El secreto de la bella diseñadora de fantasías

160 14 24
                                    

Nephy y Aurelia, las nuevas amigas que se habían conocido en el pequeño pueblo. En estos momentos compartian un agradable momento de relajo en la plaza central de este tranquilo lugar. Ambas chicas estaban sentadas en una banca, una al lado de la otra. Ellas de su lado se sentían muy afortunadas de haber conocido a "Sir David", ya que él cumpliría sus sueños y anhelos.

De forma juguetona Nephy le dijo las siguientes palabras a su nueva amiga llamada Aurelia.

--- Bueno Aurelia, siento en estos momentos que somos muy buenas amigas, por eso en vez de llamarte Aurelia, me gustaría llamarte Aury, ¿Qué te parece? Aury y Nephy son muy buenas amigas...

¿Suena lindo verdad?

Aurelia con un tono triste de voz pronunció las siguientes palabras.

--- Lo siento Nephy, pero el sobrenombre Aury que me has dado me trae malos recuerdos, me gustaría que me llamaras Aurelia, espero que lo entiendas por favor...

Nephy con una actitud comprensiva dijo las siguientes palabras.

--- Esta bien, no hay problema. Perdóname si me equivoqué al decir ese apodo sobre ti Aurelia.

La bella mujer de cabellos dorados con una leve sonrisa en su rostro mencionó las siguientes palabras.

--- No te preocupes Nephy, te doy las gracias por entenderme...

Los pensamientos del pasado de Aurelia comenzaron a pronunciarse en su mente.

En un departamento modesto que se ubicaba en el centro de una bulliciosa ciudad de la región administrativa Elmecer. Un Padre y su pequeña hija de catorce años de edad compartian una agradable cena.

Con una actitud cariñosa y una sonrisa complaciente el Padre de una pequeña niña llamada Aurelia mencionó las siguientes palabras.

--- ¿Mi linda hija que desea ser cuando sea una persona adulta? ¿Serás una prestigiosa doctora, una capaz abogada o una inteligente arquitecto?

La pequeña niña de cabellos dorados con gran confianza en ella misma le dijo las siguientes palabras a su Padre.

--- En mi futuro yo quiero ser una hábil costurera, yo sé que puedo desarrollar el talento necesario que me lleve a concretar mi sueño. En mis block de notas de hojas blancas me encanta diseñar y dibujar a distintas lindas chicas usando preciosos vestidos que son extraídos de mi bella imaginación.

El Padre de Aurelia con cierta sorpresa mencionó las siguientes palabras.

--- ¿Así que deseas ser una costurera y diseñadora de modas? Me sorprende tu decisión mi pequeña Aury. Si quieres hacer eso, yo no soy nadie para cuestionar tu lindo sueño. Tu difunta Madre estaría orgullosa de ti, si ella estaría muy orgullosa de ti...me gustaría que ella viese lo hermosa que estas ahora...

Con una cálida sonrisa en su rostro Aurelia dijo las siguientes palabras.

--- Gracias Papá, tus palabras me llenan de alegría, ya lo verás, yo me convertiré en una hábil costurera que confeccionara lindos vestidos para hermosas chicas...

El Padre de la linda chica de cabellos dorados con alegría mencionó las siguientes palabras.

--- Así será hija...así será...estoy seguro que lograrás concretar tu sueño...

Pasados unos minutos el Padre de Aurelia levantó de la mesa los platos y servicios usados al comer. Él después los llevó al fregadero de la cocina para asi lavarlos con agua. Terminado esto, el Padre de Aurelia le dijo las siguientes palabras a su pequeña hija.

Sylvie, un sin fin de emociones.Where stories live. Discover now