Ⓣ 𝐀𝐳𝐮𝐥 Ⓚ

10.7K 1.5K 144
                                    

Jungkook compuso una expresión de desagrado cuando los sonidos que salían de su boca fueron como un pequeño hilo de siseos y balbuceos, incapaz de modular correctamente la palabra pese al intento. No era su voz, en lo absoluto.

— Azul, Jungkook. — repitió su madre, con insistencia, sosteniendo la tarjeta. — Azul.

El menor lanzó un quejido, apretando sus puños sobre su pantalón, y apartó la mirada, muy molesto. Negó con la cabeza, recio a seguir, y sellando sus labios.

— Jungkook.

Él volvió a negar. No lo diría, no podía hacerlo, y no quería escucharse. Odiaba oír esos sonidos que se suponían debían ser su voz saliendo como balbuceos. Realmente lo odiaba, y lo hacía sentir avergonzado e impotente.

— ¿Puedes al menos intentarlo cuando yo no esté? — Jungkook no la miró. — Tengo que ir a la oficina. Sólo inténtalo por mí.

Se acercó y beso su frente con suavidad, antes de tomar su bolso y salir de la sala, algo preocupada, tanto por su hijo menor como por el largo día que le esperaba en el trabajo.

En cuanto oyó la puerta cerrarse, Jungkook se dejó caer de lado en el sofá. Tomó el control remoto y buscó una película de acción que hiciera algo de ruido, cualquier cosa que pudiera distraerlo, mientras esa corta, pero imposible de pronunciar, palabra, resonaba en su cabeza.

Azul.

Azul.

Azul.

— Oye, hyung. — murmuró Taehyung luego de cansarse de jugar con el teléfono, con la cabeza reposada en el estómago de Yoongi, quien intentaba dormir.

— ¿Mhm?

— ¿Crees que soy un buen amigo?

El mayor abrió los ojos suavemente, mirando al castaño de reojo.

— Te conozco desde que tengo uso de razón e incluso vivimos juntos. ¿Realmente me estás preguntando eso?

— ¿Eso es un sí?

— Es un "por supuesto que sí", ahora déjame dormir, tuve un día muy agotador. — suspiro, volviendo a cerrar sus ojos.

Taehyung asintió suavemente, con un suspiro, y decidiendo que lo mejor era dejar al mayor descansar. Se dedicó a observar el techo de la habitación, y las paredes del cuarto de Yoongi.

Azules.

Frunció el entrecejo ligeramente: — ¿Hyung?

Yoongi gruñó.

— ¿Ahora qué?

— ¿Tienes idea de como detener a un bravucón? — inquirió.

— ¿Pateándole el trasero?

— Sin involucrar violencia.

Yoongi suspiró, acomodándose mejor en su lugar: — ¿Alguien está siendo abusivo contigo?

— No, pero sí con Jungkook, ese chico de su clase no deja de molestarlo y quisiera poder hacer algo. — frunció el entrecejo. — No es que dude de que Jungkook le daría una paliza, pero me gustaría resolverlo sin que nadie salga lastimado.

— No creo que sentarte a hablar de tus sentimientos con ese tipo de persona funcione. — musitó, sin estar muy seguro. — Quizás sea algo que Jungkook deba resolver con él. No le eches leña al fuego.

— No lo haré. — sonrió levemente, y su teléfono sonó.

Chico post-it 🐰

"Hyung"

𝙏𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 «ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ» • 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 •Where stories live. Discover now