa mencionó las siguientes palabras.

--- ¡¿Qué está sucediendo aquí "Miss Melida"?! Usted tiene como sus prisioneros a mi hijo llamado David y a mi más leal guardaespaldas llamado Ferrum...

"Melida Brooks Hayer" camino en compañía de su más leal sirvienta llamada Anais y de su guardaespaldas personal llamado Albert hasta la posición donde se encontraban sus hijos adoptivos con sus dos prisioneros.

Sylvie, un sin fin de emociones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora