Búsqueda implacable

220 14 21
                                    

Mía Elosky dejó atrás a su rival de amor y regreso al pequeño pueblo. Ella en estos momentos necesitaba reunirse con su hermana mayor lo antes posible. La pequeña gemela Elosky no permitiría que Arian le tomará la delantera con respecto a la búsqueda de su amado novio.

Mientras caminaba de manera molesta Mía decía las siguientes palabras.

--- ¡Sylvie es insoportable!, ¡nunca creí que ella tuviese escondido ese mal carácter en su personalidad!

Después de caminar algunos minutos, Mía llegó hasta la puerta de entrada de la boutique de ropa femenina de Aurelia, la pequeña gemela Elosky se disponía a ingresar a la tienda de ropa de la mujer de largos cabellos dorados, pero justo en ese instante una nerviosa Cristine abrió la puerta de ese lugar desde su interior, ambas hermanas gemelas se quedaron viendo sus caras con cierta expectación y sorpresa.

Mía con un tono de voz dudoso pronunció las siguientes palabras.

--- ¿Cristine? ¿Te ves muy extraña? ¿Por qué luces tan agitada? ¿También tus ropas se ven sudadas, desordenadas y sucias?

Mía hizo una pequeña pausa en su discurso. Ella después dijo de manera alterada las siguientes palabras.

¡¿Esto no puede ser posible?!

¡¡No me digas que Aurelia y tú!!

¡¡Aurelia y tú tuvieron esa clase de contactos íntimos!!

Cristine de manera nerviosa tapó la boca de su hermana menor y comenzó a caminar rápidamente llevando firmemente de su brazo a Mía con ella. Cristine no podía negar su confusión y exaltación en estos instantes, ella quería alejarse de su lugar de trabajo lo más pronto posible.

Después de algunos minutos de casi trotar al lado de su hermana menor. La tímida muchacha detuvo su paso al encontrarse en el medio del camino de tierra que tenía por destino la casa de Mero.

Cristine soltó a su hermana menor de su brazo derecho, Mía se quedó mirando de frente a su hermana mayor, ella de forma nerviosa y temblorosa dijo las siguientes palabras.

--- Por favor Mía...yo no sé...yo no sé que hice...me siento muy confundida en estos momentos...yo me dejé llevar por mis emociones...yo...yo...lo sé...lo sé...yo tuve esa clase de contactos con Aurelia...

Mía Elosky con su característico comportamiento impulsivo e infantil dijo las siguientes palabras.

--- Una menos de la que debo preocuparme de ahora en adelante...

Cristine con un tono de duda dijo las siguientes palabras.

--- ¿Qué acabas de decir Mía?

De forma confiada Mía mencionó las siguientes palabras.

--- Yo no soy quien para criticar tus preferencias sexuales hermanita, pero me alegra que hayas tomado tu propio camino.
Estoy mas tranquila ahora, ya que solo deberé preocuparme por Sylvie. Yo sabía que tú aún tenías sentimientos de amor por mi querido Mero, pero esto me demuestra que ya has superado esto.

La chica tímida de cabellos negros con sinceridad dijo las siguientes palabras.

--- Yo aún amo a nuestro querido Mero, pero yo me dejé llevar por las acciones de Aurelia y llegué a tener esa clase de contactos íntimos con ella...

Mía Elosky con un tono dudoso de voz pronunció las siguientes palabras.

--- Esto es una broma de tu parte, ¿no es cierto querida hermanita?

Cristine de forma preocupada mencionó las siguientes palabras.

--- ¡No lo es! ¡No lo es Mía! Lo lamento, lo lamento, pero me siento muy confundida en estos instantes. Yo no puedo razonar, no me pidas que lo haga, ya que no podré hacerlo...

Sylvie, un sin fin de emociones.Where stories live. Discover now