➻ 𝙀𝙭𝙩𝙧𝙖 𝘾𝙞𝙣𝙘𝙤

5K 416 326
                                    

¡Hola, hola, hola!

¿Cómo están? ¿Sorprendidos de verme acá de vuelta? No tienen idea de cuanto extrañé esto. Wow, en serio.

Rain al habla con una sorpresa porque, ¿Saben qué? Hoy se cumple UN AÑO desde que finalizó "The Things that I love" y eso... Es raro, pero un raro bueno así que, ¡feliz aniversario!

Estuve mucho tiempo queriendo escribir más. Hice ideas, borradores, incluso un borrador de San Valentin que no alcance a terminar porque, de nuevo, estoy super apegada a esta historia, pero en conmemoración de este año que pasó, quise traer esto para ustedes.

Les pido que si tiene alguna duda, pregunta, o cualquier cosa al terminar esto, me lo hagan saber. Escribi tanto que quizás sea enredado.

Gracias por darme tanto apoyo y amor incluso en estos días. Me hace muy feliz ver que mi historia los hace reír, llorar, disfrutar y demás. Espero que les guste este regalo de mi parte y nunca olviden cuanto los aprecio. Por favor cuídense mucho, y espero encontrarlos otra vez en algún momento.

Taehyung quiso llorar de felicidad cuando el taxi se estacionó finalmente frente a su edificio, y le entregó un par de billetes al conductor, diciéndole que podía quedarse con el cambio, antes de bajarse apresurado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung quiso llorar de felicidad cuando el taxi se estacionó finalmente frente a su edificio, y le entregó un par de billetes al conductor, diciéndole que podía quedarse con el cambio, antes de bajarse apresurado.

Estaba muy cansado luego de tener cinco sesiones y unos quince cambios de ropa en sólo cuatro horas y además, no pudo evitar tener la caballerosidad de compartir el taxi con Jaein para dejarla en su departamento, porque se estaba quedando dormida de pie, y quería asegurarse de que llegara bien a casa.

Ahora él por fin podría llegar a su propio departamento, subir, recostarse, darle muchas caricias a Yeontan, muchos besos a Jungkook y dormir los tres juntos durante lo que restaba de la tarde. Eso si es que Jungkook estaba en casa, por supuesto.

Rogaba porque sí, ojalá estuviera, porque lo había extrañado todo el día.

Atrajo algunas miradas cuando bajó del taxi, cosa a la que estaba intentando acostumbrarse, porque aparentemente, en cuanto más días pasaban, más comenzaban a reconocerlo las personas a causa de su trabajo. Y... ¿eso era bueno? No tenía idea, porque se suponía que Yoongi, o bueno, "Suga" era la estrella de la familia, y estaba bien con eso.

Intercambió algunas palabras con el señor Choi, su portero, antes de alcanzar al ascensor donde la vecina del tercer piso y su pequeña hija de siete años (a quien a veces Jungkook cuidaba) le sostenían la puerta, y las saludó educadamente luego de agradecerles con amabilidad.

— Oppa, ¿ahora sales en televisión? — preguntó la niña.

Taehyung supuso que preguntaba eso porque estaba demasiado arreglado para ser domingo en la tarde.

𝙏𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 «ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ» • 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora