Difusos pensamientos

202 12 18
                                    

El Doctor Alexis se despidió de manera respetuosa de Serenity y de su guardaespaldas personal. Él a lo lejos observó como se alejaba el lujoso carruaje de la "Familia Vermillion".

El gentil Doctor con una mirada fría presenció todo el paisaje que estaba a su alrededor. La gente que vivía en el pequeño pueblo estaban haciendo todo lo que podían para salir adelante y prosperar después de la difícil situación en la que habían sido envueltos.

De forma silenciosa Alexis pronunció las siguientes palabras.

--- Los habitantes de este pequeño pueblo se aferran a la esperanza de un futuro mejor, pero ellos no entienden que son simple ganado que puede ser sacrificado por cualquier ente de maldad que tenga influencias y poder.
Todos sus esfuerzos siempre seran en vano...

De forma inesperada los siguientes pensamientos se pronunciaron en la mente del Doctor Alexis Vermillion.

--- Así que este es el pequeño pueblo que fue asediado hace unas semanas atrás por los secuaces de Dimitri Sharapova. Este tipo es cruel y despiadado, no entiendo porqué Sergio desea seguir su ejemplo. Sus motivaciones personales son desconocidas para mi.
De todos modos no debo preocuparme por ellos. Mientras que demuestre ser útil en este bando no seré una presa para los subordinados de David Earl Lang.

La forma de actuar de "Sir David" y de desenvolver sus planes es extraña...

Él mismo deseo destruir este lugar, y ahora, ¿esta enfocado en reconstruirlo?

No entiendo sus acciones, pero yo no soy nadie para cuestionarlo.

Gracias a él podré concretar mi venganza sobre su hermano mayor llamado "Sir Johnn", el asesinó sin misericordia a mi amada esposa, ella era muy ambiciosa y materialista, no puedo negarlo.
Ella siempre quiso pertenecer a la gran Familia Earl Lang, yo no pude evitar que mi codiciosa amada fuese a las fauces feroces de esta cruel familia...

Para cumplir con mi ansiada venganza renuncié a mi apellido y opté por pertenecer a la "Familia Vermillion".

"Johnn Earl Lang" con mis propias manos te haré caer al más profundo abismo, te lo prometo, no tendré dudas en cumplir con las palabras que digo...

De un momento a otro Alexis volvió a estar atento a su realidad actual. Él caminó algunos pasos para llegar a la plaza central del pequeño pueblo.

La Familia Vermillion había dejado en la plaza central de este lugar un pequeño carro que sería la consulta médica personal de este gentil Doctor.

Los habitantes de este rústico sitio no dudaron en acudir a la consulta médica de Alexis para solicitar de su ayuda.

Los obreros, constructores, carpinteros e insumos que regalaría la Familia Vermillion llegarían el día de mañana al pequeño pueblo.

Por otro lado, Cristine y Mía después de que se marchó Sylvie a buscar a Mero, ellas se quedaron sentadas en la mesa de la cafetería "Ray-K".

Con un leve temblor en su voz Mía dijo las siguientes palabras.

--- ¿Sylvie ya no está con nosotras? ¿No es verdad?

De manera amable Cristine dijo las siguientes palabras.

--- Si ella ya fue en búsqueda de nuestro querido Mero...

Mía abrazó con intensidad a Cristine, su hermana mayor estaba sentada al lado de ella. La pequeña gemela Elosky no pudo evitar llorar en los brazos de Cristine. Las palabras dichas por el guardaespaldas personal de Serenity Vermillion la habían afectado de sobremanera.

Sylvie, un sin fin de emociones.Where stories live. Discover now