🦄 Capítulo: 48 (Sofi) 🦄

242 13 0
                                    

—¿De verdad crees estar lista? —pregunta Eva por enésima vez.

—Que sí,que ya estoy lista —vuelvo a repetir.

—No dudes en llamarme —advierte.

—No te preocupes tanto, para eso ya tengo a mi madre —respondo y ella golpea mi hombro con su puño suavemente y luego me abraza.

—Te quiero muchísimo Sof, la he pasado genial estos dos meses contigo —me dice mi mejor amiga y me abraza con fuerza.

—Yo te quiero muchísimo más. Gracias por todo —digo y subo a mi avión con destino a casa.

Durante todo el trayecto pienso en todo lo ocurrido en este tiempo, y también en ese presentimiento tan extraño que llevo sintiendo desde que aquél chico apareció en el aeropuerto. Pasado mañana regreso a la Universidad y soy un manojo de nervios, temo que en mi vida hayan pasado cosas demasiado importantes y que todos me restrieguen la triste realidad en la cara, aunque en el fondo espero poder recordar algo, encontrar alguna pista que me explique lo que todos en mi familia han querido ocultar. Estos días me he comunicado bastante con mis padres e incluso Ella vino junto con Adams para pasar mi cumpleaños, pero las cosas no son como antes entre nosotras, ambas sentimos cierta incomodidad al estar solas y Adams me mira con una profunda lástima que puedo percibir a través de sus ojos cafés.

(...)

—Sofi, te estamos esperando —grita mi madre desde el salón.

—Ya casi termino, mamá —respondo de igual modo.

Termino de anudar mis zapatillas favoritas y aliso con mis manos mi vestido color crema, ese que me queda tan cómodo y que recuerdo haber utilizado hace ya unos meses para comenzar la facultad. Cuando me miro al espejo, no me gusta mi reflejo ni la pequeña cicatriz que ha quedado en mi frente, que aunque mis padres dicen es casi invisible no puedo evitar centrar mi atención en ella. Una lágrima escapa por mis ojos y la limpio al vuelo con una servilleta para impedir que se riegue el rímel por mi cara. Vuelvo a pasar mi esponjita con base para tapar por completo la marca de mi frente y suspiro aliviada al ver que no se nota.

—Ya teeminé —le digo a mi madre y ella sonríe satisfecha.

—¿Por qué te has puesto esa ropa? —pregunta al examinarme de arriba a abajo.

—Porque me gusta —respondo y haciendo caso omiso a su mirada despectiva me dirijo a mi padre y le doy un beso en la mejilla que él corresponde con una sonrisa —¿Nos vamos? —pregunto en un falso tono de tranquilidad.

—Claro que sí mi niña —dice mi papá mientras sale a la calle.

(...)

Mi llegada a la Universidad ha sido un completo desastre. La gran mayoría de los estudiantes me miran y cuchichean. A excepción de una pelirroja que se ha mostrado sumamente amable conmigo y su novio no he entablado conversación con nadie más. No tengo compañera de habitación y Ella no ha querido venir a verme, cosa que en el fondo agradezco no pase hasta que las cosas mejoren entre nosotras.

Aprovecho la soledad de mi pequeña habitación para recostarme en la camita y siento una punzada de dolor en el pecho que me advierte que algo no está bien del todo. Siento como si el corazón se me encojiera y el borroso rostro de un chico pegando sus labios a los míos aparece ante mí. No puedo describir con palabras todo lo que pasa por mi cabeza en este instante pero es como si el mundo dejase de girar y solo pudiera existir esa persona, y no sé quién sea, pero sé que ese beso significa muchísimo más, significa un amor que ni remotamente pude imaginar sentir por alguien.

Me levanto de la cama a la velocidad de la luz y un amargo líquido brota de mi garganta, vertiendo mi vómito sobre la moqueta de la habitación y consiguiendo dejarme tan mareada hasta el punto de quedar de rodillas en el suelo, con las manos apoyadas en mis muslos y la cabeza entre mis piernas.

Unos minutos después se me aclara la vista y puedo ponerme de pie. Despacio voy hasta el clóset para coger los implementos de limpieza y limpiar el desastre que he armado, y agradezco que mi madre los pusiera ahí, porque no me siento en condiciones como para salir por todo el bloque de residencias buscándo algo con que limpiar.

Cuando termino, mis piernas parecen de gelatina, pero con mucho esfuerzo voy hasta el baño y tomo una larga ducha que me ayuda a despejar mis pensamientos, y sólo encuentro una solución posible a todos mis problemas, tengo que encontrar a ese chico.

(...)

No he dormido nada en toda la noche. Mis párpados se resistían a cerrarse y mi menta estaba tan ocupada que no me dejó dormir. Cuando sonó la alarma ya llevaba bastante tiempo lista, a pesar de haber tardado más de la cuenta en tapar mis ojeras y la cicatriz de mi frente estoy bastante contenta con mi aspecto. Aprovecho el haber terminado antes para poder ir andando hasta el salón de clases.

Al caminar por el campus un montón de recuerdos sin importancia fluyen por mi mente libremente, una chica de larga melena capta mi atención y cuando sus ojos tropiezan con los míos una mueca de falsa sonrisa aparece un su rostro y un escalofrío se apodera de mí.

(...)

Estoy ansiosa, en el salón de clases todos me miran sin ningún disimulo y comentan en voz baja, pero esos murmullos fluyen por mis oídos como si estuvieran hablando directamente conmigo. Una chica rubia me saluda con falsa amabilidad y le dice a su acompañante algo que me deja confundida pero a la vez aclara muchas cosas: "su novio conducía la noche del accidente, pobre chica, la utilizó y cuando las cosas se pusieron feas la dejó como una papa caliente".

Para mí, esas palabras no tuvieron ningún significado, todo quedó opacado por esos impenetrables ojos verdes que me devoran con la mirada. Allí está él, el causante de que mi vida girara 360° , describiendo una trayectoria circular y dejándome donde mismo comenzó todo con solo una mirada. Lo vivido en el pasado y que ya no recordaba acude a mi mente, la boda, el primer beso en el parque, la azotea de aquél edificio, la playa, mi primera vez... Todo ocurrió sin que me diera cuenta de que esos carnosos labios serían mi perdición y sin saber que todo acabaría de esta forma.

360° contigo y 360° por ti, simplemente así.

Capítulo final chicxs!!!!!! Díganme qué creen????? Aún queda el epílogo no se preocupen.... tendrán un poco más de Sofi y Tyler. Los amo ❤❤❤❤❤

360°Where stories live. Discover now