Ⓣ Un sueño muy loco Ⓚ

7.6K 1K 412
                                    

«Las sorpresas.

Las de Kim Taehyung.»

Jungkook no se había cuestionado de qué manera recorrerían la ciudad, al menos no hasta que Taehyung lo guio un par de calles hacia abajo, entrelazando sus manos en todo momento, hasta detenerse junto a un bonito auto color blanco.

— Antes de que preguntes, sí, tengo licencia. — y de su bolsillo sacó la misma para enseñársela. ¿Por qué había cosas que tardaban un año en enterarse? — Y el auto es prestado. No puedo usar el de mis padres, así que le pedí un favor a Jaein.

"Jaein noona siempre nos respalda en estas cosas" a medida que articulaba, intentaba acompañarlo con el movimiento de sus manos, porque Taehyung estaba mejorando mucho en su aprendizaje.

— Lo sé, creo que tendremos que agradecérselo luego, y además es conveniente, porque en el peor de los casos tendría que haberte cargado en mi espalda todo el camino. — hizo una mueca graciosa, haciéndolo sonreír. — Es decir, no sería molesto de no ser porque tenemos que movernos mucho.

Jungkook se rio, y Taehyung le sonrió antes de alzar sus manos entrelazadas para dejar un pequeño beso en sus dedos, antes de soltarlo y abrirle la puerta del copiloto.

— Después de usted. — dijo con gracia, y el menor hizo una mueca de diversión antes de entrar con cuidado y cerrar la puerta él mismo. Taehyung rodeó el auto y ocupó el lugar de conductor. — De acuerdo, tengo algunas cosas que quiero mostrarte, pero quiero que elijas primero. Lo que sea que tú quieras hacer.

El menor hizo un gesto pensativo, antes de mirarlo, "¿Cómo qué?"

— Lo que se te venga a la cabeza, pero evitemos el vandalismo otra vez porque se lo prometí a tu padre, y me gusta caerle bien.

«Cuando mis padres dicen lo que el otro está pensando.»

"Estoy algo hambriento" mencionó entonces. "Jin hyung había dicho que comeríamos en el camino, pero..."

— ¿Quieres ir a algún lado en especial? Yo invito. — el menor no dudó en responder de inmediato.

"Podemos comprar algo para preparar en tu casa, no me gustan los lugares concurridos." expresó, cosa que era mitad mentira y mitad verdad, porque bueno, no era que le desagradara tanto ir a algún restaurante, pero la idea de pasar tiempo de calidad de un modo más hogareño con Taehyung era preferible, por mucho.

Oh, pero en su casa...

— De acuerdo, tenemos tiempo para hacer mucho hoy. — asintió, colocando las llaves y encendiendo el motor. — Yoongi hyung salió a no-sé-dónde, así que no te preocupes por él.

Jungkook asintió vagamente y se abrochó el cinturón, tomándose unos segundos para admirar a Taehyung, porque francamente se veía muy guapo. La imagen de él conduciendo era nueva, y aun así atractiva. Se contuvo de suspirar como un tonto enamorado y recargó la espalda en el asiento, con el corazón aun latiendo fuertemente en su pecho, y algo apenado por ello.

«El sofá en casa de Taehyung»

Tenía la leve sospecha de que sus mejillas estaban sonrojadas, porque su rostro se sentía cálido, pero prefirió no acotar nada, y decidió distraerse con el aroma leve a colonia masculina que seguramente era de Taehyung, porque realmente era un aroma adictivo, y no muy fuerte, de modo que cerró sus ojos y prefirió relajarse un poco.

¿Quizás lo de querer cenar en su casa primero era una idea boba? Sabía que era una ocasión especial (o bueno, así lo sentía) pero no estaba seguro de si su idea había sido muy tonta o quizás presentaba un problema para los planes que el mayor pudiera tener el resto de la noche. ¿Tal vez no había sido lo mejor? La verdad era que Jungkook amaba pasar tiempo de calidad con Taehyung, y lo mejor para ello era en un lugar donde no tuviera que limitarse por la presencia de demás personas.

𝙏𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 «ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ» • 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora