🦄 Capítulo: 27 (Sofi) 🦄

227 28 46
                                    

Hace un rato que Tyler se fue dejándome muchas cosas para pensar, ha dicho que no sabe hacerlo de otra forma ¿acaso querrá algo más conmigo pero no sabe cómo? Es lo único que se me ocurre, estoy intentando buscarle sentido a sus palabras.

Cuando tocan a la puerta abro entusiasmada, pienso que es Tyler, pero al ver la cara de mi hermana anegada en lágrimas me asusto. Apenas me ve me abraza fuertemente y a mí se me hace un nudo en la garganta.

—¿Qué tienes?¿Qué te pasa?¿Por qué estás llorando? —le pregunto desesperada, Ella nunca ha sido de llorar, y si lo está haciendo es porque pasó algo grave.

Ella trata de contestarme pero de su boca solo salen algunas palabras inentendibles y yo le busco un poco de agua de la que guardo en la pequeña nevera para que se calme.

—La perra de Steph ha besado a Adams en mis narices, y él le ha seguido el beso —escucharla decir eso con tanta rabia demuestra que la han herido, Ella nunca deja ver cuando está mal, y en este momento me parte el alma verla así.

—¿Pero qué le pasa a esa chica? —pregunto enfadada— ¿Hace unos días besó a Elliot y ahora a Adams?¿Acaso no hay hombres solteros en el mundo?

—Ella no me molesta, lo que me ha dolido es que Adams no hizo absolutamente nada para evitar el beso, y yo estaba delante. ¡Joder! — vuelve a romper en llanto.

Me cuesta bastante tiempo que se tranquilice un poco, pero al fin he conseguido que quiera hablar con Adams y aclarar las cosas. Tocan a la puerta y ambas pensamos que será él, que ha venido a buscarlas.

Cuando abro la puerta y veo a Tyler el corazón me da un vuelco, él solo ríe y me agarra entre sus brazos para besarme. Yo no me resisto, aunque pudiera no lo haría. Olvidé por completo la presencia de mi hermana y correspondí el eso con ganas. Pero él sí que se dio cuenta de Ella, porque me soltó como si de un saco de papas se tratara y se llevó las manos a la cabeza y revolvió su pelo.

—¿Qué cojones ha sido esto? —grita mi hermana y llevo claro que tenemos un problema.

—No es lo que piensas —es lo primero que sale por mi boca y me maldigo mil veces por ser tan obvia, todos saben que cuando se dice esa frase es porque realmente sí que estaba pasando exactamente eso.

—Ella, tranquilízate, vamos a hablar —le dice Tyler en un tobo tan frío que me asusta.

—¿Desde cuando se están viendo? ¿Ya te acostarte con él Sofi? ¿Te convertiste en su puta? —me pregunta y me duele que piense así de mí.

—No te permito que hables así de ella —Tyler le responde y yo empiezo a llorar en silencio, no tengo fuerzas para hablar.

—Entonces es cierto, te acuestas con este que solo te está utilizando —responde mi hermana.

—No me he acostado con Sofi, Ella, es tu hermana, deberías conocerla un poquito más —cuando Tyler le dice eso me alegro de que por lo menos él pueda defenderme.

—¿Te gusta?Porque cuando estuve contigo nunca me defendiste, al contrario, me tratabas mal, siempre era yo la que tenía que buscarte pero con ella no eres así, la prueba de eso es que ahora estás aquí, defendiendo a la perra esta —le grita y sin que yo pueda procesar todo le pego una bofetada al escuchar como se ha referido a mí, que soy su hermana.

—Me las vas a pagar —grita Ella saliendo de mi habitación corriendo y yo me desmorono.

Rompo en un llanto agudo, con sentimientos encontrados, lloro tratando de entender lo que ha pasado aquí ahora mismo, Ella ha dicho que estuvo con Tyler, parecía muy dolida incluso. Él me abraza en el suelo y me seca las lágrimas con un pañuelo que no he visto de dónde lo ha sacado.

—¿Es cierto lo que Ella dijo? —le pregunto y el frunce el ceño.

—Si —contesta sin más.

—Explícame que ha pasado ahí Tyler, porque Ella estaba muy dolida —le digo entre sollozos y sentándose en mi cama. Tyler hace lo mismo que yo.

—El año pasado estuve un tiempo con Ella, antes de conocer a Adams —explica y yo le hago una señal con la mano para que continúe—, yo solo quería sexo y en un principio Ella también pero después de un tiempo quiso algo más y yo no, la dejé y luego conoció a Adams. El resto ya es historia —termina y yo me quedo atónita al escucharlo hablar.

—¿Entonces es cierto que solo quieres sexo conmigo? —le pregunto y me aferro a la esperanza de que diga que no.

—Sofi, contigo es diferente, quiero intentarlo contigo, he tratado de mantenerme alejado de ti pero no lo he logrado. Contigo sí quiero algo más —me dice y mi corazón late más deprisa con cada palabra suya.

—Yo también quiero algo más —contesto después de mirarlo a los ojos tratando de comprobar si lo que ha dicho es cierto o no, pero le creo.

Me da un beso corto y suave, que luego se funde con otro más largo y placentero.

—¿Entonces, qué somos? —me pregunta y yo sonrío.

—¿Novios? —le pregunto.

—Sí, me gusta como suena. Nunca he tenido novia, así que tendrás que enseñarme —me dice riendo.

—Pues yo tampoco he tenido novio —le digo y sus ojos se abren como platos.

—Eso me gusta aún más —me contesta y me da un pico.

Pasamos un largo rato conversando y basándonos, creo que soy adicta a sus labios, me encanta estar entre sus brazos. Aunque también estoy preocupada por lo que dijo Ella, sé que es muy vengativa y no sé que sea capaz de hacer.

—Linda, debería irme, ya es bastante tarde —me dice y hago un puchero.

—No quiero que te vallas —confieso y el me abraza fuertemente.

—¿Me dejarás dormir en tu cama? —me pregunta con una sonrisa pícara.

—Ni que no lo hubieras hecho antes —le digo y ambos reímos a carcajadas.

(...)

Son las cuatro de la madrugada cuando me despierto a causa de los gritos de Adriana, que está borracha.

—Quiero que se valla de aquí —me grita.

—¿Quieres calmarte? —le pregunto nerviosa.

—No puede estar aquí, llamaré al encargado de las residencias y te delataré —me amenaza y Tyler comienza a vestirte.

—Tranquila, Sofi, me voy a mi residencia y mañana hablamos —me dice.

—Vale, creo que es lo mejor en este momento —le digo y me acerco a él para darle un pico.

—Que asco —murmura Adriana y yo la miro con mala cara, no sé por qué está haciendo esto.

Hola a todos!!! Perdonen que me tarde tanto en actualizar, es que como ya deben saber, vivo en Cuba y aquí el tema del internet es un poco complicado. Por ahora no tengo megas y lo estoy haciendo por WiFi en los parques y es mucho más difícil. Pero haré todo lo posible por poder publicar en tiempo. No olviden que los amo❤❤❤❤❤

360°Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin