- Hannah no puedes dejarnos así, el almuerzo puede esperar - me dice mi padre.
- De acuerdo, si así lo quieren todos - les digo a ellos y solo recibo afirmaciones.
- Yo lo leeré - me dice Ron y le pide el libro a Cedric.
Su fría risa se escuchó por todo el cementerio. Al parecer le causaba gracia que alguien tan joven se atreviera a amenazarlo de muerte, luego sus ojos fueron hacia Cedric e inconcientemente quise protegerlo aún más.
- Has hecho tanto por mí Hann...
- Vamos Cedric... eres mi mejor amigo tejon y sé sin dudas que hubieras hecho lo mismo por mí - le respondo.
- No habría podido hacer ese hechizo, pero si hubiese saltado delante tuyo para protegerte - me dice serio.
- Agradezco que nunca haya sido necesario.
- Pensé que tu lista de personas fuera de tu familia lo encabezaba Potter, pero me parece que me equivoqué - me dijo observando el escudo que nos protegía buscando un punto débil - Es inútil que gastes tanta de tu energía por un chico muerto...
- ¿Quién dijo que está muerto? - le pregunté en cambio y eso borró su sonrisa - Tú te rendiste fácilmente a la magia oscura, yo no la necesito y él sigue con vida.
- Tarde o temprano terminarás debilitandote y me divertire mucho sacandote información...
- Soy una oclumante, quiero verte intentándolo - lo rete, quería darle tiempo a Harry para que se sienta mejor y podamos ideal algún plan.
- No eres mejor que yo...
- Tengo casi un tercio de tu edad y temes de mi poder - lo interrumpi, mientras estuviera bajo mi escudo no podría hacerme daño - Si lastimas a Harry lo pagarás muy caro y has amenazado a mi familia a eso no lo dejaré pasar.
- Ni yo tu falta de respeto, pero primero me encargaré de Harry así que disfruta del espectáculo.
- Agradezco esos segundos, me diste un respiro - me dice Harry - Aunque fue arriesgado...
- No podía, no estando bajo el escudo y te tengo una fé ciega Potter.
- Escucharlos hablar así calman mis nervios - nos dice Harry y mi madre parece concordar.
- A mi me llena de orgullo que le hagas frente de esa manera - me dice Sirius - Tal vez si reconsidere tener hijos si tienen un carácter similar al tuyo.
- Pues... di te casas con mi tía desconocida... tus hijos serían mis primos directos - le respondo.
Colagusano se acercó a Harry, que intentó sacudirse su aturdimiento y apoyar en los pies el peso del cuerpo antes de que le desataran las cuerdas.
Colagusano levantó su nueva mano plateada, le sacó la bola de tela de la boca, y luego, de un solo golpe, cortó todas las ataduras que sujetaban a Harry a la lápida.
Durante una fracción de segundo, Harry podría haber pensado en huir, pero la pierna herida le temblaba, y los mortífagos cerraban filas, tapando los huecos de los que faltaban y formando un cerco más apretado en torno a Voldemort y él.
Nuestras miradas se unieron y pude leer sus labios "huye", pero solo negué con mi cabeza, no me iría sin él y por su expresión sabía lo que pensaba.
- En ese momento quería gritarte que no fueras tan terca y que por una vez me escucharas - me dice él - Pero de haberlo hecho no serías tú.
- Aunque ambos son igual de tercos - nos dice Herms - De haber sido al revés tampoco te hubieses ido.

YOU ARE READING
Leyendo: "Harry Potter, una historia diferente"
FanfictionObviamente, se leerá la historia de Harry Potter en el pasado con las tres generaciones, pero será diferente. La historia que se contará, es la que escribí en mi muro. Está basada en los libros y tiene las alteraciones de mi parte. Quiero que eso q...