🦄 Capítulo: 7 (Sofi) 🦄

402 87 32
                                    

Toda la semana ha pasado tranquilamente, sin contar los incidentes con el estúpido de Tyler, quien se está encargando de hacerme la vida imposible. Ayer ató los cordones de mis tenis a la silla y cuando me dispuse a pararme caí sobre mis rodillas delante de todos. Resultado: un rasguño en mi rodilla izquierda y un vídeo en la web de la universidad que se ha hecho viral, por lo que todos se me quedan mirando en la cafetería y en el campus en general.

Por suerte hoy es viernes, las clases terminaron esta semana y podré descansar de Tyler y sus molestas bromas.

Ahora estoy de camino al centro comercial con Adriana, mañana es la boda de su hermana mayor y como ya no está con Elliot me ha invitado a ir con ella.

(...)

—Estás fantástica —le digo a Adriana quien se sonroja y se vuelve a mirar en el espejo.

Ese vestido celeste con piedras doradas y escote corazón le queda realmente bien, destaca sus curvas sin llegar a ser vulgar. Completa su vestuario con unos zapatos de tacón dorados muy lindos y un bolso de mano a juego.

Yo me he decantado por un vestido morado ajustado hasta debajo de las rodillas que no me queda nada mal y combina con mi piel. Lo que no me convence mucho es el escote –que es un poco atrevido para mi gusto– pero según Adriana me hace ver fenomenal. Me decidí por unos tacones de tacón de aguja plateados y un bolsito morado y plateado muy lindo que hace una combinación encantadora con el resto de la ropa.

Nos dirigimos a la caja para pagar y cabe destacar que he gastado una pequeña fortuna, pero vale la pena ya que lo podré utilizar en otra ocasión y además, el lunes comienzo a trabajar en el bar-cafetería que queda cerca de la residencia.

Luego pasamos al salón de belleza donde nos lavan y hacen unos tratamientos para el pelo, la manicura y pedicura. A Adriana le hacen unos reflejos castaños en su largo cabello ondeado y a mí me lo cortan  por la mitad de la espalda. Me encanta como ha quedado.

Al llegar a la residencia son pasadas las 9 de la noche y como ya hemos cenado en el Mc Donald's vamos directo a tomar un baño.

Algo a lo que nunca me acostumbré es a los baños mixtos. Nada más entrar me escandalizo al ver como un chico guapo hasta las trancas sale de la ducha tapado solamente por una toalla en su cintura. Es increíblemente sexi. Alto, trigueño y con un tatuaje en su vientre que le queda fenomenal conjugado con sus marcados músculos. Fascinante.

—Que se le caiga la toalla por favor —me susurra Adriana mirando al chico con la boca abierta.

—Que boba eres —digo con una sonrisa de oreja a oreja mientras ambas miramos al chico desaparecer por la puerta del baño, no sin antes dedicarnos una sonrisa.

Nos dirigimos a las duchas y en unos minutos estamos de vuelta en nuestra habitación, en pijama y dispuestas a dormir.

(...)

—Buenos días dormilona, ya es hora de levantarse— dice una voz a mi lado.
Me estremezco en la cama para luego abrir despacio los ojos y ver a Adriana resplandeciente de alegría de pie a mi lado.

—Mmmm, buenos días, ¿qué hora es? —digo mientras intento espabilarme.

—Van a ser las 10 de la mañana, nos vendrán a recoger a la 1 p.m. y hay un montón de cosas por hacer —dice Adriana dándome a entender que está muy entusiasmada.

Voy a ducharme y luego a desayunar a la cafetería. Cuando regreso a la residencia veo a Adriana y un equipo completo de maquillistas y peluqueros esperándome.

—Sofi, te presento a los chicos que se encargarán de arreglarnos para la boda, cortesía de mi madre —me dice mientras una jovencita le alisa el flequillo— Megan se encargará de tu cabello y Jade de tu maquillaje, Anna es la que ha hecho que mi cabello luzca tan lindo y Víctor quien me está maquillando —Me presenta a todos— Son los mejores de la ciudad, trabajan en el salón de la línea de mi madre.

Sin darme tiempo a decir algo, Megan y Jade me conducen hasta un sillón que han colocado entre las camas y se ponen manos a la obra.

Megan me hace un lindo peinado con el cabello suelto y liso que cae sobre mis hombros y el maquillaje que me hace Jade es perfecto, nada de exageraciones. Una sombra de ojos clara y una fina línea negra para delinear mis ojos, no permití que me pusieran pestañas postizas por lo que me echaron rímel. Luego Jade pasó a trabajar mi piel y por último me puso un labial rosa claro mate que sinceramente me gustó mucho.
Luego me vestí, me puse los zapatos me eché el perfume Chanel No. 5 que me regaló Eva por mi anterior cumpleaños. Una vez lista me miro al espejo y casi no me reconozco, nunca antes me había arreglado tanto. Adriana también está espectacular, se ve radiante y no solo por el maquillaje, la ropa y el peinado, sino porque está muy feliz.
Terminamos justo a tiempo, porque una limusina negra llegó para llevarnos hasta el hotel donde se celebra la boda.

Hola!!!!! Gracias a todos los que están leyendo, los quiero muchísimo. Aquí les va una pregunta ¿Quieren que en el próximo capítulo les ponga en multimedia cómo imagino a Tyler?🤞🏻❤🌹

360°Where stories live. Discover now