El fin de tres caminos: Naturelless - Parte dos

143 13 25
                                    

Mero y sus amigos se encontraban teniendo una plática amena mientras compartian un tentempié nocturno. Ya resultaban ser las dos y media de la madrugada. El momento de descansar y dormir ya había llegado, pero todo esto se vio interrumpido por la intromisión violenta a la casa de Don Joaquín de cinco bandidos armados. Estos rompieron la cerradura de la puerta de entrada de la casa de Don Joaquín tomando por sorpresa a Mero y compañía.

Uno de los bandidos que ocultaba su rostro con una capucha negra que solo dejaba ver sus ojos y boca mencionó las siguientes palabras.

--- Así que esta es la madriguera donde se escondian las ratas que ayudaron a este terco vejestorio la vez anterior que lo atacamos...

De manera preocupada Anastacia Earl Lang dijo las siguientes palabras.

--- ¡¿Quiénes son ustedes?! ¡¿Por qué derribaron la puerta de entrada de la casa de Don Joaquín?!

El líder de los bandidos con un tono sereno de voz mencionó las siguientes palabras.

--- Somos simples bandidos contratados por Jorge y Selena Jakes Mello. Nuestra misión es amenazar y obligar a las minorias sociales a obedecer y seguir a el modelo destructivo de negocios impuesto por los líderes de esta región...

Después de una pausa de algunos segundos el líder de los bandidos de manera molesta dijo las siguientes palabras.

--- ¡¡Anciano decrépito!! En un principio fui amable contigo y te ordené que trabajaras como mano de obra barata para los grandes mercaderes o empresas de esta región, pero tú has sido un necio...

¡¿Por qué insistes en ir en contra de los amos y señores de esta región?!

Don Joaquín de manera decidida se levantó de su asiento y se puso delante de los bandidos que habían ingresado a su modesta casa de manera agresiva. Él con tranquilidad pronunció las siguientes palabras.

--- Mis años a mis espaldas me hacen creer con firmeza que las acciones que estan cometiendo Selena y Jorge Jakes Mello no son las correctas al gobernar esta región.

"La gente no debe vivir con el único objetivo de dar sus energías y fuerzas de toda su vida para los grandes mercaderes y empresas que se emplazan aquí"

Ellos ven a la gente común y corriente como simples números y recursos que pueden ser descartados cuando a ellos se les dé la gana...

El bandido que mostraba ser el líder de los cinco rufianes que habían invadido por sorpresa la casa de Don Joaquín con un tono irónico de voz mencionó las siguientes palabras.

--- Tus pensamientos e ideales no son algo que nos interesen escuchar vejestorio. Es tiempo de que recibas otra golpiza de parte de nosotros. No has aprendido nada de la última vez que fuiste golpeado por nosotros.

¡Qué importa! ¡Nosotros somos simples perros que seguimos las órdenes de los líderes de la Familia Jakes Mello! ¡Y se nos paga bastante bien por cumplir con nuestro trabajo!

¡Vamos camaradas es tiempo de golpear de nuevo a este decrépito anciano! ¡Nuestro castigo anterior no fue suficiente para que él entre en razón!

Ayumi se levantó de su asiento y con una postura desafiante se puso en uno de los costados de Don Joaquín para después decir las siguientes palabras.

--- ¡¡Mis Padres estan equivocados!! Esta no es la forma de gobernar a una región... ¡¡Ellos están totalmente equivocados!!

El líder de los bandidos con una cara llena de asombro mencionó las siguientes palabras

--- ¡¿La chica que esta con este anciano decrépito es la señorita Ayumi Jakes Mello?!

La linda chica de largos cabellos café con un tono decidido de voz pronunció las siguientes palabras.

Sylvie, un sin fin de emociones.Where stories live. Discover now