🦄 Capítulo: 25 (Sofi) 🦄

259 26 68
                                    

Han pasado 5 días desde el cumpleaños de Tyler y no he vuelto a saber nada de él, hoy es viernes y tengo un examen de economía y junto al trabajo me han mantenido ocupada todo el tiempo, por lo que no he pensado tanto en él. Varias veces me he visto tentada a llamarlo pero Adriana ha logrado convencerme de que no lo haga. Aún tengo la esperanza de verlo hoy, dudo que falte al examen.

Llego al aula y como ya es costumbre me siento en la primera fila, aunque cada dos por tres lo busco con la mirada y me decepciono al no encontrarlo, pues ya Andy está en su puesto y me saluda con la mano.

—¿Buscabas a alguien? —me sobresalto al escuchar su voz y él se ríe al ver mi cara de susto.

—Emmm —trato de decir algo lógico pero no puedo, estoy feliz de verlo.

—Yo creo que me estabas buscando —susurra y se sienta a mi lado, en la única silla vacía que quedaba en la primera fila.

Niego con la cabeza y él me pasa una mano por los hombros y me da un besito en la mejilla.

Las clases pasan rápido y en más de una ocasión la profesora Scott regaña a Tyler por estar hablando sin parar y jugueteando con mi pelo. El examen estaba muy fácil y fui una de las primeras en terminar, seguida de Tyler.

—¿Vamos a la cafetería? —me pregunta y yo estoy un poco indecisa, pero acepto la propuesta y caminamos juntos por el campus.

Adriana como siempre me espera en la entrada y al vernos llegar juntos suelta un risita nerviosa, yo sé que para ella es un poco difícil convivir con Tyler después de lo ocurrido entre ellos, aunque no lo admita se le nota, porque cuando lo mira sus ojos brillan y creo que siente algo por él.

—Hola —nos saluda y entramos a por nuestra comida.

Yo solo como una manzana porque últimamente no me apetece nada, Tyler y Adriana devoran sus respectivas pizzas. Cuando terminamos Adriana se despide y se va a su siguiente clase. Por suerte para nosotros ya hemos terminado esta semana, aunque han dejado un trabajo por equipos y cómo no, me ha tocado con él. Caminamos hasta mi residencia porque hoy ha venido andando y yo también.

—Podemos empezar hoy con el trabajo, por mí está bien, aunque debe ser aquí, en la fraternidad harán una fiesta —me dice y hace una mueca en la última palabra.

—Vale, si quieres empezamos ahora o también puedes volver luego —contesto nerviosa, no me gusta mucho la idea de quedarme a solas con él en mi habitación.

—Mejor vengo a las cuatro ¿Te parece bien? —me pregunta y yo asiento con la cabeza.

Cuando entro a la habitación para mi sorpresa Adriana está viendo una película en su cama.

—¿no tenías clases? —le pregunto y ella me mira disgustada.

—Fue una pequeña mentira, para que te quedaras con tu novio —me dice.

—Él no es mi novio, solo somos amigos —le contesto y ella pone los ojos en blanco.

—Claro, como no —contesta y vuele a concentrarse en la película.

Yo voy a darme una ducha. Cuando llego al baño dos chicas se me quedan mirando y cuchichean entre ellas algo que no llego a entender pero las ignoro. Me baño y cuando regreso a la habitación ya Adriana se ha ido.
Son las dos y media de la tarde y como aún me queda bastante tiempo para que llegue Tyler me pongo a releer por enésima vez Orgullo y Prejuicio, la historia de Darci y Elizabeth me fascina.

(...)

Faltan quince minutos para las cuatro y estoy nerviosa, ya sé que solo vamos a realizar el trabajo de empresariales que nos han orientado pero voy a estar con Tyler a solas en mi habitación, quién sabe que pueda ocurrir. Me cambio y me pongo un chort corto rojo y una blusa blanca, me peino y dejo el pelo suelto que cae por mis hombros. Me pongo un poco de rímel y mi bálsamo de labios. Me miro al espejo y me veo bien, casual, sin que se note que me he arreglado solo para él.

Cuando siento que tocan a la puerta estoy hecha un manojo de nervios. Abro y al ver a Tyler revolviéndose el pelo me quedo mirándolo con cara de tonta, lo único que me faltó fue babear, y no dudo que lo haya hecho.

—Pasa —le digo cuando por fin logro articular palabra.

—Estás muy guapa —me dice y yo siento mis mejillas arder de la vergüenza.

—Gracias, tú también —yo no sé si estoy guapa o no, pero el que sí es todo un dios griego es él.

Nos sentamos en mi cama y comenzamos a hacer el trabajo entre bromas y alguna que otra indirecta de Tyler hacia mí, que está consiguiendo ponerme aún más nerviosa que antes.
Terminamos tres horas después y sentir los cálidos brazos de Tyler a mi alrededor hacen que me derrita, lleva unos minutos abrazándome por la espalda y yo apoyada contra su pecho, jugueteando con sus dedos y pensando en lo maravilloso que es este chico.

—¿Te he dicho antes que me gustas? —me pregunta y yo me río.

—Muchas veces —le afirmo y entonces él hace que me gire y quede frente a él.

—Sofi, no estoy bromeando —me dice muy serio.

—Tyler, siempre me dices que te gusto, me besas y listo, no haces nada más, o bueno, si haces, desapareces un tiempo y regresas con la misma historia —confieso y es como si me quitara un peso de encima.

—No sé hacerlo de otra forma Sofi, así soy —me dice y sale disparado de la habitación.

Cuando logro reaccionar a sus palabras y me levanto siento el rugido de su moto perderse en la carretera y me lamento por haber sido tan tonta y estropear el momento tan lindo que estábamos viviendo.

Los sentimientos que estoy comenzando a sentir hacia Tyler aumentan a cada segundo y estoy asustada, sé que no debería sentir nada por él pero no puedo evitarlo, con solo una mirada siento mi corazón latir como nunca, con ganas, y esa sensación me gusta, me gusta muchísimo.

Hola!!!! Aquí les dejo el capítulo de hoy. Espero que les guste mucho. Un beso grande para todos. Los amo❤❤❤❤

360°Where stories live. Discover now