Ⓑ Visita Ⓢ

5.5K 708 423
                                    

Jimin giró la cabeza para asegurarse de no haber llamado la atención de los demás, antes de salir y cerrar la puerta tras de sí.

Su madre llevaba un abrigo algo informal para ser ella y lentes de sol, pese a ser casi de noche, y él no tenía ni una más mínima idea de porqué estaba allí, cuando se suponía que debía estar en el extranjero.

— Uhm, ¿interrumpo algo? — inquirió, algo tímida. Su nariz estaba ligeramente roja, al igual que sus mejillas, y se veía algo cansada también.

Al menos, así lo veía él.

— Hay visitas, y puede que uno de ellos se desmaye si te ve aquí. — habló bajo, esperando que tardaran en notar su ausencia. — Creí que estabas en Los Ángeles promocionando la película.

— ¿Sabías eso?

— Lo leí en internet. — explicó rápido, y aun confundido. — ¿Estás en Seúl por trabajo?

— No, no. La fecha de la promoción se movió. Hablé hace poco con el padre de Jungkookie, para saber cómo estaban resultando tus vacaciones. — Jimin asintió, sabiendo que tenían contacto al ser él quien siempre lo había cuidado. — Pensé en que sería buena idea regresar un par de días, ver que tal estás y hablar contigo.

— Oh. — eso era un poco raro. — No me llamaste, ni enviaste algún mensaje.

— Me quedé sin carga en el teléfono desde que tomé el avión. Sabes que sólo tengo uno para poder comunicarme contigo y el trabajo. — admitió, algo avergonzada. Era natural en ella ese tipo de pequeñas torpezas, Jimin estaba seguro de que era algo que él también había heredado. — Lamento haber venido sin avisarte.

— No, está bien. - negó con la cabeza. — Me da gusto verte, pero... — regresó la vista a la puerta durante un segundo. — ¿Puedes esperarme aquí? Será un segundo.

— Oh. Sí, claro. — asintió, y Jimin agradeció en voz baja, entrando rápido para apresurarse a la sala, donde todos seguían charlando animados.

— Oigan.

Se ganó fácilmente la atención, y eso lo hizo sentir algo torpe porque no había pensado en cómo explicar lo que sucedía, ¿Decir "Mi madre super famosa está en la puerta y no sé si puedo invitarla a pasar" sería una manera? Definitivamente no.

— Tengo una invitada.

— ¿Es Jaein? — preguntó Hoseok, lavando una bandeja para poner la carne. — Ella dijo que no podía venir hoy.

— No, no, es otra persona. Uh, necesito hablar con ella, pero...

— Actúas raro.

— Es que... — miró a Jungkook y Seokjin con urgencia, quienes, expresión de Jimin, comenzaron a tener una sola sospecha de quien podría ser esa vista. — Ni siquiera yo sabía que vendría, así que saldré un momento.

— ¿De qué hablas? — inquirió Yoongi, mucho más intrigado. — ¿Quién vino?

Jimin suspiró: — Mi mamá.

— ¿Eh? ¿De verdad? — inquirió Taehyung. Él no sabía mucho de la familia de Jimin, por lo cual no sospecho algo extraño. — Eso es genial, quiero conocerla.

— Uh...

—¿Tu mamá? — Yoongi repitió, mirando a Seokjin, quien negó con la cabeza de inmediato al no haber tenido idea de que ella aparecería. —  ¿No prefieres hablar aquí?

— Hyung tiene razón. — asintió el pelirrojo. — Si necesitas hablar a solas con ella, puedes hacerlo en la sala y nosotros podemos seguir ocupándonos de la cena. No es necesario que te vayas.

𝙏𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 «ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ» • 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora