4. Hogwarts.

9.4K 496 75
                                    

N/A: Recuerden que lo que escribo en negrita es lo que leen ellos.


- Capítulo dos, Hogwarts - empieza Rose - Parecía sorprendido de estar sentado a su lado y no comprendía que estaba sucediendo. Me llamó la atención cuando Harry le mostró la cicatriz con forma de rayo, que tenía en su frente.

- Me disculpo por eso, te debí hacer sentir un poco incomodo - le dijo Ron.

- No te preocupes amigo, ya pasaron años de eso.

- Disculpen, yo no entiendo que pasa - les dije y Ron parecía muy sorprendido por ese hecho.

- ¿No sabes quién es él? - preguntó como si acabara de llegar a la tierra.

-¿Por qué debía de reconocerlo? - pregunto Lily.

- Todo el mundo mágico sabía quién era - le avisó Bill- Es el mago más conocido del último siglo.

-Ya será explicado mamá - le dijo sin tanto ánimos y tomé su mano para darle de mi apoyo.

- Lo acabo de conocer al igual que a ti - le expliqué - Y supe que soy una bruja cuando me entregaron la carta.

- Claro, creciste en el mundo muggle. No sé si sabes que hace muchos años atrás, antes de que nosotros naciéramos, surgió un mago tenebroso...-

- Sí, mi papá me dijo muy poco de eso. Me explico que él mataba, prácticamente, a su antojo a los que no eran de sangre pura, mi padre lo es, pero estaba casado ya con mi madre que es muggle y sabia que irían por ellos, por eso se fue del país antes de que yo naciera y regresaron un año después de que surgió el rumor de que habían derrotado a ese mago, pero él no volvió a involucrarse en el mundo mágico hasta ahora.

-¿Qué tiene que ver mi hijo con todo eso? - nos dijo Lily intentando no alterarse y James la abraza por los hombros para calmarla - Según dijeron, cuando desapareció Voldemort, Harry debió ser solo un bebé...

- Y lo era, ya sabrás acerca de eso - le dije más calmada.

- Sí Harry quiere, te contare que fue lo que paso porque es un tema delicado.

- Respeto eso, no estas obligado a decirme nada - dije enseguida para no incomodarlo.

- No te preocupes, yo también me entere de todo cuando recibí mi carta - respondió él - Voldemort, así es como se llama ese mago. Fue en la noche de Halloween, a mi hogar cuando yo solo tenía un año. Primero mató a mi padre y luego... mató a mi madre cuando intentaba protegerme, pero cuando lo intentó conmigo, no pudo... solo me dejó está cicatriz en la frente y no supieron más nada él.

James abraza con más fuerza a Lily, que lloraba escondiendo su rostro en su pecho. Los señoras Potter también sollozaba, abrazando a su esposo. Remus y Sirius, estaban muy pálidos al igual que Snape y mi madre también fue abrazada por mi padre. 

Harry se levanta del sofá y tira de mi mano para que lo acompañe hacia sus padres. Lily al verlo cerca, tiró de él para abrazarlo.

-¿Él la uso contigo? - le pregunta su abuelo, totalmente pálido.

-Sí, pero la maldición reboto a causa del sacrificio de mi madre - le responde y les enseña su cicatriz - Solo me dejo está marca.

-Es por eso que Harry es conocido en todo el mundo mágico - les explica con calma Charlie - Esa noche Voldemort desapareció y un bebé sobrevivió a la maldición asesina.

- Vamos a evitar eso tía Lily, te lo puedo prometer - le aseguré - Nos aseguraremos de que nadie muera, tú lo verás crecer.

-Gracias - me dijo un poco más calmada.

Leyendo: "Harry Potter, una historia diferente"Where stories live. Discover now