Ⓑ Álbum de viaje Ⓢ

7.4K 855 423
                                    

— Listos... — Hoseok alzó su mano, atento a los dos chicos a su lado, y entonces la bajó con fuerza. — ¡Fuera!

De inmediato, Jimin y Jungkook comenzaron a correr por la costa de manera muy veloz, mientras los demás los animaban en voz alta a pesar de que las personas que pasaban los miraban como si estuvieran locos. 

Los demás los animaban a los gritos (ya que entre ellos habían expresado quien creían que ganaría) de modo que parecían algo así como un equipo de animadores, viendo como ambos llegaron al punto designado y luego regresaban a toda velocidad entre risas.

— ¡Oigan, no se empujen! — advirtió Namjoon al ver que intentaban hacer trampa.

— ¡Gané! — exclamó Jimin al llegar, pero la verdad era que ambos habían estado casi iguales.

— Jungkook ganó. — se negó Yoongi. — Llegó antes que tú.

— No, Jimin ganó. — objetó Seokjin.

— No pude ver nada. Creo que fue un empate. — mencionó Taehyung, quien había sido designado como el encargado de supervisar atentamente la carrera, pero no podía decir quien había sido primero. Los dos eran ridículamente rápidos.

— Yo creo que Jungkook ganó. — opinó Namjoon, mientras los dos corredores intentaban recuperar el aire, aun con un instinto competitivo latente. — Bueno, no importan, creo que todos podemos pagar por...

— ¡Fuera! — volvió a gritar Hoseok, y tanto Jimin como Jungkook salieron disparados otra vez pese a estar al borde del agotamiento dos segundos antes.

— ¡Oigan!

— Les pasa por apostar. — suspiró Yoongi, cruzando sus brazos. — Ellos solos se ofrecieron a pagar helados para los siete. ¡Jungkook, aposté que ganarías, apresúrate!

— Acostúmbrate a eso, lo hacemos todo el tiempo. — dijo el mayor metiendo las manos en el bolsillo de su chaqueta. — El mejor modo de decir quien paga es con juegos al azar, es más justo.

Hoseok miró a sus amigos.

— ¿Por qué no somos así? — preguntó. — Ustedes me hacen pagar todo el tiempo.

— Siempre que ofrecemos pagar nos dices que todo va por tu cuenta y que no hace falta. — repuso Taehyung sin quitar los ojos de Jungkook y Jimin, quienes ya regresaban, y Yoongi estuvo de acuerdo.

— Eres demasiado amable. — Namjoon se rio, y entonces los dos corredores llegaron a la meta otra vez. — Jungkook ganó, no hay discusión.

Todos estuvieron de acuerdo esta vez, porque se adelantó por casi un metro. Jimin respiraba profundamente, hasta que se dejó caer en la arena entre risas cansadas, hasta que una sombra lo cubrió y vio a Yoongi mirándolo, inclinado en su dirección y con una media sonrisa. Jimin tuvo deseos de pedirle que dejara de ser atractivo, pero sabía que Yoongi hyung no tenía la culpa de eso.

— ¿Estás bien?

— Nunca dejes que vuelva a competir con Kookie. — pidió, obteniendo una risa baja en respuesta, y entonces el mayor lo ayudó a ponerse de pie.

— Te llenaste de arena. — mencionó mientras ayudaba a sacudir su ropa.

— Diablos. — musitó, y suspiró profundamente con gesto cansado. — Ya no quiero moverme, ¿quieres acampar aquí? Tú, yo y una fogata en la arena.

Yoongi sonrió, negando con la cabeza, y entonces le dio la espalda.

— Puedo cargarte un rato. — ofreció, y Jimin de inmediato saltó sobre su espalda. 

𝙏𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 «ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ» • 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 •Where stories live. Discover now