6. Halloween.

7.7K 451 59
                                    


Un fino llanto me hace separar de los Potter. El pequeño Teddy se ha despertado molesto en los brazos de su padre, que no sabe como calmarlo y me acerco hacia ellos.

- Debe necesitar un cambio y también tendrá hambre - le comento mientras que lo tomo en brazo y disminuye un poco su llanto - Creo que es hora de que todos almorcemos, si se ponen de pie regresaré las mesas y haremos un receso.

Todos me hacen caso y enseguida se levantan y con un rápido movimiento de mi varita regreso toda a la normalidad y Dumbledore da la orden de que se sirva la comida.

-¿Necesitas ayuda? - me pregunta Harry trayendo mi bolso.

- Nosotras la ayudaremos - le dice su madre junto con la mía.

- Bien, les guardaré un lugar.

Harry me da un corto beso antes de irse a sentar con nuestros hijos. Tanto Lily como mi madre me acompañan hasta el aula más cercana y le paso a mi madre a Teddy por un momento mientras que preparo sus cosas sobre el escritorio.

- Ya lindura - le digo recostándolo en su manta - Tranquilo bebé, en un momento estarás limpió.

-Eres buena en esto - comenta Lily.

- Ahora y gracias a lo concejos de Molly y de mi madre, sino con Harry no hubiéramos sabido que hacer - le digo dejando el pañal sucio a un lado.

- Pues ahora no te sería de mucha ayuda - me comenta ella sonriendo.

- Es práctica y mucha paciencia - les digo a ambas - Sin contar que Teddy salió muy tranquilo, solo llora si está sucio o tiene hambre o sueño.

- Por lo que vimos, tú y mi hijo hicieron un buen trabajo con este niño - comenta Lily - Son muy jóvenes, pero aún así no le dieron la espalda.

- Tonks, su madre... con ella fuimos muy unidas, sino contar que adoro a tío Rem - le explico intentando no llorar - Cuando Remus nos pidió que fuéramos los padrinos, en un momento tan complicado nos hizo feliz y cuando los perdimos... Teddy quedaba como un huérfano más de la guerra y con Harry nos prometimos salir adelante y hacerlo el niño más feliz del mundo.

- Se nota cuanto amas a Harry - me dice mi madre.

- Lo amo tanto como ustedes amaran a sus esposos - les digo levantando al pequeño y me ayudan a guardar las cosas - Regresemos antes de que piensen que estamos planeando algo.

Regresamos al gran comedor y tomo mi lugar entre Harry y J.S (James Sirius, para no confundirlos) y delante de Teddy y Albus. Acomodo mejor al bebé y de mi bolso saco su biberón y Harry utiliza magia para prepararlo y comienzo alimentarlo.

- Es extraño... - murmura Teddy.

- ¿El verte como bebé? ¿Estar casi cincuenta años en el pasado? ¿Conocer a tu padre qué es más joven que tú y al tío Sirius? - le pregunta buscando molestarlo J.S.

- Iba a decir que era extraño que estuvieras más de cinco minutos en silencio - le responde en cambio y el pequeño Albus solo ríe.

- ¿Son así siempre? - les pregunto.

- Es su manera de demostrarse afecto - me responde Albus - Pero uno aprende a ignorarlos con el tiempo.

- Nuestro hogar suena divertido - me comenta Harry.

- Nunca imaginamos que terminaríamos teniendo cuatro hijos - les digo siendo honesta y dejando el biberón vació a un lado.

- Cierto, lo dices a menudo - me responde Teddy - Pero al final agregas que ahora que nos tienes, no sabrías que hacer sin nosotros.

Leyendo: "Harry Potter, una historia diferente"Where stories live. Discover now