🦇Capítulo: 6 (Tyler)🦇

411 94 19
                                    

Estoy exhausto. De no ser porque mi madre ha venido a comprobar que voy a clases me quedara durmiendo. Por suerte para mí, Andy va a las mismas asignaturas que yo este semestre, por lo que no tendré que ir solo. Me doy una ducha y me pongo unos vaqueros con una camiseta negra y blanca y mis botas. Bajo a la cocina donde me espera Andy y mi madre está sentada interrogando a los chicos de la fraternidad sobre sus estudios y no sé que otra mierda. Tomo un vaso de leche y las galletas que me ha traído.

-Andy, nos vamos -digo mientras me dirijo al garaje a por la moto.

-Ty, cariño, yo puedo llevarlos en el coche -dice mi madre entusiasmada- además, son solo unas calles.

-¡Fantástico! -suelta Andy y toma a mi madre de la mano.

No me queda más remedio que ir con ellas, así que subo al coche que está aparcado justo en frente de la casa. Mi madre y Andy vienen a su bola, cotilleando sobre todo. El trayecto, que consta de 3 cuadras lo hago en silencio, ignorándolas.

Llegamos por lo menos 10 minutos antes de tiempo, lo que nos permite sentarnos donde deseemos. Como era de esperar Andy toma asiento en la tercera fila y yo me siento junto a ella. Muchos de los que vienen a esta clase ya me conocen y me respetan, por lo que nadie se atreve a sentarse junto a nosotros y el resto de la fila permanece vacío, o eso era antes de que Andy hiciera señas como poseída a una chica rubia que está muy buena y se dirige hacia nosotros. La miro con mayor atención y como no, es la nerd hermana de Ella.

-Tyler, salúdala -me gruñó Andy.

-Hey -dije y solté un bufido para regañarme mentalmente por estar mirándola de arriba a abajo descaradamente.

-Andy, Tyler, que gusto volver a verlos. ¿Qué tal la fiesta? -soltó la niñata ruborizándose.

¿Será cabrona? Sabe perfectamente cómo terminó todo. Esta me la paga.
La profesora Scott llegó antes de que pudiera contestar su pregunta. El resto de la clase no pude apartar la mirada de esa chica con cabello tan claro. Hasta que por fin recordé su nombre, Sofía, así se llama, Sofía.

Al terminar la clase se queda de última y yo me apresuro para salir antes que ella. Cierro la puerta con ganas de dejarla encerrada un rato para que aprenda que cuando dos personas están follando no se les molesta. La escucho quejarse a través de la puerta y no puedo evitar soltar una carcajada.

-Ábreme, sé que estás ahí, te escucho reír -dijo y se le nota enfado en la voz.

-¿Sofea, y si no quiero? -digo para seguir molestándola.

No me da tiempo a nada más, Andy me da un codazo por las costillas y abre la puerta del aula para que salga Sofi, quien le agradece y me lanza una mirada asesina, que en mí consigue el efecto contrario, la intensidad de sus ojos me cautivan enormemente.

Después vamos a la cafetería y tras comer algo me largo a la fraternidad para dormir un rato.

Steph me despierta sobre las 10 y hacemos lo de cada noche. Luego tomo una ducha y regreso a la cama sin cenar.

360°Where stories live. Discover now