🦄 Capítulo: 21 (Sofi) 🦄

297 42 55
                                    

Me despierto por el calor y los rayos del sol en mi cara, veo borroso y cuando por fin consigo aclarar mi vista me quedo totalmente sorprendida al ver a Tyler mirándome fijamente con una hermosa sonrisa en su rostro.

—Buenos días —susurra sobre mí.

—Buenos días —le digo y el me da un pequeño beso en los labios.

Ya no recordaba que Tyler había dormido conmigo, o mejor dicho, pensé que todo fue un sueño, pero no, ahí está él, tan perfectamente guapo poniéndose el jean y sus zapatos. Yo lo miro embobada, contemplando y él solo me sonríe.

Adriana desde su cama se acaba de despertar y observa la escena con cara de "¿Qué ha pasado aquí?" y yo la miro sonriendo.

—Hola —dice ella después de unos segundos.

—Hola —le respondemos Tyler y yo a coro.

—Voy a ducharme —dice Adri y sé que se va para dejarnos solos, aunque después me esperará una larga plática con ella.

Tyler termina de vestirse y se sienta a mi lado en la cama, me coloca detrás de la oreja un mechón de pelo y me acaricia el rostro con sus largos dedos. Sentir su caricia produce que se me erice la piel y él se percata de eso.

—Me gusta causar ese efecto en ti —murmura y yo sonrío avergonzada— eres tan perfecta —dice y esta vez me da un beso que hace que si no estuviera sentada como indio en la cama me hubiese caído producto al temblor que siento en mis piernas—. Me gustas mucho —me dice cuando nuestros labios se separan.

—Y tú a mí —saco el valor para decírselo y él vuelve a besarme con ganas.

—Debo irme, tengo cosas que hacer —me dice y yo solo asiento con la cabeza.

Él me besa nuevamente, pero esta vez un beso corto, apresurado. Se levanta de la cama y sale  de la habitación, antes de cerrar la puerta a sus espaldas me mira y me sonríe. Yo solo lo miro desde mi lugar y una vez que se ha ido me derrumbo, no entiendo por que lloro, solo sé que necesito desahogarme.

—¿Por qué lloras? —me pregunta Adriana y yo no me percaté de su llegada.

—No lo sé, tengo ganas de llorar —le confieso y ella suelta una carcajada.

—Nadie llora por gusto —dice entre risas sentándose a mi lado para abrazarme—. Cuéntamelo todo —me dice y yo le cuento lo ocurrido desde anoche, ella me escucha y cada vez la noto más asombrada.

Cuando termino mi relato ella sonríe como niña pequeña y me abraza.

—Amiga, estás enamorada —sentencia y al escuchar sus palabras se me hiela la sangre.

—No puedo estar enamorada de Tyler, se lo he prometido a mi hermana, le he dicho que me alejaría de él —le digo y las lágrimas vuelven a caer por mi rostro.

—Nadie manda en el corazón Sofi, uno no elige de quien se enamora —me dice y me saca las lágrimas con sus dedos.

Después de mi conversación con Adriana estoy más calmada, pero aún siento una gran opresión en el pecho. Si Ella se entera de que Tyler ha dormido conmigo se pondrá hecha una furia, y se lo dirá a mi madre, quién estoy segura de que hará todo lo que esté a su alcance para asegurarse que me aleje de él, cosa que yo no quiero que pase.
Tyler realmente me gusta y a la vez lo detesto por hacerme sentir así, tengo mucho miedo de que todo lo que dijo Ella sea cierto y yo solo sea una más para él. Él me dijo que le gustaba, parecía sincero cuando lo dijo y yo le creo, quiero creerle.

El ruido de mi móvil me saca de mis pensamientos y hay un mensaje de un número desconocido, lo abro y sonrío de oreja a oreja al leerlo:
Recibido: 10 51 am
De verdad me gustas mucho. T

Por la T de la firma supongo es Tyler y decido responderle.
Enviado: 10:52 am
Tú también a mi. S

Su respuesta no tarda en llegar.
Recibido :10: 53 am
Ponte guapa para esta noche, quiero que me acompañes.

Enviado: 10: 54 am
No me dirás a dónde vamos.

Recibido: 10:55 am
Es una sorpresa, pero ponte algo elegante.

Enviado: 10:56 am
Vale.

Recibido: 10 57 am
A las 7:00 pm te recojo.

Cuando leo el último mensaje que me ha enviado dejo el móvil sobre la mesita de noche y voy al baño. Cuando vuelvo Adriana está sobre su cama y me mira expectante.

—¿Y bien? —pregunta sonriente.

—¿Qué? —le respondo curiosa.

—¿Quién te estaba escribiendo que causó esa cara de felicidad? —insiste y yo me echo a reír.

—Era Tyler, me ha invitado a salir esta noche —le respondo.

—¿A dónde irán? —me pregunta y yo me encojo de hombros.

—No lo sé, solo me ha dicho que use algo elegante.

Pasamos el resto de la mañana platicando y riendo y a la hora de comer vamos juntas en mi coche al Starbucks. Sobre las cuatro de la tarde ya estamos de vuelta en la habitación y Adriana está más ilusionada que yo con lo de salir con Tyler.

Se ha empeñado en que use un vestido largo negro de brillo suyo porque dice que Tyler no se impresionará si me ve con el mismo de la boda —que es el más elegante que tengo—, intenté negarme pero ella ha dicho que este es muy parecido y que me veré igual de elegante, como imaginaba era imposible convencerla así que me pongo todo lo que ella ha dicho que consiste en el lindísimo vestido, los tacones y el bolsito que compré para la boda y una fina cadenita plateada a juego con las piedras plateadas del vestido y los zapatos. Me dejo el cabello suelto que he alisado bien y Adri me hace un sencillo maquillaje. Cuando me miro al espejo me siento contenta por haberla dejado hacer todo esto por mí y le doy un abrazo en forma de agradecimiento. Termino justo a tiempo porque mi teléfono comienza a sonar y al ver que es Tyler me asomo a la ventana y lo veo apoyado a un lindo deportivo rojo. Le hago una señal con la mano para que me espere y me echo perfume y despido de Adriana.

Cuando salgo él se me queda mirando con la boca entreabierta y esboza una linda sonrisa que hace que me sonroje. Se ve guapísimo en su traje negro completo. Lleva el pelo peinado hacia atrás y sus ojos parecen estrellas de lo brillantes que están.

—Me has dejado sin palabras —me dice cuando llego hasta él.

—Tú tampoco estás mal —le contesto y él suelta una carcajada.

Aquí está el segundo capítulo de hoy. No pensaba publicarlo hasta mañana pero como ustedes son tan maravillosos se los dejo de regalo. Ya la novela tiene más de 1k de lecturas!!!! Se puede estar acaso más contenta por eso????? Yo creo que no. Los amooooo un montón a todos. Si les gusta el capítulo, no olviden votar y comentar.  ❤❤❤❤❤
Hasta pronto ;D

360°Where stories live. Discover now