Ⓝ A futuro Ⓙ

6.4K 717 184
                                    

Namjoon no estaba realmente seguro de como, en más de una ocasión, él y Seokjin acababan, de algún modo u otro, teniendo una sesión de besos robados en algún rincón.

No era algo que alguno de los dos pensara con claridad, simplemente lo hacían y, en su defensa, el poder llevar a cabo la idea tentadora de poder besar a Seokjin cuando él mismo estaba de acuerdo no era algo con lo que estaría en contra. Quizás hace un tiempo se habría negado ante la sola idea de besar a una persona que apenas estaba conociendo, pero ahora era una especie de acuerdo mutuo y, vamos, ¿quién en su lugar no haría lo mismo?

Estaba casi seguro de que Seokjin era el ser humano más hermoso de la tierra. Desde su cabello castaño, sus ojos brillantes, su sonrisa y la forma de sus labios. Todo Seokjin era hermoso, tanto físicamente como en lo que respectaba a su personalidad: era divertido, sincero, directo, casi como un soplo de aire fresco para Namjoon y su modo monótono de vivir durante su vida entera. 

Seokjin era la entrada a todo las cosas nuevas, desconocidas y emocionantes que Namjoon quiso experimentar durante su vida, incluso la sensación de los besos robados, los cuales estaba seguro de que no se sentirían tan bien de tenerlos con cualquier otra persona que no fuera Seokjin.

Claro que no significaba que quisiera dejar la situación de ese modo. No era algo con lo que tuviera prisa, pero esperaba que eventualmente pudieran darle un nombre o explicación clara a la situación en la que estaban, sin que al preguntar qué estaban haciendo, Seokjin respondiera un simple "besándonos" con el fin de dejarlo como un misterio, porque realmente le gustaba jugar a hacerse el misterioso.

El beso que le había robado en Jeju, luego del beso que Namjoon le había arrebatado en esa fiesta la primera vez, había sido el primero de muchos.

Siempre procuraban porque los demás no los vieran. En parte, porque Namjoon no quería tener que explicar demasiado (seguro de que no podría decir nada más que "es complicado") y por otro lado porque Seokjin aseguraba que Jimin y Jungkook lo llenarían de preguntas que no tenía muchos deseos de responder. Pero, aparentemente lo que fuera que pasara entre ellos era evidente y tan claro para cualquier ser existente, por lo cual, cuando Taehyung mencionó aquello de emparejarlos, tuvieron que hacerse los desentendidos.

Era algo tonto, sí, pero no sentían la obligación de tener que explicarlo a nadie más que ellos mismos, cosa que todavía no hacían al no estar realmente seguros de como, porque ninguno de los dos era precisamente personas de palabras. Simplemente había momentos en que alguno tenía esa pequeña necesidad de probar los labios del otro y terminaban escondidos en alguna parte, igual a aquellas personas que Namjoon había visto en esa fiesta a la que fue con Seokjin la primera vez que salieron.

Ahora, todos lo sabían

Yoongi los había visto luego de que Seokjin besara a Namjoon con el fin de molestarlo un poco en pleno pasillo del hospital, y de que Namjoon le siguiera la corriente, y el chisme corrió rápido hasta Taehyung y (desafortunadamente para Jin) a Jimin, quien se ocupó de contarle a Jungkook, y por lo cual el mayor estaba sentado en la habitación del hospital bajo la mirada instigadora de sus dos mejores amigos.

— Primero dices "No tengo un enredo amoroso con Namjoon", ¿y estuviste devorándotelo a escondidas todo este tiempo? — exclamó el rubio. — Tenías que contarnos, es lo que los amigos hacen.

"Los amigos comparten todo." Afirmó el menor, con gesto muy serio. Seokjin se contuvo de reír, porque no quería que creyeran que se estaba burlando de ellos o la situación, pero realmente se veían tiernos con esos gestos indignados.

— Lo sé, debí haberles dicho. — rápidamente aceptó lo que decían. — Pero ambos están lo bastante llenos con sus propios asuntos, y de todos modos no necesito ningún tipo de ayuda.

𝙏𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 «ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ» • 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 •Where stories live. Discover now