Ⓣ Deportistas Ⓚ

7.9K 845 483
                                    

Jimin y Seokjin se habían enterado de la operación prematura de Jungkook un día después que Taehyung y, si bien ambos lo regañaron por haberse guardado un asunto tan importante y no decirlo de inmediato, también pasaron cerca de dos horas de conversación en su círculo de la amistad acerca de ello para hacerlo sentir más confiado.

Namjoon, Hoseok y Yoongi se enteraron dos días después, pero no dijeron mucho al respecto, porque no sentían que era un tema que debiera concernirles, de modo que se limitaron a asentir, comprendiendo.

El viaje de regreso a Seúl se sintió más largo que cuando se habían ido, e incluso el orden de los asientos en el avión se había cambiado: Hoseok esta vez se sentó junto a Yoongi y Jimin (y una viejecita que regresaba de visitar familiares) mientras que Namjoon, Seokjin, Jungkook y Taehyung ocuparon otra fila, paralela a la de los demás, y todos estuvieron despiertos desde que despegaron hasta aterrizar, compartiendo bocadillos o simplemente conversando.

Namjoon había hecho una pequeña llamada a modo de favor antes de que tomaran el avión, de manera que al llegar al aeropuerto tenían una camioneta espaciosa para llevarlos a casa sin que sus equipajes fueran una molestia. Ninguno preguntó al respecto, sólo agradecieron y le dieron una ronda de aplausos al de lentes en medio del aeropuerto, incluso si la gente que pasaba los miraba de manera extraña.

Namjoon y Seokjin ocuparon el asiento de piloto y copiloto, respectivamente. Había otras dos filas de asientos atrás. La primera la ocuparon Jimin, Jungkook y Hoseok, en ese orden, y más atrás estaban Yoongi y Taehyung, mientras el menor le enseñaba todas las fotos que había tomado y preguntaba por su opinión sobre cuáles serían las mejores para mostrarle a sus padres.

El camino se alborotó un poco cuando Seokjin conectó su teléfono al parlante del vehículo y reprodujo una canción popular, comenzando a cantarla. Jimin y Hoseok se le unieron al acompañamiento del coro, Jungkook marcaba el ritmo golpeando sus piernas mientras movía la cabeza, con la misma energía que los otros dos, y lo más curioso era que Taehyung y Yoongi fueron los que más cantaron, armando un gran estruendo. Namjoon no podía evitar sonreír mientras se mantenía atento al camino, porque le resultaba divertido, tanto la situación como las cabezas en las calles que volteaban en su dirección al tener baja su ventanilla y que el ruido de filtrara.

— Puedo dejarlos a ustedes en casa de Jungkook primero. — mencionó una vez que las cosas se calmaron, sólo un poco, mirando a Seokjin. — Luego dejaré a Taehyung y Yoongi hyung y de allí mi casa no está tan lejos.

— ¿De qué hablas, hyung? — se quejó Taehyung desde el fondo, a la vez que Jungkook daba toquecitos en el hombro de Jin para llamar su atención, y, una vez que este volteó a verlo, movió sus manos para expresar algo.

— ¿Todos? — preguntó, obteniendo un asentimiento, y miró a Namjoon. — Quieren ir a almorzar.

— Oh, un almuerzo en grupo. Me gusta esa idea. — sonrió Hoseok, y usó su pulgar para señalar hacia atrás, a Yoongi y Taehyung. — Pero no subestimen la capacidad de comer que tienen ellos dos.

— Tú comes tanto como yo. Además fue mi idea. — acusó Taehyung cuando todos (menos Namjoon) voltearon a verlos. — El otro día incluso te di de mi plato porque habíamos terminado y aun así tenías hambre.

— Yo siempre estoy comprándote comida. Yoongi hyung nunca lo hace.

— ¿Y por qué me metes a mí? — inquirió el mayor en voz baja.

— Hyung, yo fui quien te compró botanas durante toda la semana del viaje. — lo ignoró Taehyung, con su atención fija en Hoseok.

Mientras el resto estaba entretenido por ese pequeño debate, Jimin miró a Suga sin estar seguro de que decir, a lo que este simplemente se encogió de hombros, como restándole importancia, y no pudo evitar reírse cuando Hoseok y Taehyung pasaron de una discusión seria a una cómica cuando el menor usó un acento exagerado, fingiendo llorar y Hoseok hizo su voz más grave y ronca como si estuviera acusándolo de una traición, cosa que hizo reír a todos.

𝙏𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 «ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ» • 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 •Where stories live. Discover now