Pequeño pueblo de recuerdos

296 22 15
                                    

Cristine en estos momentos estaba caminando en rumbo a la casa de Mero ubicada en las cercanías del pequeño pueblo. Ella se sentía confundida y pensativa después de haber sido testigo de la declaración amorosa de Aurelia.

La hermana mayor de Mía no quiso ir a la cafetería que atendía Nephy y Tomás para evitar en lo posible el contacto con la bella mujer de cabellos dorados brillantes, ella acostumbraba en ir a diario a ese lugar a disfrutar de la rica comida preparada ahí.
La mejor opción para Cristine en estos instantes era volver a su hogar para que ella pudiese despejar sus pensamientos en su habitación.

Cristine, "Miss Mónica" y Julios vivían juntos en la casa de Mero. Después de los acontecimientos de la cancelación del matrimonio entre los dos enamorados, la hermana mayor de Mía quiso quedarse en el pequeño pueblo, ya que ella se llevaba muy bien con su jefa y mentora en confecciones de vestimentas llamada Aurelia.

En un principio Cristine se sentía muy cómoda trabajando al lado de ella, pero al transcurrir un poco más de un año, las sutiles insinuaciones y actitudes coquetas de Aurelia hicieron que Cristine comenzará a sentirse incómoda, la mujer de grandes y atrevidos atributos femeninos había desarrollado afectos en favor de la hermana mayor de Mía a lo largo del tiempo que habían compartido juntas.

Pasaron unos minutos de caminata y Cristine pudo llegar a la modesta casa que antes compartian Sylvie y Mero. Ya en la puerta de entrada de este lugar, Ella uso su llave para poder ingresar, la hermana mayor de Mía fue recibida amistosamente por "Miss Mónica", la Madre adoptiva de Sylvie hizo que Cristine se sentará en la mesa del comedor y de manera atenta le sirvió un té con galletas.

De manera amable "Miss Mónica" mencionó las siguientes palabras.

--- Llegaste a casa más temprano de lo acostumbrado Cristy, ¿tú trabajo con Aurelia fue menor en el día de hoy?

Con algo de nerviosismo Cristine mencionó las siguientes palabras.

--- No me siento muy bien "Miss Mónica", estoy confundida y nerviosa...

La Madre adoptiva de Sylvie dijo las siguientes palabras.

--- Ya llevamos más de dos años viviendo juntas. Te consideró como otra de mis hijas Cristy. Si lo deseas, puedes contarme lo que te sucede, yo te escucharé y te daré consejos de ser necesario.

Cristine le sonrió de manera amable a "Miss Mónica", ella después con mucha confianza le dijo las siguientes palabras.

--- Yo tuve un pequeño altercado con Aurelia y decidí salir lo antes posible de su boutique de venta de ropas.

De manera asombrada la Madre de Sylvie mencionó las siguientes palabras.

--- ¿Tuviste una discusión con Aurelia? Me parece extraño. Yo pensaba que eran muy buenas amigas.

Con sinceridad Cristine dijo las siguientes palabras.

--- Aurelia me confesó que esta enamorada de mi. Esto me provocó una gran conmoción dentro de mi ser. Nunca pensé que ella tuviese esos sentimientos escondidos a mi favor.

"Miss Mónica" con algo de duda mencionó las siguientes palabras.

--- Entiendo Cristy, las preferencias amorosas de Aurelia están enfocadas a las personas de su mismo genero.
Pero dime, de tu lado, ¿qué sientes tú por Aurelia?

Cristine dio un leve suspiro para después decir las siguientes palabras.

--- Yo solo tengo sentimientos de amistad a favor de ella. Yo aún estoy enamorada de Mero, mi corazón no me permite olvidarlo.

Sylvie, un sin fin de emociones.Where stories live. Discover now