🦄 Capítulo: 17 (Sofi) 🦄

319 49 33
                                    

Tyler me levanta para que enrosque mis piernas en sus caderas y me lleva así hasta la cama, donde me suelta y vuelve a besarme con esa boca que me está volviendo loca. Tira de mi blusa hasta quitármelo y yo hago lo mismo con su camiseta, luego el quita mi chort y yo estoy temblando del miedo y la excitación que está produciendo con sus besos y sus caricias en mí. Cuando va a quitarme las bragas lo detengo, esto no puede ser.

—Basta, no puedo —le digo intentando apartarme de él.

—¿Qué pasa? —me pregunta intentando besarme.

—No puedo —digo tratando de evitar sus labios.

—¿Por qué? —vuelve a preguntarme y tengo que ser sincera con él.

—Nunca antes he hecho esto —susurro y el se aparta de mí rápidamente, como si le hubieran dado un puñetazo en la mandíbula.

—¿Eres virgen? —pregunta y parece que ha comprendido todo.

—Si —murmuró y terminó de vestirme.
Tyler sale de la habitación casi corriendo, descalzo, con una camiseta y su pantalón de pijama. Me deja sola, devastada, las lágrimas inundan mis ojos y tengo que hacer de todas mis fuerzas para no estallar en llanto.

Termino de arreglarme y voy a buscar a Ella para que me lleve a mi residencia lo antes posible.

—Claro hermanita, dame un minuto —me contesta y se despide de su novio que aún está durmiendo— Hoy pasaré el resto del día limpiando, con la fiesta de ayer la casa está hecha un asco —me dice y se me queda observando en silencio, intentando analizar mi rostro— ¿Ocurre algo? —pregunta finalmente.

—Tengo resaca, ayer se me fue la mano con la bebida —le digo y en seguida la preocupación se borra de su rostro.

—Eso es normal, en un rato no tendrás nada. Voy sacando el auto —me dice y va al garaje.

Paso a la cocina para tomar un poco de agua pero me encuentro de frente con Tyler y Andy que están hablando en voz baja. Me despido y salgo rápido de la casa. Beberé agua cuando llegue a mi residencia, no soporto estar un segundo más cerca de Tyler.

El camino en coche hasta casa dura unos quince minutos y Ella no para de hablar. Me ha dicho que llame a mi madre que me enviará el dinero para que me compre un auto. Esa noticia ha logrado entusismarme un poco.

—Gracias Ella —le digo a mi hermana al aparcar frente a mi residencia.

—Por nada hermanita —me dice y me da un fuerte abrazo— Después hablamos. Te quiero —me dice y yo no puedo evitar que mis ojos se cristalicen.

—Yo también te quiero —le digo a mi hermana y salgo del coche sin mirarla para que no se de cuenta que mis ojos me han traicionado y las lágrimas brotan sin parar de ellos.

Cuando entro a la habitación Adriana está con los auriculares puestos y apenas me ve se me queda mirando preocupada.

—¿Qué ha pasado? —me pregunta levantándose para abrazarme.

—No quiero hablar de ello —le digo y es cierto, no puedo hablar de Tyler con ella, aún recuerdo lo ocurrido la noche anterior al comienzo de las clases.
Nos sentamos sobre su cama y yo lloro indefinidamente, hasta que ya no me quedan lágrimas.

Me siento muy mal por haber confiado en Tyler, solo llevo una semana de conocerlo y me ha demostrado ser de lo peor, me ha lastimado y se ha burlado de mí en reiteradas ocasiones. No volveré a caer en su trampa, me lo prometo.

Ya es de noche y aprovecho que Adriana ha salido a cenar con Elliot para arreglar las cosas y llamo a mi madre, que me contesta al segundo tono.

—¡Mi niña, que bueno que me llames! —exlama mi madre notablemente entusiasmada.

—Mamá perdona que no te halla llamado antes, he estado un poco ocupada esta semana. ¿Cómo están? —le pregunto.

Estuve hablando con mi madre durante casi una hora y después me acosté a intentar dormir, aunque en vano. Pasé toda la noche pensando en Tyler y en todo lo ocurrido esta primera semana de clases. Pareciese como si hubiera pasado mucho más tiempo. Por suerte mañana comienzo en el trabajo y tendré menos tiempo para pensar en ese chico que con solo una mirada me derrumba.

Despierto apenas suena la alarma tras haber dormido un máximo de tres horas. Voy a tomarme una ducha y me sorprendo al encontrarme con Eduard, quien se me queda mirando con una sonrisa en el rostro.

—¿Qué hay Sofi? Me alegro de verte —me dice y me abraza.

—Yo también me alegro Eduard, aunque ahora si no te importa debo ducharme —me digo a modo de disculpa.

—¿Nos vemos después? —me pregunta ilusionado.

—Claro —le respondo mientras entro en la ducha para quitarme la ropa.

—¿Te parece bien esta tarde? —insiste.

—Lo siento pero esta tarde comienzo a trabajar en el bar que queda cerca del centro comercial, el Bob's —le digo a través de la cortina.

—Pasaré a verte. ¿A qué hora? —me pregunta y aunque no le veo la cara sé que está sonriendo.

—Salgo a las siete, pasa antes —le digo abriendo la ducha y dejando que el chorro de agua me relaje un poco.

—Vale, nos vemos esta tarde —contesta y siento la puerta cerrarse a su espalda.

Unos minutos después he terminado de ducharme y estoy en mi habitación secándome el pelo. Me pongo una blusa blanca de tirantes y un jeans negro, completo mi vestuario con unas zapatillas Adidas. No tengo ganas de maquillarme, así que solo me pongo bálsamo de labios h salgo para mis clases.

Al llegar optó por sentarme en la primera fila, lejos de Andy y sobre todo de Tyler. Las clases pasan rápidamente y no ocurre nada extraordinario. Al terminar voy a la cafetería con Adriana para tomar nuestro almuerzo y luego voy a la residencia a dejar la bolsa con los libros y buscar las cosas para el trabajo.Ella prometió venir a buscarme para llevarme a trabajar y ha cumplido su promesa. A la hora acordada mi hermana llegó con su auto y me dejó en el Bob's.

Busco a la encargada y me explicaron todo lo que tengo que hacer y co0mo aún me faltan unos meses para ser mayor de edad no puedo servir bebidas alcohólicas.  Mi trabajo consiste básicamente en servir las mesas y llevar la comida, si alguien me pide alcohol avisar a la otra camarera y cuando termine mi turno sacar la basura. El pago es bastante bueno por lo que trabajar unas cinco horas tres veces a la semana resultará suficiente para poder pagar todos mis gastos mientras esté en la Universidad.
La tarde pasa bastante rápido y cuando me dispongo a llamar a Ella para que me recoja llega Eduard y me invita a salir. Fuimos a tomar un helado y paseamos por el parque. Sé que seremos buenos amigos, es muy agradable pasar el tiempo juntos. La verdad es que nos divertimos bastante y Eduard me llevó a mi residencia.
Fui a tomar un baño y luego me acosté a ver una película con Adriana.

¡¡¡¡Hola!!!! Gracias a todos los que leen, votan y comentan en cada capítulo. Los amooooo❤❤❤❤

360°Where stories live. Discover now