El fin de tres caminos: Newless - Parte dos

144 13 22
                                    

"Sir Johnn" no podía ocultar su miedo y nerviosismo. Las bestias salvajes que estaban alrededor de él y de Sylvie se encontraban preparadas para atacarlos en cualquier momento. La chica de cabellos plateados no pudo evitar llorar debido a la angustiante situación de peligro a la que estaba siendo expuesta. El hermano mayor de la "Familia Earl Lang" se llenó de coraje y valentía, "Sir Johnn" no permitiría que su pequeña hermanita fuese dañada por nada del mundo.

Antes de que el decidido chico de cabellos plateados pudiese percutar el primer disparo con su revólver, desde una absoluta obscuridad cercana a ellos, dos bombas de humo fueron lanzadas por un ente desconocido que se ocultaba en las sombras.
Estas tenían como sus principales componentes: harina fina y una especie de pimienta con un aroma bastante fuerte.
Las bestias rabiosas comenzaron a estornudar con molestia mientras que con sus patas delanteras trataban de rascarse sus húmedas narices. El picor en su receptor de olfato se acrescento con cada segundo que pasaba.

Por iniciativa propia Sylvie y "Sir Johnn" cubrieron sus narices con pañuelos para evitar la molestia de las bombas de humo, pero sus ojos de manera inevitable se llenaron de lágrimas, ya que estos fueron afectados por el denso aroma de la fina harina combinada con la fuerte pimienta.

El ambiente frío y obscuro alrededor de los dos hermanos de la "Familia Earl Lang" era muy confuso en estos instantes.

¿Qué personaje misterioso había lanzado esas bombas de humo para ayudarlos?

¿Esa improvisada estrategia de persuasión sería suficiente para escapar de las cinco bestias salvajes que los acechaban?

Pasados unos segundos, una voz desconocida para Sylvie y "Sir Johnn" los llamó a lo lejos y la luz de una antorcha ilumino la silueta de una chica de piel morena y de rasgos indígenas. Los hermanos de la "Familia Earl Lang" aprovecharon la confusión de los cinco lobos salvajes y tomaron con rapidez sus pertenencias, ellos siguieron a su salvadora por un camino pedregoso lleno de ramas de arbustos y árboles frondosos. Después de una caminata de algunos minutos. La chica de piel morena hizo subir a Sylvie y "Sir Johnn" por una escalera hecha de cuerdas y maderos que estaba fijada sobre el tronco de un formidable árbol. En las copas más altas de este frondoso lugar, una austera casa artesanal en forma de óvalo les dio la bienvenida a los dos hermanos de la "Familia Earl Lang". A pesar de ser una casa en un árbol, esta había sido construida con mucha prolijidad y detalle. Este hogar oculto en los bosques mostraba cuatro ventanas, una cama, un velador, un ropero y una mesa con dos sillas. Su interior era iluminado por varias velas que daban claridad a todo el lugar.

Sylvie y "Sir Johnn" estaban muy agitados y cansados después de haber escapado de los lobos salvajes. La chica de piel morena con amabilidad les ofreció agua y algunos frutos secos comestibles tales como almendras, nueces y pistachos.

Después de unos minutos de descanso, la chica de rasgos indígenas dijo las siguientes palabras.

--- Mi nombre es Valentina y soy una integrante de la "Tribu del Bosque del Sur" de la región Newless. Me da gusto saber que pude ayudarlos a salir de esa desfavorable situación de vida o muerte. Las bestias salvajes como lobos y osos son un peligro mortal para las personas que se aventuran de manera temeraria en el bosque y más si es a plena obscuridad.

"Sir Johnn" con amabilidad hizo una leve reverencia delante de su salvadora y se presentó delante de ella.

--- Es un gusto conocerte Valentina, mi nombre es Johnn y quien me acompaña es mi pequeña hermanita que se llama Arian.

Con un tono dudoso de voz Valentina dijo las siguientes palabras.

--- ¿Me pueden explicar que hacen en este lugar? No creo que ustedes hayan querido recorrer este peligroso bosque en la obscuridad por simple curiosidad o por tener una audaz aventura.

Sylvie, un sin fin de emociones.Where stories live. Discover now