Sueño de nieve efímero - Parte Final

229 6 68
                                    

Mero acompañó a sus dos invitados de la "Familia Earl Lang" hasta la puerta de entrada de su hogar y se despidió de ellos. Él después volvió hasta la sala de estar de su casa donde Mía permanecía sentada en su sofá de color café.

Mero con un tono de voz molesto dijo las siguientes palabras.

--- Mía no me gusto para nada tu actitud hostil en contra de Arian y "Sir Johnn". Ellos no se merecían ese trato de tu parte.

La chica de largos cabellos dorados permaneció en silencio. Ella se acercó a su amado novio y lo abrazó con fuerza. Mero le devolvió la muestra de cariño a Mía y entendió que a su manera su novia se sentía arrepentida de su mal actuar frente a los dos hermanos de la "Familia Earl Lang". Mero retiro la peluca negra de la cabeza de su novia, así también como la malla que mantenía oculto y ordenado los suaves cabellos dorados de ella.

Mero de manera tierna sacudió con delicadeza la cabellera expuesta de su novia para después besar su frente. Pasados unos segundos él dijo las siguientes palabras.

--- El día de hoy ha sido muy agitado y agotador. Prepararé un refrescante baño con agua tibia para los dos.

¿Te gustaría acompañarme Mía?

La chica de largos cabellos dorados frotó con cariño su cabeza en el pecho de Mero. Ella después levantó su mirada para poder conectar sus ojos con los de su amado novio. Mía con una sonrisa en su rostro asintió con su cabeza para aceptar la propuesta de Mero.

De su lado Arian y su hermano mayor abandonaron la casa de Mía y Mero.
Ellos comenzaron a caminar en dirección de el pequeño pueblo para abordar la limusina de "Sir Johnn" que había quedado estacionada en la plaza central de aquél lugar.

Arian de manera abierta le comentó a "Sir Johnn" de que ella se había enamorado a primera vista de Mero.

Con sorpresa y de manera incrédula "Sir Johnn" dijo las siguientes palabras.

--- ¡Hermanita Arian! ¡Hermanita Arian! ¡¿No puedo creer que tú estés enamorada del Doctor Mero?!

Arian de manera decidida menciono las siguientes palabras.

--- Así es hermano Johnn, yo estoy enamorada de él...

"Sir Johnn" con un tono de voz dudoso dijo las siguientes palabras.

--- ¡¿Amor a primera vista?! Pienso que estas siendo demasiado ingenua pequeña hermanita...eso solo sucede en los cuentos de hadas...

Arian de manera molesta menciono las siguientes palabras.

--- ¡¡Si eso dije hermano Johnn!! ¡¡Yo no soy una persona ingenua y no puedo negar lo que siente mi corazón!!

"Sir Johnn" con un tono de voz conciliador pronuncio las siguientes palabras.

--- Hace poco cumpliste tus dieciséis años de edad. Eres muy joven para comenzar un amorío con alguien y más si esa persona ya tiene una novia.
Yo creo que estas un poco confundida hermanita Arian...

Tú debes sentir una gran admiración por el Doctor Mero...no es nada más que eso...

¿No será esto un simple capricho de tu parte?

Nuestra Madre, Anastacia y yo la mayoría de las veces hemos sido complacientes contigo hermanita Arian para que tú siempre obtengas lo que deseas, a excepción de nuestro Padre, él siempre ha sido más estricto contigo.

Debes considerar que el Doctor Mero es una persona con sus propios intereses y gustos individuales, él ya tiene novia y no es un objeto que nosotros podamos comprar con dinero...

Sylvie, un sin fin de emociones.Where stories live. Discover now