Ⓣ Despedida Ⓚ

7.3K 771 856
                                    

Jungkook se sentía extraño. No un extraño que lo hacía sentir incómodo, pero sí algo torpe y confundido, porque luego de su salida al parque e ir a su casa, de algún modo, ahora estaba en su cama junto a Taehyung, repartiéndose besos un poco más intensos que todos los que se habían dado hasta el momento.

Y no, no estaba quejándose.

Sus labios dolían un poco porque definitivamente eran besos más fuertes, algo demandantes, y Taehyung incluso tuvo el atrevimiento de morder su labio inferior en más de una ocasión, de modo que Jungkook no quiso... quedarse atrás, por decirlo de algún modo, y tomó al mayor de la nuca para acariciar su cabello para profundizar aún más ese eso, si es que eso era posible.

Se separaron luego de unos minutos, recuperando el aliento. Taehyung no pudo evitar sonreír enternecido al notar que las mejillas de Jungkook estaban enrojecidas, y tenía la sospecha de que él se encontraba en el mismo estado.

— Mis labios se sienten entumecidos. — musitó acercándose otra vez y dejando otro beso. Entonces sonrió. — ¿Tiempo fuera?

Jungkook asintió con la cabeza suavemente. Necesitaba un tiempo fuera, al menos durante un minuto.

Taehyung se rio y se quitó de encima de él, recostándose en la cama y acomodando una almohada tras su cabeza. Jungkook lo observó durante unos pocos segundos, hasta incorporarse y sentarse a horcajadas sobre él, no sin antes tomar su teléfono para revisar la hora, antes de lanzarlo por ahí.

— Estás rojo. — mencionó Taehyung entonces, y Jungkook hizo un gesto con los ojos algo obvio, tomando sus manos para tirar de él. Entendió la señal y usó el impulso para sentarse, teniendo cuidado, hasta de nuevo quedar frente a frente. Taehyung lo observó detenidamente. — Eres aún más lindo de cerca.

"Lo sé." articuló con los labios, y una sonrisa confiada.

Taehyung se rio.

— Supongo que tengo mucha suerte de tener un amigo y novio tan lindo como tú, — lo besó otra vez. — Lindo en muchos sentidos.

"Yo tengo mucha suerte de que seas todo lo romántico que a mí se me dificulta ser." Usó sus manos para decirlo, aún sonriendo, y tomó sus mejillas con un gesto gracioso, esta vez articulando. "Y también muy muy guapo."

— Uhm, — Taehyung contuvo una risa. — ¿acaso estás conmigo sólo por eso? ¿Por ser muy guapo?

Jungkook asintió con la cabeza, casi riendo. "Definitivamente."

— Cielos, eres cruel. — sonrió también, y sus manos fueron a parar a los costados del menor. — Definitivamente voy a extrañarte.

Jungkook inclinó ligeramente la cabeza, y atrajo el rostro de Taehyung para esta vez ser él quien lo besara (aun no pudiendo hacerlo, pero) queriendo decir, aunque estaba seguro de que el mayor ya lo sabía, que también iba a extrañarlo.

Dejó escapar un quejido cuando Taehyung lo acercó aún más, de modo que estaba casi pegado a su pecho, y Jungkook dejó pequeños besos en sus labios, sintiendo como una de las manos de Taehyung iba hacia el borde de su camiseta, subiéndola un poco para tocar su piel, y eso le causó un ligero cosquilleo, porque sus manos estaban frías y porque no era algo que hubieran hecho antes tampoco.

Taehyung entonces comenzó a besar la comisura de los labios del menor, trazando todo un camino de besos por su mejilla hasta llegar a su cuello. Jungkook arrugó la camiseta de Taehyung en su mano, con su corazón latiendo demasiado rápido, al sentir que los besos en esa zona eran algo más húmedos, y no pudo evitar morder ligeramente su labio inferior cuando el mayor se concentró específicamente en una zona, succionando su piel. Fuerte.

𝙏𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 «ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ» • 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 •Where stories live. Discover now