Ⓣ Cuaderno Ⓚ

8.5K 1.1K 216
                                    

Jungkook no podía dormir.

Luego de que Taehyung y Yoongi (quien por cierto, terminó llevándose bastante bien con sus hyungs) regresaran a casa después de cenar, y Jimin hyung insistiera con tener una maratón de películas para trasnochar, ambos mayores cayeron ante el sueño a mitad de la tercer, de modo que él se quedó despierto y sin un ápice de sueño.

Ahora, el menor observaba a sus hyungs dormir (porque había tomado dos colchones de la habitación de invitados para que todos estuvieran en su cuarto) y se preguntaba cómo era posible que Jimin hyung no moviera ni un sólo músculo al estar acurrucado entre las cobijas, mientras que Jin hyung se estiraba cómodo en su lugar, moviéndose de tanto en tanto.

Suspiró profundamente, mirando el techo de su habitación, muy satisfecho con su día, sintiendo que era la primera vez que se sentía completamente a gusto en esa casa ahora que estaba con sus hyungs otra vez. Recordó vagamente que cuando estaban en la secundaría habían hablado y de estar en Seúl, pero viviendo todos juntos, habría sido genial poder hacer eso en lugar de tener que haberse ido por separado.

Su madre le había enviado un mensaje mientras cenaba donde le contaba un poco de cómo estaba resultando su viaje, sin olvidar mencionar que lo amaba y sentía no estar allí para recibir a sus amigos, había hablado también con su padre, quien le contaba que Suni había estado todo el día decaída y debía llevarla al veterinario, preocupado de que pudiera estar enferma, mientras que su hermano mayor estaba casi absorbido por su trabajo y apenas tenía tiempo de escribirle, pero de tanto en tanto enviaba fotografías para hacerle saber que seguía vivo.

Con cuidado, Jungkook se levantó de su cama, quitando las sábanas y tanteó la mesita junto a su cama hasta que pudo abrir el cajón, abriendo su cuaderno de notas. Lentamente se levantó con cuidado de no despertar a alguno de los otros dos, saliendo de la habitación en silencio con el cuaderno en mano, en dirección a la cocina.

Tomaría algo caliente para lograr conciliar mejor el sueño, y mientras esperaba a que el agua hirviera, se sentó en la pequeña mesada del comedor, hojeando el cuaderno: tenía algunos bocetos de dibujos o tachones con fechas importantes, también algunas páginas escritas como si fuera un diario, recordando que lo había escrito los primeros días de escuela en Seúl.

«En la escuela nueva hay un club de fotografía, pensé que quizás sería divertido entrar, pero creo que es mejor concentrarse en los estudios. Por el momento, nadie ha notado mi condición, lo cual es genial porque cuando sucede generalmente comienzan a tratarme de una manera especial y eso no es divertido.

Jimin hyung dijo que la mesa de la cafetería se siente más vacía ahora que no estoy ahí con ellos, y la mesa en la cafetería de esta escuela en Seúl también es vacía para mí, porque siempre estoy solo. Unos chicos de mi clase quisieron entablar conversación conmigo hoy, pero no me sentí muy cómodo así que simplemente los ignoré.

Últimamente he notado que hay alguien observándome en los recesos. No puedo describirlo bien, porque cada vez que quiero verlo siempre se aleja, como si huyera de mí. Sólo espero que no sean problemas.»

Pasó la página, otra fecha.

«¿Por qué necesito saber sobre la historia de este país? Sé que otros profesores no recuerdan nada de lo que les enseñan a mi edad, entonces, ¿por qué tengo que aprenderlo si terminaré olvidándolo eventualmente? Realmente no lo entiendo, pero fuera de eso no estoy teniendo muchos problemas con mis demás asignaturas.

Fui a visitar a papá y pude quedarme a dormir en su casa, su apartamento es genial, y aun tiene la colección de películas que todos solíamos ver juntos cuando aún estaba casado con mamá. Sé que ellos ya no están peleados, y a veces desearía que nunca lo hubieran estado. Éramos mucho más unidos en ese entonces, pero desde que se divorciaron siempre me he sentido un poco solo, luego de tantos años quizás ya debería haberme acostumbrado, ¿verdad?

𝙏𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 «ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ» • 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 •Where stories live. Discover now