🦇 Capitulo: 38 (Tyler) 🦇

199 20 11
                                    

No sé exactamente cómo me siento en este momento. Quiero hacer las cosas bien con Sofi, no quiero perderla. Deseo estar con ella, lo deseo demasiado, pero por otra parte, no creo que sea lo mejor en este momento. Ella parece decidida y eso me aporta seguridad, sé que me quiere, pero temo estar presionando, o mejor dicho, temo que ella se esté presionando a sí misma.

—¿Estás segura? —le pregunto realmente preocupado.

—Nunca antes he estado tan segura de algo —me responde segura de sí misma y logra desvanecer todos mis miedos.

Si ella quiere tener su primera vez conmigo voy a hacer que no se le olvide nunca. La deseo con todas mis fuerzas, como nunca antes he deseado a alguien. Saco de mi cartera un preservativo, lo menos que ambos queremos es que ella quede embarazada. Cuando me lo pongo me acuesto a su lado, encima del mantel donde llevamos toda la noche y la beso con ganas, saboreando cada centímetro de sus exquisitos labios y la tersa piel de su cuello, que me atrae con instintos vampirescos, produciendo en mí ganas de morder esa piel tan suave que al atraparla entre mis dientes produce que de sus labios brote un gemido que me enciende. Acaricio cada rincón de su cuerpo y cuando estoy a punto de quitar su ropa interior ella pega un brinquito producto de la excitación, su piel erizada, sus labios entreabiertos. La desnudo por completo y me quedo contemplando su perfección. Hasta que por fin hago lo que tanto tiempo ambos llevamos deseando, suavemente entro en ella, tratando de no hacerle daño hasta que su respiración se acelera, pero no de dolor, sino de placer. Estoy a punto de terminar y sé que ella también. Todo se acelera aún más cuando la escucho susurrar a mi oído un te amo, que provoca un torbellino de emociones en mi pecho.

—Te amo —le digo en apenas un susurro y comienzo a tocarla por sus zonas más sensibles— Córrete para mí, Sofi —ella pierde el control de su cuerpo, gime en voz alta y pronuncia mi nombre como acariciándolo con la lengua, lo que produce que yo también termine, junto con ella.

Aunque parezca mentira, esta no solo ha sido su primera vez, sino también la mía. Antes solo había follado por puro placer, pero con Sofi todo ha sido distinto. Las personas lo llaman hacer el amor, eso ha sido lo que ha pasado entre nosotros, hemos hecho el amor.

Cuando termino de vestirme la miro preocupado, en cambio, ella se ve serena, contempla el mar desde su posición relajada y el viento agita su cabello, provocando que lo tenga en el rostro iluminado solamente por algunas velas. Le pregunto cómo se encuentra y me dice que bien, que no me preocupe, que me ama y yo no puedo estar más seguro de una cosa, amo a esa chica con todas mis fuerzas.

En un silencio cómplice entramos a mi coche, no sin antes guardar el mantel en el maletero ya que Sofi quiere conservarlo, a pesar de la pequeña mancha de sangre producto de lo que hicimos. Durante el trayecto tengo que hacerme de todas mis fuerzas para no apartar la vista de la carretera y agradezco cuando por fin llegamos al hotel.

—Señor Andersen —me llama la chica de recepción— hay alguien esperándolo cerca del ascensor, en el sofá beige —yo asiento con la cabeza y ella regresa a su puesto de trabajo.

Sofi camina en silencio a mi lado y cuando veo a mi tío este suelta una sonora carcajada. Hablamos durante unos minutos y nos ponemos de acuerdo sobre el discurso que me ha pedido que de mañana en el homenaje de Emma. Mi novia nos mira expectante pero no dice nada, seguramente por educación.

Cuando llegamos a la habitación, Sofi se quita el vestido nada más entrar por la puerta y se rasca la espalda, que tiene llena de arena.

—¿Te pica mucho? —le pregunto caminando hasta ella.

—Un poco, creo que necesito una ducha —me contesta mirándome con una sonrisa pícara en su rostro.

—¿No crees que necesitas compañía? —digo en tono juguetón y ella asiente con la cabeza antes de quitarse completamente la ropa.

Yo me quedo mirándola embobado por unos segundos y hago exactamente lo mismo que ella, me saco toda la ropa y la cojo en brazos, como si fuese una niña pequeña para llevarla hasta el jacuzzi, que está caliente a pesar del aire frío que hay fuera.

(...)

—¿Qué es eso del homenaje? —me pregunta curiosa y sé que tengo que responderle, no podría mentirle.

—No sé cómo explicar esto —le digo tratando de organizar mis ideas—, debes haber oído hablar de Emma, mi hermana pequeña —comento y ella asiente con la cabeza mientras se acurrucada a mi lado en el agua caliente para observarme atentamente—. Pues mañana harán cuatro años desde que por culpa del hijo de puta que es mi padre decidió quitarse la vida —suelto rápidamente, sin ningún tipo de filtro y siento como las lágrimas se agolpan en mis ojos.

—No te entiendo —me dice casi en un susurro y yo me dispongo a aclarar cada una de sus dudas.

—Eres la única que sabrá esto en detalles —le digo y ella murmura un si casi inentendible—. Es algo fuerte, así que si no quieres no tienes por qué saberlo —le advierto pero ella parece muy decidida en querer enterarse de todos mis demonios—. Ella era menor que yo por dos años, éramos muy unidos y era la princesita de mis ojos, hacía cuanta cosa ella quisiese. Hace cuatro años, el 23 de noviembre del 2015, dos días antes de su cumpleaños, recibo un correo electrónico que me deja muy confundido, era de mi hermana, me decí IA algo así como que ya no tenía ganas de seguir aguantando sus abusos y que sentía mucho tener que dejarme solo. Era una especie de despedida y yo no entendí nada en aquel momento, solo quería encontrarla. En esas fechas solíamos venir a este hotel, cuando recibí el correo yo estaba en la playa con Allison, veíamos los caballos salvajes desde la arena h recuerdo que corrí para buscarla por todas partes —hago una pequeña pausa para limpiarme las lágrimas que ya corren como cascadas y ella me aprieta contra su pecho— Finalmente la encontré el su suite, pero era demasiado tarde, estaba sin vida en la cama, sobre un charco de la sangre que aún emanaba de su muñeca, en la otra mano tení la cuchilla con que decidió quitarse la vida. La abracé con fuerza, intentando que despertara pero nunca lo hizo. La policía investigó un poco pero a las horas el caso ya estaba cerrado, era un suicidio y yo quedé totalmente devastado.

—Dios mío —dice Sofi antes de darme un besito en los labios y yo continúo con mi relato.

—Cuando regreso a mi suite Allison me da la muñeca de mi hermana, que estaba en mi cama y yo me derrumbé. Al otro día regresamos a casa para enterrarla y yo tardé seis meses en volver a salir de mi habitación. Me encerré en mi propio recuerdo hasta que descubrí algo que cambió mi vida nuevamente —le digo y ya la tristeza se ha transformado en rabia, la rabia que he tenido que contener por cuatro años— Un día estaba durmiendo y sentí algo vibrar dentro de la muñeca de Emma, la examine cuidadosamente hasta que descubrí una pequeña cremallera cubierta por el cabello. Sin pensarlo dos veces la abrí y para mi sorpresa dentro estaba el móvil de mi hermana —Sofi ahoga un suspiro y me acaricia el cabello con cuidado— como me sabía la contraseña no tuve problemas para desbloquearlo y cuando abrí la galería de fotos casi muero de un infarto —aprieto los puños para contenerme y poder contar lo que vi en ese jodido móvil— Sofi, lo que vi era muy fuerte, mi hermana me dejó un video de despedida contándome que desde pequeña sufrió el abuso de mi padre, fue violada miles de veces desde los cinco años hasta dos días antes de cumplir sus quince años. Incluso el día en que decidió ponerle fin a su tormento fue abusada por ese hijo de puta. También habían fotos que lo demostraba y recordé que cuando yo tenía nueve años los vi en una ocasión, pero como niño al fin mi padre dijo que estaban jugando y yo le creí —un sollozo se me escapa y vuelvo a derrumbarme, como hago cada vez que recuerdo que fui incapaz de protegerla.

—Sé que seguro pensarás que tienes culpa en lo que le ocurrió, pero no tienes nada que ver con eso —me dice la dulce chica que tengo por novia y me siento realmente afortunado por tenerla en mi vida.

Hola amores!!!!! Nuevo capítulo para que lo disfruten. ¿Ahora entienden un poco el carácter de Tyler? Por favor, díganme que opinan. Los quiero muchísimo❤❤❤❤❤❤❤

360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora