Ⓣ 𝐍𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨 Ⓚ

9.6K 1.5K 317
                                    

Jungkook no estuvo sorprendido cuando el profesor Kim dijo ser más joven de lo que todos pensaban.

Es decir, se veía muy joven para ser un profesor, incluso un practicante, y sabía que era debido a que el mayor era alguien muy listo e incluso, según se decía, estaba un par de años adelantado en la universidad.

Tuvo deseos de preguntar al respecto, pero obviamente no podía, por lo cual bajó la cabeza y se dedico a seguir dibujando, sin notar que había llamado la atención del practicante, que caminaba entre ellos mientras respondía a una pregunta de una de sus estudiantes y, de alguna manera, lo estaba convirtiendo en una lección.

— Cuando tenía 15 años, descubrieron que podían adelantarme unos cuantos años de estudios, ya que aparentemente soy muy listo. — explicó paseando entre los bancos, y tocando el hombro de Minseok para que despertara en el camino. — Mis padres querían que fuera profesor o abogado, me dieron la libertad de elegir entre esas dos opciones, cosa que no es tanta libertad, pero ya estoy aquí y me gusta lo que hago. — sonrió, y Jungkook juraba que escuchó unos diez corazones saltar a la vez. — Tomen eso en cuenta cuando ingresen a la universidad, busquen una carrera que les apasione en verdad, algo de lo que jamás en su vida se arrepientan, porque esa decisión será una etapa nueva, para todos ustedes, y deben estar seguros de lo que harán con ello.

¿Él se arrepentía de su decisión? ¿Había algo más que hubiera querido en lugar de ser profesor o abogado? Jungkook tenía muchas preguntas en su cabeza, pero siguió dibujando.

Cuando el timbre sonó, y todos recogieron sus cosas rápidamente, Jungkook notó como algunas chicas daban sonrisas tímidas y fugaces al practicante, que no parecía notarlo demasiado, y estuvo a punto de tomar su cuaderno hasta que Lee Minseok pasó junto a su banco rápidamente, botando su cuaderno al suelo en el proceso.

¿Cuál era su problema?

Antes de poder tomarlo, otra mano sujetó el cuaderno, y cruzó mirada con Kim Namjoon, quien sonrió levemente.

— Señor Jeon, me gustaría hablar con usted un momento. — tomó una de las sillas y la colocó frente al banco de Jungkook, para quedar enfrentados. — ¿Tiene algo de tiempo?

Jungkook asintió con la cabeza, sin expresión y sin hacer contacto visual, aunque resoplando interiormente, porque realmente no quería tener una conversación de un solo lado. Lo único que quería era ir a almorzar, porque Taehyung había prometido comprarle una malteada de fresas.

— No estás en problemas ni nada parecido. Trataré de hacerlo breve, ¿de acuerdo? — sonrió levemente, aún sosteniendo su cuaderno. — He notado que tus exámenes son muy buenos, puede que seas el mejor estudiante de mi clase, Jungkook, pero... Sabes que también calificamos el comportamiento y la participación.

Demonios.

— Creo que deberías relacionarte más con tus compañeros, participar más en mi clase. Eres un chico inteligente, no deberías dejar que tus calificaciones bajen por algo tan insignificante. — suspiró, mirando la puerta del salón antes de regresar su atención a él. — Aunque, aquí entre nos, yo tampoco me llevaba bien con mis compañeros. Ellos eran muy... ·— pareció buscar la palabra adecuada. — idiotas.

Jungkook no pudo evitar sonreír un poco.

— Eran una banda de gorilas abusivos y siempre hablaban de tonterías, era muy aburrido para mí. — confesó, hojeando el cuaderno. — ¿Tú hiciste esto? Son muy buenos.

Jungkook asintió, notando entonces como el profesor seguía pasando las hojas, hasta que llegaba al último dibujo, ese en el que estuvo trabajando en secreto durante la clase, pero aún no terminaba.

𝙏𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 «ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ» • 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 •Where stories live. Discover now