🦇 Capítulo: 4 (Tyler) 🦇

446 97 61
                                    

Acabo de despertar, son las 12 m. Busco mi móvil, James me estuvo llamando. Olvidé completamente que habíamos quedado para  comer. Le mando un texto para que me esperen y tomo una ducha rápida para luego salir corriendo a por la moto.

Cuando llego al McDonalds aún faltaban Ella y Adams, que fueron a buscar a alguien. Mientras esperamos busco tres cervezas Corona que bebemos en lo que James y Andy se entusiasman contando sus vacaciones. Pasa una chica por mi lado, se me queda mirando y luego sigue caminando contoneando sus caderas de forma sexi, la verdad es que está muy bien. Salgo fuera a fumar y cinco minutos después estoy dentro nuevamente.

—Hola chicos —siento la voz chillona de Ella a mi espalda— Esta es mi hermanita Sofía.

—Ella es tonta, se ha traído a una cría —murmuro a James sin mirar  a los recién llegados.

Me centro en el móvil,me llegó un mensaje de Steph diciendo que quiere verme. Esta es otra que no entiende nada.

Adams me saluda y Ella me mira con cara de pocos amigos. Decido mirar a la cría, que no es tan cría como imaginaba, tendrá unos 18 años como mucho, su cabello rubio platino  me ha impresionado y es bastante linda. ¿Qué estaba pensando? Seguro es una nerd, se le notaba por la falda larga que llevaba y esa blusa ancha que oculta sus atributos. Durante toda la comida solo habló para pedir un Bic Mac con un batido de fresa, confirmando mis sospechas, es toda una niñita de mamá y papá.

—Le has gustado —dijo James a mi oído.

—¿A quién? —pregunto con curiosidad.

—A la nueva, no para de mirarte —contesta burlándose.

—Bafff —respondo de igual forma.

A la salida desvío mis ojos hacia ella, la verdad es que está muy buena, delgada pero con curvas que se marcan a pesar de su vestimenta.

—Tyler, vamos a acompañar a Sofi —Andy me saca de mis pensamientos— ¿Te vienes?

—No, yo paso. Los espero en la fiesta —respondo dando la espalda y subiendo a mi moto.

No quice  hacer de escolta a esa niñata. Por un momento la miro directamente a los ojos, cosa que me impacta, pues son de un azul incomparable y pudiera mirarlos eternamente.

Me marcho desechando esos pensamientos de mi mente y cuando llego a la residencia busco a Steph,pero  se me han adelantado, estaba en el sofá comiéndose a besos con otro. Voy a la cocina a por un trago y luego salgo al jardín. Allí estaba la chica que vi en el MacDonalds y decido hablarle.

—Hola guapa, ¿Necesitas algo? —Es bastante más linda de cerca, pero no tanto como la hermana de Ella. ¡No puedo creer que haya pensado eso!

Adriana está muy bien, es fácil llevarla a la cama, algo que estaba deseando en ese momento. La tarde avanzó rápido mientras bailaba con ella y en la noche me invitó a su residencia.

(...)

Entramos a la pequeña habitación del bloque de edificios, en la primera planta, estaba totalmente a oscuras y me percato de una chica durmiendo en la otra camita.

—¿No la invitamos? —bromeo.

—¡Claro que no! —responde Adriana sonriendo.

Me lanza a la cama, se quita la ropa y yo me deshago de mi camiseta y el pantalón. Ella me pasó un condón que me puse al vuelo. Se subió a horcajadas sobre mí y comenzó a moverse mientras gemía mi nombre.

De repente se encendió la luz. Adriana se paró mientras ridículamente se tapó con la colcha. Había una chica tartamudeando y tratando de disculparse al lado del interruptor. Yo agarro mi ropa antes de irme y por accidente tropiezo con su mirada. ¡Joder, a vida es muy irónica! La compañera de habitación de Adriana es la hermana de Ella, no recuerdo su nombre pero de ella no podría olvidarme fácilmente. Termino de vestirme y salgo corriendo en busca de mi moto para perderme en la noche.
¡No puedo parar de pensar en esa chica y en sus penetrantes ojos azules! ¡No sé que me está pasando!

Quiero dar gracias a todos los que están leyendo la historia, en tan poco tiempo he conseguido más votos de los que podría haber imaginado. Estoy infinitamente agradecida con todos❤❤❤

360°Where stories live. Discover now