🦄 Capítulo: 11 (Sofi) 🦄

353 75 25
                                    

No sé qué estamos haciendo. Nuestras lenguas se entrelazan,  buscándose con deseo, un deseo que nunca antes había experimentado. Es muy placentero, no podemos detenernos. Sus manos se aferran a mi cuerpo, están por todas partes. Yo tengo mis dedos entrelazados  en su pelo y un hormigueo me recorre entera.

Tuvimos que separarnos para respirar. Al abrir los ojos me encontré con los suyos, que estaban más oscuros que nunca. Fue en ese instante cuando caí en la cuenta de lo que habíamos hecho. Estamos en un parque y muchas personas se nos quedan mirando. Tyler saca su móvil y lo escucho decir algo que se me hace inentendible. Dos minutos después regresa a mi lado y toma mi mano. Me conduce por la calle adyacente al parque hasta que llegamos a un callejón, donde hay un coche aparcado y un chico moreno sentado sobre el capó. Tyler suelta mi mano y se dirige hasta él. Lo saluda y me hace un gesto con la mano para que me acerque.

-Esta es una amiga, Sofía- le dice mientras me pasa una mano por la cintura.

-Mucho gusto señorita Sofía, soy Smith.- me dice el joven y me besa la mano.

-Sofi.- respondo seriamente.

Tyler coge la llave que le extiende Smith y me dice que entre al auto. Decido obedecer. Desde dentro lo veo sacar la cartera y darle un billete. Luego entra al coche y lo pone en marcha.

-¿Te pasa algo?- me pregunta sin mirarme.

-No.-contesto.

Se percata de que estoy incómoda, así que pone la radio, suena una canción de Katy Perry que he escuchado en más de una ocasión. Él me mira de reojo y sonríe al verme tarareando en voz baja.
Media hora después estamos frente a mi residencia. No sé que hacer ni como actuar. Tomo mi pequeño bolso y abro la puerta del auto, Tyler no me mira, da pequeños golpecitos con sus dedos sobre el volante. Decido que es mejor irme.

-Gracias por todo- le digo y me dirijo hasta mi habitación.

Pensé que vendría atrás de mí y que me besaría nuevamente, pero eso no ocurrirá, porque ya se ha marchado con el auto. No puedo evitar sentirme decepcionada, pero no de él, sino por mí, que soy una tonta si he creído que le gustaba y que por eso me ha besado. Para él solo ha sido otra forma de hacerme daño, de molestarme, tal como ha hecho desde que me conoció.
Abro la puerta y una lágrima se desliza por mi mejilla izquierda, la limpio con mi mano y me adentro en la habitación. Me desmaquillo rápido y me pongo mi pijama de Bob Esponja, ese que uso cuando estoy triste. Adriana no ha llegado aún y son cerca de las doce. Cierro los ojos e intento dormir, algo que hoy será casi imposible, pues no consigo parar de pensar en Tyler y ese beso que nos dimos.

(...)

Cuando amanece ya estoy despierta, no he podido pegar ojo en toda la noche, solo dormí a ratos. Adriana no ha venido a dormir, supongo que se ha quedado con su madre en el hotel. No tengo planes para hoy, así que haré algunos trabajos para la escuela y veré una película, cualquier cosa con tal de distraerme. A media mañana recibo un mensaje de Ella, viene a buscarme para una fiesta en la piscina de la fraternidad. No tengo deseos, pero a mi hermana no hay ser capaz de convencerla. Así que recojo unas cosas y la espero. Unos quince minutos después escucho el claxon de un auto y sé que es ella.

-Ya voy- le grito asomada a la puerta.

-No te demores- contesta de igual forma, solo que mucho más alto.

Me hago una coleta y voy al encuentro de mi hermana, que me espera dentro del coche, con la ventanilla abierta y un cigarro entre sus labios.

-Hola hermanita- me saluda animadamente, como siempre.

-Hola Ella- respondo y subo al auto.

-La pasarás genial hoy, te lo prometo.- Me dice y al darse cuenta de mi cara de desaprobación lanza el cigarro fuera.

-Eso espero- digo evitando su mirada.

La fraternidad donde vive con Adams no queda lejos, por lo que llegamos rápidamente. Desde la calle puedo escuchar la música estridente y los gritos de la multitud de jóvenes que hay aglomerados en esa casa. Avanzamos por el césped de la entrada evitando chocar con algunos que ya están borrachos. Una vez dentro, Ella me lleva hasta su habitación para que me cambie. Finalmente me he puesto un bikini suyo, pues mi bañador le ha parecido horrible y me ha prohibido ponérmelo.

Me encuentro mirándome al espejo, me siento incómoda con este bikini, es muy lindo, pero no de mi estilo, no deja mucho a la imaginación. Su color rojo escarlata combina con mi piel clara, y me da un toque extraño, pero que también me gusta.

-¿Ya has terminado?- pregunta Ella impaciente.

Ella sí que se ve bien, su bikini azul claro le queda como un guante, se ve perfecto en su cuerpo tonificado y su piel bronceada por el sol, parece una sirena.

-No lo sé. ¿No es demasiado atrevido?- le pregunto con la esperanza de que me deje poner mi bañador, con lo que me sentiré más cómoda.

-Estás linda Sofi, te ves muy bien, todos babearán por ti hoy. Solo déjalo estar.- dice y me arrastra fuera de la habitación.

Caminamos hasta la piscina, Adams se me queda mirando atónito.

-Wow Sofi, casi no te reconozco- dice mirándome de arriba a abajo.

-Basta Adams, no espantes más a mi hermana.- le dice Ella y le da un beso en los labios.

Ya llevamos un rato bailando y he bebido unas cervezas. Tengo mucho calor.

-Ella voy a la piscina- le digo a mi hermana quien ya hace un rato solo tiene ojos para su novio.

Sin esperar una respuesta me dirijo a la piscina y me siento en el borde, metiendo solamente mis pies al agua y dejando que esta me relaje. En un instante siento una mano en mi espalda y se me eriza la piel. Solo puede ser una persona la que cause este efecto en mí...

Hola!!!¡ sé que ayer les dije que no publicaría otro capítulo hasta mañana pero es que no pude contener las ganas, además ayer solo tenía poco más de 130 visitas y ahora hay 172!!!!! Sé que no es mucho en comparación con otros que tienen miles e incluso millones, pero para mí significa muchísimo. Estoy deseando que las visitas sigan aumentando y también estoy súper agradecida con todos los que están leyendo capítulo a capítulo, me hace la persona más feliz del mundo el saber que aunque sea a ustedes les gusta lo que hago. Cualquier problema no duden en comunicármelo, de igual modo que si tienen sugerencias, críticas, etc. Siempre estaré dispuesta a escucharlos ❤❤❤❤

360°Where stories live. Discover now