- No fue tan malo - comenta mamá cerrando el libro - ¿Quién sigue?
- Yo quiero - le dice Reg - Beauxbatons y Durmstrang.
- La llegada de las otras escuela, suena a un capítulo tranquilo - comenta papá - ¿Verdad?
- No es la gran cosa - le respondo.
- ¿Por qué no te creo?
- Porque eres mi padre - le respondo - Reg empieza.
Me desperté para el amanecer, había descansado bastante. Me levanté en silencio y comencé a escribirle una carta a mis padres para saber como estaban ellos y Leo.
Salí por el hueco del retrato, subí por la escalera del castillo, que estaba sumido en el silencio y finalmente llegué a la lechucería, que estaba situada en la parte superior de la torre oeste.
La lechucería era un habitáculo circular con muros de piedra, bastante frío y con muchas corrientes de aire, puesto que ninguna de las ventanas tenía cristales. El suelo estaba completamente cubierto de paja, excrementos de lechuza y huesos regurgitados de ratones y campañoles. Sobre las perchas, fijadas a largos palos que llegaban hasta el techo de la torre, descansaban cientos y cientos de lechuzas de todas las razas imaginables, casi todas dormidas. Vi a Zeus acurrucado con Hedwig y se fui hacia ellos, resbalando un poco en los excrementos esparcidos por el suelo.
- Hannah...
- ¡Por Merlín Potter! - le dije sobresaltada - Me diste un buen susto.
- Casi se cae - les cuenta divertido y le doy un ligero codazo.
- No te escuché llegar y no creía que hubiera otro alumno despierto.
- Se hubiese vuelto loca si caía en el suelo lleno de escremento de lechuzas - comenta Ron.
- ¿Tú qué crees? - le digo en cambio - Por suerte tengo buenos reflejos y evité eso.
- Lo siento, no quise asustarte - me dijo acercandose - También vine a enviar una carta.
- A Sirius.
- Sí - me respondió y me entregó el pergamino enrrollado.
"Querido Sirius:
Creo que lo de que me dolía la cicatriz fue algo que me imaginé, nada más. Estaba medio dormido la última vez que te escribí. No tiene sentido que vengas, aquí todo va perfectamente. No te preocupes por mí, mi cabeza está bien.
Harry"
- Si sabes que Sirius no te lo va a creer, ¿verdad? - le pregunté intentando no reír.
- Este niño es horrible mintiendo - comenta Sirius divertido - Obvio que no te iba a creer.
- Son contadas las veces que a Harry le salió bien mentir - le respondo riendo - Su cara siempre lo delata.
- Es bueno saberlo - nos dice Lily.
- Creo que las veces que me salieron bien las mentiras era porque no confiaba o nuestras vidas dependían de eso - le explica Harry.
- Quiero creer que me creerá - me
dijo.Le costó bastante rato persuadirla a Hedwig de que abriera los ojos y, luego, de que los dirigiera hacia él en vez de caminar de un lado a otro de la percha arrastrando las garras y dándole la espalda. Evidentemente, seguía dolida por la falta de gratitud mostrada por Harry la noche anterior. Al final, Harry sugirió en voz alta que tal vez estuviera demasiado cansada y que sería mejor pedirle a Ron que le prestara a Pigwidgeon, y fue entonces cuando Hedwig levantó la pata para que le atara la carta.

KAMU SEDANG MEMBACA
Leyendo: "Harry Potter, una historia diferente"
Fiksi PenggemarObviamente, se leerá la historia de Harry Potter en el pasado con las tres generaciones, pero será diferente. La historia que se contará, es la que escribí en mi muro. Está basada en los libros y tiene las alteraciones de mi parte. Quiero que eso q...