🦄 Capítulo: 19 (Sofi) 🦄

307 46 33
                                    

Ha pasado un mes desde el día en que casi me acuesto con Tyler y no logro parar de pensar en él a cada instante, hasta el punto de que creo que estoy sintiendo algo por él, y eso me asusta. Nunca me he enamorado, pero esto es lo más parecido al amor que he sentido y es que con solo una mirada Tyler logra derribar mis barreras y colarse directo a mi corazón. Desde ese día no hemos hablado, pero en clases puedo sentir sus ojos sobre mí, él me mira, y hasta creo que me desea.

Estoy en mi auto recién comprado camino a una fiesta en la fraternidad, llevo puesto un vestido negro ajustado y bastante más corto de lo que yo normalmente usaría, pero Adriana ha estado demasiado insistente y unos zapatos negros de tacón altísimos. También ella irá a la fiesta y está espectacular, con una falda de cuero ajustada y un top por encima del ombligo junto a un par de botas por encima de las rodillas y con un tacón considerablemente alto. Ambas vamos maquilladas, aunque yo voy más sencilla. Estoy nerviosa porque veré a Tyler.

—¿Puedo poner la radio? —me pregunta Adriana cuando ya la ha encendido.

—Ya lo has hecho —le respondo sonriendo y ella comienza a tararear la canción que está sonando, es linda pero yo no la conozco.

Llegamos a la fraternidad y la música estridente se escucha desde la calle, estaciono mi auto y junto con Adriana entramos en la casa.

—¡Hermanita, has venido! —me saluda Ella entusiasmada—. Hola Adriana —le dice a mi compañera que ya tiene un vaso con un líquido rojo que no sé de donde lo ha sacado y me pasa otro a mí.

—Ella estás gupísima —le digo y ella da una vuelta para que pueda observarla bien.

Mi hermana ha ido últimamente a la playa y lleva la piel más bronceada que de costumbre, que combinada con sus ojos claros le dan un toque espectacular. Trae puesto un mini vestido rojo muy bonito y sus tacones también rojos le obsequian unos centímetros de altura y la hacer parecer de mi tamaño.

Después de llevar un rato bailando con mi hermana, Adriana y Andy aparecieron James, Adams, Tyler y un chico que aún no conozco. Ella se da cuenta de que me he quedado mirando al nuevo y pasa a presentármelo.

—Hermanita, él es Zach —me dice y el chico me da dos besos en las mejillas.

—Sofia Lawrence —le digo y el me sonríe con esos hermosos dientes dignos de un anuncio de pasta dental.

—Zach Mason —me responde y está vez soy yo la que sonrío.

Tyler ha presenciado la escena callado, mirándome de arriba a abajo. Lo sé porque Adriana me lo ha dicho. Un rato después voy a la cocina a por agua para beber, ya que no tengo ánimos de beber alcohol. Cuando llego Tyler tiene un pomo de agua mineral en su mano y al verme me pregunta que deseo.

—Lo mismo que tú —le digo y él saca del frigorífico otro pomo y me lo pasa.

—Aquí tienes —me dice con una sonrisa de esas que me hacen babear.

—Gracias —le contesto un segundo después y nos quedamos así, mirándonos fijamente.

—¿Por qué siempre me pasa esto? —pregunta molesto, pero no a mí, la lanzó al aire, sin esperar respuesta, porque me besó.

A diferencia de los besos que nos hemos dado anteriormente este estuvo lleno de ternura, un beso dulce, con cariño, que hizo temblar cada rincón de mi cuerpo. Pero como nada puede ser eterno, una voz nos interrumpió, y para mi pesar fue la voz de mi hermana.

—¿Qué mierda es esto? —pregunta mi hermana alterada.

—Ella, no es lo que piensas —le respondie Tyler separándose de mí.

360°Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon