🦄 Capítulo: 9 (Sofi) 🦄

378 79 48
                                    

El trayecto desde la residencia donde vivimos hasta el hotel en que se celebra la boda lo pasamos genial, en la limusina bebimos champán y cantamos canciones románticas, aunque tuvimos que ignorar las miradas asesinas del chófer.

El salón está fascinante, la decoración es muy sofisticada, todo en blanco y dorado. Hay cientos de invitados. No puedo evitar mirarlo todo con la boca abierta, no estoy acostumbrada a ver tanto lujo. Un ejército de camareros pasan cada dos minutos con bandejas llenas de copas de champán y entremeses. Adriana me presenta a un montón de gente, cada cual más elegante, por lo que no me arrepiento de haber gastado tanto en mi vestuario. Algunos chicos se me quedan mirando, por lo que me ruborizo.

Tomamos asiento en una mesa destinada a la familia de los novios, mi asiento queda junto al de Adriana y al otro lado aún está vacío, como más de la mitad de la mesa. Diez minutos después mi sorpresa no puede ser mayor cuando veo a Tyler sentarse a mi lado. Está guapísimo, tanto que asusta. Está vestido de negro y sus ojos tienen un brillo especial.

-Wow, pero si tenemos a Sofea con nosotros- dice asombrado.

Decido ignorarlo y girarme hacia Adriana que está conversando animadamente con Beth, su madre.

-¿Qué hace este aquí?- digo con un susurro.

-Es el hermano del futuro marido de mi tía Cristina- respondió de igual forma.

-¿Ya has terminado?- me pregunta Tyler.

-¿Qué?- pregunto desconcertada.

-¿Ya has terminado de averiguar sobre mí?- volvió a preguntar sonriendo.

-No estaba averiguando nada sobre ti- mentí.

En ese instante me salvó la marcha nupcial. Cristina apareció acompañada por su padre y desfiló por la alfombra dorada que conduce al altar, donde la esperaba un hombre increíblemente guapo, muy parecido a Tyler, aunque este último es aún más lindo. La ceremonia me emocionó mucho, aunque no pude parar de mirar a Tyler, quien de vez en cuando me miraba directamente a los ojos, cosa que me hacía temblar por dentro. Al terminar, comenzó el banquete. Cada plato aún más delicioso, y por así decirlo, también más lujoso. Adriana me comentó que la boda la ha pagado el padre del ahora marido de Cristina Terry, mientras que su familia se encarga de la luna de miel, que consta de un viaje por las islas del Caribe durante veinte días.

-¿Qué tal te va?- pregunta Tyler susurrando en mi oído y a mí se me eriza la piel.

- Muy bien, todo es fantástico- respondo y siento mis mejillas arder de la vergüenza, pues sé que se ha dado cuenta del efecto que provoca en mí.

-Sofi, vamos a bailar- me llama Adriana y me toma por la mano arrastrándome hasta la pista de baile.

Nos acompañan dos chicos un poco mayor que nosotras cuyos padres son amigos íntimos de la familia de Cristina. Hanks, el más joven, me invita a bailar una canción lenta que está sonando en ese momento, y como Adriana está con su hermano, me da pena negarme. Comenzamos y este me pone una mano en la cintura, me incomodó al instante pero decidí dejarlo pasar por esta vez, luego fue bajando poco a poco, hasta detenerse sobre mis glúteos. Sin pensarlo traté de apartarme pero me detuvo y apretó contra su cuerpo, forcejeamos unos segundos hasta que posó sus labios sobre los míos. No vi nada más.
En un abrir y cerrar de ojos Tyler le propinó un puñetazo en la barbilla que lo lanzó al suelo, me tomó por una mano y me sacó de ahí. Me llevó hasta la mesa para recoger mi bolso y despedirse de los familiares que quedaban allí. Luego salimos del hotel y entramos en un taxi. No puedo articular una palabra, estoy en shock.

-¿Te encuentras bien?- me pregunta tomando mi rostro entre sus manos.
Respondo que sí con la cabeza, pero los nervios me traicionan y rompo a llorar. Desde pequeña, cada vez que veo violencia pasa lo mismo, incluso una vez perdí el conocimiento.

-¿Qué te ocurre Sofi? Puedes confiar en mí-me dice y en sus ojos noto que está realmente preocupado.

-Solo, estoy impactada, siempre me ocurre, no puedo presenciar violencia- contesto entre sollozos.

Y es allí cuando me llevo el mayor shock de la noche, Tyler me abraza, pero no un abrazo de lástima, un abrazo sincero, un abrazo lleno de ternura, de esos que te llegan al Alma.

-¿Por qué los has hecho?- pregunto una vez que se aparta.

-¿El qué?-parece desconcertado.

-Todo, desde que he llegado me tratas mal, hace menos de una semana que te conozco y ya me estás haciendo la vida imposible, pero hoy, me has salvado de ese idiota, y ahora me has abrazado con mucha ternura, simplemente no lo entiendo.- digo y me arrepiento de haber hablado tanto.

Cuando se disponía a contestarme el taxi se detiene y Tyler me conduce fuera y le paga al chófer. No sé dónde estamos, parece un parque, pero es muy bonito. La noche está clara, iluminada por la luna llena y miles de millones de estrellitas resplandecientes en el firmamento.

-¿De verdad te sientes así?- me pregunta después de un silencio que para mí duró una eternidad.

-¿Así cómo?- respondo sin mirarlo.

-Antes, en el taxi, dijiste cosas que me hacen sentir una basura.- me dice con la voz ronca, como si estuviera librando una batalla en su interior.

-No lo he dicho para que te sientas mal, solo lo dije porque necesitaba desahogarme.

En ese momento se coloca frente a mí, cerca, muy cerca, nuestros rostros están a solo unos centímetros, y es justo en ese instante cuando mi vida se vuelve una completa locura.

Hola!!!!! En multimedia les dejo a Dove Cameron como Sofi. ¿Qué les has parecido? ¿La imaginaban diferente? Muchísimas gracias a todos por sus votos, solamente con entrar y leer ya los amo muchisisísimo. Besitosss❤❤❤

360°Where stories live. Discover now