Ⓨ Palomitas Ⓜ

8.7K 1.1K 524
                                    

Jimin estaba muy emocionado, y a la vez preocupado.

Emocionado porque faltaban tres días para ir a Seúl, porque vería a Jungkook y por fin Jin hyung y él podrían dejar de sentir que les faltaba una pieza del rompecabezas, porque podrían pasar las noches hablando de boberías o jugando videojuegos como antes. Aquellos meses habían sido muy tortuosos. También porque la idea de conocer Seúl era en sí muy emocionante, especialmente para él que jamás había ido más lejos de los límites de Busan. Jin hyung sí, Jin hyung había nacido en Anyang y se mudó cuando tenía unos cinco años.

Quizás a todos esos y algunos otros motivos sin mencionar, Jimin debía agregar como motivo a Suga hyung, porque luego de muchos auto-reproches, decidió que lo mejor era decirle de una vez que iría a Seúl y (porque no) también proponer la idea de conocerse en persona, pero... tanto como en la emoción, Suga formaba parte de la parte de la preocupación, porque llevaba cerca de una semana y media sin responderle algún mensaje.

¿Qué clase de horrible amigo a distancia hacía eso? Podría entender dos o tres días, ¿pero una semana? Realmente esperaba que nada malo haya pasado, y no quería darle rienda suelta a su imaginación, pero en verdad estaba preocupado.

Ya se había resignado a la idea de estar esperando un mensaje, simplemente dejó de revisar su teléfono cada hora e intentó no preocuparse, convenciéndose de que eventualmente su hyung aparecería con una buena explicación.

Y lo hizo, sólo tarde en la noche y con una fotografía.

Suga hyung 😎

"Hola extraño, soy Suga, ¿qué tal todo?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Hola extraño, soy Suga, ¿qué tal todo?"

¡Ni siquiera comenzaba con una disculpa! La preocupación de Jimin pasó a ser una leve indignación, deseando regañar mucho a su hyung por haber desaparecido y luego saludar como si sólo hubiera ido por un helado a la tienda.

Jimin

"¿Suga? Lo siento, no conozco a ningún Suga"

Desde la comodidad del sofá de su casa, Yoongi suspiró. Sabía que Jimin estaría molesto por haber desaparecido por varios días, especialmente cuando no respondió ninguno de sus mensajes preguntándole si estaba bien o si estaba enojado con él por alguna razón (algo tonto, ¿por qué lo estaría? Jimin jamás le había dado motivos para molestarse con él, incluso a veces Yoongi pensaba que era demasiado bueno para el mundo.)

En verdad había querido responderle, pero su estado había sido el peor y Hoseok le quitó el teléfono apenas lo vio intentando revisar sus mensajes. Cuando había comenzado a sentirse mejor, retomó el trabajo en su canción para sus clases especiales al estar atrasado y no tocó su teléfono ni con una rama, demasiado ocupado, y quizás con algo de miedo de lo que el menor le diría luego haber estado ausente tantos días, pero no podía dejar pasar más tiempo.

𝙏𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 «ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ» • 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 •Where stories live. Discover now