Estrategia y ambición

244 14 38
                                    

La pequeña señorita de la "Familia Earl Lang" estaba perdida dentro de sus propios pensamientos. Todas las personas que vivían en el pequeño pueblo estaban expectantes de las palabras que saldrían de su boca.

Serenity se sentía complacida de poner en esta difícil situación a la hermana pequeña de su despiadado ser amado.

Por su parte, el guardaespaldas personal de la señorita Vermillion comenzó a mirar con detenimiento a las dos jovencitas que se habían puesto delante de Sylvie.

Los siguientes pensamientos se pronunciaron en la mente de Sergio Vermillion con cierto tono de ironía.

--- Ellas deben ser Mary y Cristy, estas dos jovencitas son los perros guardianes que tiene el ingenuo Doctor Mero para defenderse.
Los integrantes de la "Luna Roja" y mi mentor llamado Dimitri Sharapova me dijeron que no me confiara de su bella y delicada apariencia, esas gemelas son unos verdaderos demonios a la hora de luchar contra sus presas.

Mía y Cristine se dieron cuenta que Sergio había puesto su atención sobre ellas. Las gemelas Elosky con una mirada de confrontación alejaron la vista del guardaespaldas personal de la señorita Vermillion de ellas.

Por otro lado, de forma amable Alexis Vermillion le dijo a su ama y señora las siguientes palabras.

--- Por favor señorita Serenity, Sylvie no esta en condiciones de brindarle una respuesta adecuada. Yo considero que ella es una buena y linda persona. Hacer que Sylvie hable mal de su propia familia nos haría ver como unos sujetos oportunistas y manipuladores.

Después de escuchar las palabras dichas por Alexis, la doncella Vermillion mencionó los siguientes comentarios para excusarse delante de su nueva conocida.

--- Le pido mis disculpas señorita Sylvie. Pedirle a usted información acerca de su familia no tiene ningún significado por el momento para todos nosotros...

Alexis de forma impulsiva dijo las siguientes palabras.

--- ¿Que les parece si entre todos compartimos un pequeño tentempié en la cafetería que esta en este pequeño pueblo? Me gustaría que charláramos para conocernos mejor.

Serenity Vermillion entendió las actitudes subyacentes de su amigo.

Ella de forma amable mencionó las siguientes palabras.

--- Estoy de acuerdo con mi amigo Alexis. Me gustaría compartir una comida ligera con su compañía.

Sylvie estaba confundida ante las intenciones de estos tres desconocidos sujetos. Por su parte Mía y Cristine sentían cierto recelo ante las actitudes de la nueva "Familia Vermillion" que se presentaba enfrente de ellas.

Volviendo al pasado, hace dos semanas atrás, "Sir David" acompañado de uno de sus secuaces había secuestrado a "Miss Abigail" de la mansión donde ella vivía tranquilamente.

Debido al complejo estado de salud de su Madre, "Sir David" se vió forzado a retrasar sus planes de acción y ambiciones.

El señor de las llamas en estos momentos estaba en una de las habitaciones de su destruida mansión, él se encontraba sentado al lado de la cama donde descansaba su Madre mientras que un experimentado Doctor establecía un diagnóstico sobre su latente enfermedad.

Con un tono de voz triste el Doctor Alexis mencionó las siguientes palabras.

--- ¿Ella es "Abigail Earl Lang"?

Con un semblante molesto en su rostro "David Earl Lang" mencionó las siguientes palabras.

--- ¡Si ella es mi Madre! ¡¿Por qué lo preguntas?! ¡¡Acaso estás ciego!!

Sylvie, un sin fin de emociones.Where stories live. Discover now