El fin de tres caminos: Naturelless - Parte tres

155 14 22
                                    

Ayumi Jakes Mello fue llevada por tres miembros de la servidumbre de la mansión de sus Padres para que ella se cambiara sus ropas por unas nuevas y sin desgaste. Después de algunos minutos ella se reunió con sus Padres en un amplio comedor que estaba dispuesto en la planta baja de la mansión de sus caprichosos y codiciosos progenitores.

La Madre de Ayumi al ver nuevamente a su hija con un tono despectivo de voz pronunció las siguientes palabras.

--- ¡Que tenemos aquí! La hija pródiga ha vuelto a su hogar. ¡Vuelves a mostrar tu cara delante de nosotros muchacha rebelde!

Jorge Jakes Mello de manera amable se levantó de la mesa donde estaba tomando desayuno y se acercó hasta su hija, él le brindó un cálido abrazo.
Jorge después le dijo las siguientes palabras.

--- ¡Mi querida Ayumi! ¡Mi querida Ayumi! Me alegra mucho el verte de nuevo. Nos preocupamos mucho por ti hija...

Con un tono de voz irónico Ayumi mencionó las siguientes palabras.

--- Si lo sé, ustedes se preocuparon bastante por mi, me he dado cuenta de eso Padre, ya que contrataron a violentos y desaseados bandidos para que me atraparan en los campos de manzanos que estan cercanos a una modesta ciudad...

Con un tono de voz preocupado Jorge Jakes Mello dijo las siguientes palabras.

--- ¿Ellos se comportaron violentos contigo mi querida hija? Si fue así, yo de inmediato les llamaré la atención...

Selena Jakes Mello de manera hostil mencionó las siguientes palabras.

--- Yo les dije a esos bandidos que fueran rudos con esta caprichosa muchacha, se lo merece, ella es una rebelde que no aprecia todos los lujos que le damos...

Ayumi con un tono decidido de voz pronunció las siguientes palabras.

--- Si estos lujos que me dan son a causa de sus abusivas acciones en contra de las personas más débiles de esta región, prefiero renunciar a ellos...

Selena Jakes Mello se levantó de la mesa sosteniendo un vaso de Whisky con hielo en su mano derecha. Ella acostumbraba a tomar un aperitivo de este trago de alcohol en sus cuatro comidas diarias.

La Madre de Ayumi con una mirada fría mencionó las siguientes palabras.

--- Tus discursos idealistas no conmueven a mi corazón niña idiota. Pierdes tu tiempo con nosotros al querer contagiarnos con tu espíritu de benevolencia hacía los más débiles.
El día de hoy nos reuniremos con los grandes mercaderes de aquí y tendremos una lujosa fiesta celebrando que nuestros planes ya se han cumplido casi por completo...

Ayumi de manera preocupada dijo las siguientes palabras.

--- ¡¿Mis amigos?! ¡¿Qué sucederá con mis amigos?!

Selena Jakes Mello con un tono sereno de voz pronunció las siguientes palabras.

--- El anciano llamado Joaquín ya esta en nuestra enfermería descansando de su herida provocada por el líder de nuestro grupo de bandidos. Alexis es un enviado de un gran socio que nos ayudo a cumplir con nuestros negocios en esta región. Él tiene asuntos pendientes que tratar con Johnn Earl Lang y Anastacia Earl Lang, nosotros le prometimos que no intervendriamos en sus asuntos personales con ellos.
El hombre que tiene marcada con cicatrices la parte derecha de su cuerpo y la chica extranjera que usa una peluca de color negro sobre su cabeza estarán encerrados en las celdas subterráneas de nuestra mansión hasta que nosotros lo consideremos necesario.

El Padre de Ayumi de manera conciliadora dijo las siguientes palabras.

--- Mi querida hija Ayumi por favor deja de ser una chica testaruda con nosotros. Sería agradable que tú te sumarás a nuestra celebración que se realizará en la tarde.
Sé como nosotros y no te preocupes por las personas que no son ningún aporte beneficioso para nuestra economía.

Sylvie, un sin fin de emociones.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें