Dudas y cuestionamientos

156 13 20
                                    

Me siento más tranquila desde que mi pareja de búsqueda fue elegida y esta ha resultado ser Cristine. Ella es una chica tímida y amable. Creo que no tendré ningún problema en llevarme bien con ella. Compadezco la suerte que ha tenido mi amado William al ser emparejado con la chica temperamental que es Mía. Le he dicho a mi novio que tenga paciencia con la hermana menor de Cristine. William con una amable sonrisa me ha dicho que no me preocupe, que él estará bien.
Mi hermano Johnn acompañará a mi hermanita pequeña Arian. Esta es una buena oportunidad para que mis dos hermanos hablen sobre todo lo que ha sucedido entre ambos en el pasado. Johnn le causo un gran daño al novio de Arian, él deberá disculparse con mi pequeña hermanita por sus agresivas y maliciosas acciones.

Espero que mi viaje alrededor de la región Naturelless no lleve mucho tiempo, ya que extrañaré mucho a mi amado William, de igual forma me preocupa en que estado se encuentra mi mansión con mis sirvientes en estos instantes, pero no quiero que Arian este preocupada y triste por Mero. Debo sumar a esto que mi Madre "Miss Abigail" esta desaparecida también.

Yo debo esforzarme por recuperar la estabilidad que tenía mi familia en su pasado. Adicionalmente si yo logro encontrar a mi Madre, ella podrá guiarnos por el camino correcto que nos permitirá recuperar nuestras influencias y poder que teníamos anteriormente.

En estos momentos junto a Cristine nos encontramos en la plaza central del pequeño pueblo. Toda la gente alrededor nos mira con una cara llena de hostilidad y repudio. Cristine me comentó que la Familia Vermillion se preocupó de hablar mal de nosotros y manchar nuestra reputación delante de todas las personas que viven en este lugar. Una chica llamada Serenity Vermillion es la vocera y mensajera de esa familia, me gustaría conocerla en persona para debatir con ella el porque de sus actitudes hostiles en contra de nosotros.

La hermana mayor de Mía me pide algo de tiempo para que ella vaya a despedirse de Aurelia, que es su compañera de trabajo y amiga.
Después de algunos minutos Cristine vuelve a mi lado con un semblante de tristeza en su rostro. No he querido ser indiscreta y no le he preguntado nada acerca de su reciente conversación con Aurelia.

Mi hermano Johnn levanta el tono de su voz y pide la atención de todo el grupo de búsqueda que se encargará de buscar a Mero.

Él con una sonrisa en su rostro nos dice las siguientes palabras.

--- Ya ha llegado el momento de nuestra despedida compañeros. Mis queridas hermanas y amigos les deseo suerte en su misión venidera.

Mía de manera impulsiva dice las siguientes palabras.

--- Yo no soy ni quiero ser tu amiga Sir Johnn...

Mi hermano Johnn hace una sutil mueca, detiene su discurso y dice las siguientes palabras.

--- Esta bien Mía modificare mi discurso de despedida para todos ustedes...

Mi hermanita pequeña Arian de manera molesta dice las siguientes palabras.

--- No es necesario que te dejes influenciar por las palabras de esa caprichosa y violenta chica hermano.

Johnn le sonríe con amabilidad a Arian. Él con compostura y seriedad dice las siguientes palabras.

--- Esta bien. No te preocupes Arian. De cierta forma mis palabras no eran las adecuadas para el contexto actual de convivencia entre Mía y yo...

Después de algunos segundos de silencio mi hermano Johnn mencionó las siguientes palabras.

--- Estimados compañeros de equipo les deseo éxito en nuestro plan de búsqueda. Espero de todo corazón que alguno de nosotros pueda encontrar a Mero...

Sylvie, un sin fin de emociones.Where stories live. Discover now