Una nueva aventura

224 17 44
                                    

El largo viaje en automóvil desde la región Elmecer hasta la región Ceylan fue desgastante y cansador para los tres integrantes de la "Familia Earl Lang". Después de una siesta de descanso de un par de horas, Anastacia, William y "Sir Johnn" procedieron a platicar con Arian, Mía y Cristine de sus planes para encontrar a Mero. Antes de ello la chica de cabellos plateados les informó a sus dos hermanos mayores y a William de la desaparición de su Madre "Miss Abigail". Grande fue la sorpresa para los tres recién llegados integrantes de la Familia Earl Lang al enterarse de esta preocupante noticia que les había comentado Arian.

Anastacia recibió del apoyo de William para después ser abrazada por él, mientras que un confundido "Sir Johnn" fue contenido por su hermana menor. Después de unos minutos de reflexión por parte de Arian y sus hermanos mayores, ellos mismos decidieron darse ánimos para llevar a cabo su reunión con las gemelas Elosky.

Antes de iniciar su discurso frente a todos los presentes, "Sir Johnn" salió de la casa de Mero y caminó hasta su automóvil, de la maletera de su limusina extrajo algunos planos de mapas, libretas y memos con información escrita sobre una investigación reciente que había hecho de las familias más influyentes en Sry-Lanka en la actualidad, este arduo trabajo pudo hacerlo gracias a la colaboración de William y Alfred.

El hermano mayor de Arian volvió a entrar en el hogar de Mero, "Sir Johnn" le pidió a William que lo acompañara en su discurso mientras que Anastacia, Cristine, Mía y Arian los observaban sentadas en la mesa del comedor.

"Sir Johnn" usó algunas tachuelas para fijar un gran mapa en una de las murallas del comedor de Mero, este lo extendió como un papel sobre la superficie hasta que quedara visible para todos.

William y el hermano mayor de Arian tomaron unas libretas con apuntes para comenzar a enunciar su plan delante de las cuatro bellas chicas que los observaban.

Anastacia, Cristine, Mía y Arian estaban atentas a las palabras que dirían a continuación los dos hombres delante de ellas.

"Sir Johnn" con un tono serio de voz dijo las siguientes palabras.

--- Primero que nada amigos debo comentarles lo siguiente con respecto a la economía de la "Familia Earl Lang". Siendo sincero nuestra situación financiera no es nada de buena en estos momentos, mi querida hermana Anastacia con suerte puede costear los gastos de su mansión personal. Por mi parte la mía fue embargada y casi todos mis bienes ya fueron confiscados por bancos y acreedores con los que tenía numerosas deudas debido a mi abandono de mis obligaciones laborales.

De manera desinteresada Mía Elosky dijo las siguientes palabras.

--- ¿Y esto que tiene que ver con la búsqueda de mi querido Mero?

William con un tono amigable de voz dijo las siguientes palabras.

--- Mía lo que nos comenta Johnn es importante para los futuros pasos que tomaremos para buscar a Mero.

Mía con un tono irónico de voz pronunció las siguientes palabras.

--- Ya entiendo, ustedes con suerte pudieron viajar hasta aquí al usar sus reducidos ahorros. ¡¿Qué esperan diciéndonos esto a mi y a Cristine?! ¡¿Ustedes quieren imponernos que nosotras los ayudemos con sus costos de viaje para buscar en conjunto a mi querido Mero?!

Cristine de manera tranquila dijo las siguientes palabras.

--- Por favor Mía no es el momento que nos digas tus ironías. Deja que Johnn termine de explicarnos su idea y plan de acción.

La pequeña gemela Elosky con una cara llena de aburrimiento pronunció las siguientes palabras.

--- Esta bien, esta bien. No interrumpire más al hermano mayor de Sylvie.

Sylvie, un sin fin de emociones.Where stories live. Discover now