Sir David y su segundo ideal: El dolor

152 7 20
                                    

Después de un viaje de algunas horas en su lujoso coche, Serenity y "Sir David" llegaron hasta la ciudad capital de la región Ceylan, en ese lugar ellos tomarían caminos diferentes para obtener la posesión de las dos mansiones que antes habían pertenecido a "Miss Abigail" y a "Sir Johnn".

Serenity y "Sir David" tomaron un descanso en un lujoso restaurant de la ciudad mientras que degustaban de un agradable almuerzo.

Con un tono confiado de voz "David Earl Lang" menciono las siguientes palabras.

--- Bien ya estamos aquí mi amada Serenity Vermillion. Desde ahora en adelante volveré a convertirme en tu subordinado. Espero que tu actuación cumpla con mis expectativas...

Serenity abrazo a su novio con mucho cariño para después decir las siguientes palabras.

--- Porsupuesto mi amado David. Es una lástima que las cosas tengan que ser de esta manera, yo no quiero separarme de ti, pero yo no dudare en obedecer tus órdenes, sean cuales sean...

"Sir David" con una cálida sonrisa en su rostro menciono las siguientes palabras.

--- Me parece bien mi bella doncella Vermillion. Te recordaré lo que haremos de ahora en adelante.

De tu lado deberás ir a la mansión de mi Madre. En tu camino hacía allá te acompañaran algunos de nuestros nuevos subordinados. Necesito que reformes todo el aspecto exterior e interior de ese lugar de acuerdo a tu propio gusto personal. La mansión de mi Madre será toda tuya, considerala como un regalo de mi parte. Cumple con mis expectativas y administra bien nuestro nuevo hogar.

Serenity Vermillion con una sonrisa en su rostro dijo las siguientes palabras.

--- Así lo haré mi amado David. Confía en mi...

"Sir David" tomo una de las manos de su novia con cariño para después decir las siguientes palabras.

--- En cuanto a mi. Volveré a adoptar la identidad de Dimitri Sharapova e iré a la mansión de mi hermano mayor llamado "Sir Johnn". Haré que se difundan rumores sobre mi desaparecida Madre para que Ferrum llegué a mi encuentro. Con suma urgencia necesito hablar con él. Aunque él no lo desee, Ferrum se convertirá en mi perro fiel y para eso usaré a mi propia Madre como moneda de cambio.

Ante cualquier problema que supere tus posibilidades de reacción, no dudes en huir de allí y regresa a mi encuentro. Yo no quiero que nada malo te suceda. ¿Me entendiste Serenity?

La doncella Vermillion con un tono confiado de voz dijo las siguientes palabras.

--- No te preocupes mi amado David. Tus hermanos y sus amigos no son ninguna amenaza para nosotros, ellos ahora solo estan preocupados de buscar a el Doctor Mero. Las mayores amenazas para nosotros son las hermanas Elosky con su Tío llamado Abraham...

"Sir David" con molestia menciono las siguientes palabras.

--- Ese par de mujerzuelas me las pagaran. Aún me molesta el costado de mi cuerpo que fue golpeado con fuerza por una de ellas. Sobre su Tío veré más tarde que haré con él...

"David Earl Lang" dejo en un pueblo cercano a la mansión de "Miss Abigail" a su amada novia. Él se preocupo de que Serenity se reuniese con sus nuevos subordinados y se despidió de ella. La doncella Vermillion se subió a un carruaje que la llevaría en dirección de su nuevo destino. La caravana de la novia de "Sir David" inicio su marcha y poco a poco se perdió de la vista de todas las personas del pueblo.

"Sir David", o más bien dicho, Dimitri Sharapova volvio a subirse a su costoso vehículo e inicio su marcha en dirección de la mansión de su hermano mayor. Después de un largo viaje de algunas horas, Dimitri llegó a la entrada de su lugar de destino. En ese sitio una treintena de personas conocidas para él esperaban su llegada con antelación.

Sylvie, un sin fin de emociones.Место, где живут истории. Откройте их для себя