Ⓣ Almohada humana Ⓚ

8.2K 1K 340
                                    

Taehyung no era un amateur de la cocina, pero se estaba esforzando por ayudar. En cambio, Jungkook parecía saber mucho mejor lo que hacía. Ah, y el mayor estaba casi seguro de que la pasta con salsa bolognesa era su comida casi preferida.

Recordaba que el menor le había dicho que Seokjin hyung siempre se había esforzado en enseñarles a él y Jimin algunas cosas básicas para preparar de manera simple y sencilla, para ocasiones donde estuvieran solos y con mucha hambre. Taehyung tenía a Yoongi hyung, Yoongi hyung cocinaba bastante bien y Hobi hyung no cocinaba mal, pero nunca se había interesado en aprender algo más que lo básico como... arroz. Sí, el arroz estaba bien, se usaba para acompañar el 70% de las comidas.

Jungkook mezcló la salsa con cuidado y tomó un poco con el cucharón de madera, tan concentrado como un chef profesional en su zona de combate. Taehyung se asomó observando la tarea con curiosidad, viendo al menor soplar con cuidado, antes de extender el cucharón en su dirección para que pudiera degustar.

Sopló una última vez y con cuidado probó el resultado. Unos segundos después, una sonrisa se extendía en sus labios.

— Me encanta. — asintió, y Jungkook también probó, curioso por el sabor. — Quizás necesita una pizca de sal, pero está delicioso.

Su alarma sonó entonces, y notó que el agua estaba hirviendo, de modo que tomó uno de los paquetes de pasta y, luego de abrirlo, con cuidado vertió todo el contenido en la olla, haciendo una pequeña mueca con sus labios a modo de espera.

Jungkook lo miró.

«Los gestos tiernos que hace Taehyung cuando está distraído»

— Cuando dije que podías elegir cualquier cosa no esperaba que eligieras pasta. — mencionó entonces, y el menor regresó su atención a la salsa, algo avergonzado.

Taehyung se rio, sabiendo que por el momento debían esperar, y viendo como el castaño se volteaba para decirle algo.

"¿A dónde iremos?" Jungkook no articuló esta vez, simplemente usó sus manos, sabiendo que Taehyung lo entendería.

— No te diré. — respondió con una pequeña risa, obteniendo un pequeño gesto suplicante. — Ni aunque hagas caras, me gustan las sorpresas. Sé paciente.

"No quiero ser paciente, no hoy." respondió con una mueca, tomando asiento en el taburete junto a la barra con gesto inconforme.

Taehyung se acercó, sonriendo.

— Jungkook. — inclinó la cabeza levemente, notando que el menor estaba evitando mirarlo. — ¿Vas a hacer un berrinche?

El menor lo ignoró, porque realmente, aunque una pequeña parte suya estuviera inquieta por une leve emoción, otra parte suya moría de curiosidad por saber que había planeado Taehyung, porque... bueno, ¡estaba en su derecho! ¿Cierto?

¿Quién en su lugar no querría saber cuánto antes?

— Kookie. — Taehyung lo tomó de las mejillas, arrugando la nariz en un gesto burlón y moviendo la cabeza del menor con suavidad. — No te molestes.

El menor entonces dejó escapar un sonido.

Era parecido a un balbuceo o quejido gutural, Taehyung no estaba seguro, pero al parecer había sido involuntario, porque de inmediato el gesto del menor pasó a ser de desagrado y pena, y apartó sus manos con cuidado, sin soltarlas, evitando mirarlo, pero esta vez el producto de su vergüenza era diferente.

— Mhm, menos de un mes. — recordó Taehyung, asintiendo con la cabeza. No habían tenido oportunidad de hablar del asunto. — ¿Estás nervioso?

𝙏𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 «ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ» • 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 •Where stories live. Discover now