🦄 Capítulo: 13 (Sofi) 🦄

349 65 43
                                    

Estoy nerviosa, tengo ganas de llorar. No puedo creer que Tyler sea tan imbécil como para lanzarme a la piscina. ¡No sé nadar!

Este es otro de los traumas que me acechan desde pequeña, cuando mis padres nos llevaron a la playa y estaban tan ocupados corriendo detrás de Ella que no se percataron de que yo entré al agua sola. De no ser por el socorrista hubiera muerto ese día, desde entonces, hace diez años no voy a la playa, le tengo pánico.

Llevo un rato analizando sus palabras, ha sido una broma, así me dijo, pero eso solo consigue cabrearme más, desde que he llegado no para de hacerme bromas de mal gusto, y yo se lo he puesto fácil. Anoche cuando me besó no me opuse, y soy tan ilusa que llegué a creer que le gustaba. ¡Soy una idiota! ¿Cómo va a fijarse Tyler Andersen en mí? Eso es imposible.
Mi hermana se ofreció a llevarme a mi residencia pero me he negado, no voy a dejar que Tyler me arruine la fiesta. Voy a la cocina y cojo una cerveza, luego salgo al jardín de la entrada y me siento bajo un árbol a observar el atardecer.

-Hola- me dice un chico sentándose a mi lado.

-Hola- le respondo tajante. No sé quién es pero si se piensa que me voy a enrollar con él la tiene difícil.

-¿Qué hace una chica tan linda como tú sola?- pregunta con una sonrisa.

-Disculpa pero no me gusta hablar con desconocidos.- le digo con la esperanza de que salga de mi lado.

-Soy Eduard,  ahora ya me conoces.- me dice y me da un beso en la mejilla.

Lo fulmino con la mirada pero decido dejarlo estar, hasta ahora está siendo amable.

-Sofi.- le digo y él sonríe.

-¿Ahora me dirás que te pasa?- me pregunta.

Le cuento a grandes rasgos lo ocurrido con Tyler, al fin y al cabo me está resultando de ayuda abrirme y contarle a alguien como me siento.

-Entremos un rato- me dice levantándose y me tiende una mano para ayudarme.

-Vale.- le respondo y voy detrás suyo hasta el interior de la casa.

Dentro todos están bailando, a excepción de los que se están besando y metiendo mano por los rincones. Ahora que miro bien Ella y Adams están en el sofá muy cariñosos, a su lado está Tyler con una chica, haciendo exactamente lo mismo, solo que más apasionados. Aparto la vista justo cuando sus ojos tropiezan con los míos. Eduard me coge por la mano y me lleva hasta la cocina, donde me prepara un trago con vodka que está delicioso, me lo bebo al instante y me prepara otro.

Después de beber unos cuatro vasos el suelo comienza a dar vueltas, creo que me he pasado con la bebida. Estoy mareada y Eduard no para de bailar a mi alrededor. Unas ganas de vomitar me invaden y corro hasta una esquina del jardín, donde está demasiado oscuro y nadie podrá reconocerme. Estoy vomitando cuando alguien toma mi pelo con sus manos para evitar que se ensucie. Una vez he terminado, me giro y no puedo disimular mi sorpresa al encontrarme con Tyler, quien suelta mi pelo que estaba entre sus manos y me conduce hasta el baño de la residencia.

-Enjuágate, te esperaré fuera- me dice y yo estoy tan avergonzada que no puedo articular palabra.

Abro el grifo y meto mis manos bajo el chorro de agua fría,  me enjuago la boca y me lavo la cara. Estoy horrible. Tengo frío. Salgo del baño y efectivamente Tyler me está esperando fuera.

-¿Te sientes mejor?-me pregunta.

-Si. Gracias- le digo y me dispongo a ir a la habitación de Ella para cambiarme cuando me sujeta por el brazo.

-No te vallas.- me dice y lo miro desentendida. Se da cuenta.-No puedes irte en ese estado-responde para aclarar mis dudas- si quieres te quedas en mi habitación, tu hermana también está demasiado borracha al igual que Adams, y dudo que te quieras quedar con ellos a dormir- me dice y en algo lleva razón.

-No quiero molestar- contesto.

-No me molesta.- me dice con una sonrisa.

-Vale, voy a la habitación de Ella a por mis cosas- le digo mirándome el bikini que aún llevo puesto y no sé por qué he aceptado su oferta.

Tyler me acompaña hasta la habitación de Ella con la excusa de que hay muchos borrachos por los pasillos y no quiere que me hagan daño. Una vez dentro tomo mi bolsa con mis cosas y salgo al encuentro de Tyler, quien está discutiendo con la misma chica con que se besaba antes. Apenas me ve la deja con la palabra en la boca y me toma la mano. Me lleva hasta su habitación. Entramos y me quedo impresionada, esperaba que estuviera más desordenada pero es todo lo contrario. Cada cosa está en su sitio y parece ser la más amplia de la casa.

-Muy bonito tu cuarto- le digo mientras inspecciono todo con la mirada.

-Seguro que esperabas encontrarte con un volcán en erupción- dice y no puedo evitar sonreír.- Detrás de esa puerta hay un baño, puedes cambiarte ahí, yo no voy a entrar.- me señala una puerta de caoba oscura.

Le hago caso y entro al baño con mi bolsa. Es un baño pequeño pero está muy limpio. Aprovecho para darme una ducha rápida y quitar la tierra de mis pies, pues he estado descalza toda la tarde y la mitad de la noche. Me seco con la toalla que he traído y me pongo el mismo chort corto y el jersey fino con que he venido y mis sandalias. Recojo mi pelo en una coleta y salgo del baño. Tyler está sentado en la cama con un pantalón de pijama que le cae por las caderas de una forma muy sexi y tiene el abdomen descubierto. Sin dudas es el chico más guapo que he visto en mi vida.

-Has tardado- me dice y me invita a sentarme a su lado en la cama.

-He tomado una ducha, espero que no te moleste- le digo y no puedo evitar sentirme incómoda.

-Ya te he dicho que no me molesta.- me dice y me coloca un mechón de pelo que se ha salido de la coleta detrás de la oreja. El contacto de sus dedos con mi piel produce que mis mejillas tomen un color rojo al que ya estoy acostumbrada. Tyler se acerca a mí poco a poco y cuando está a punto de besarme se detiene. Me quedo mirándolo con los labios entreabiertos y es entonces cuando aparece una sonrisa en su rostro y sale de la habitación.

Me deja así, sola, medio ebria, en un cuarto ajeno y con unas ganas arrebatadoras de  besarlo.

Holaaaaa!!!!!! Hoy no puedo estar más feliz porque sería imposible😂😂😂 Ya la novela tiene más de 400 visitas y estoy como loca.
Como siempre hago, quiero agradecerles todo su apoyo, son los mejores del mundo mundial. Los amooooooooo❤❤❤❤❤
También estoy pensando en hacer un especial de preguntas y respuestas. ¿Qué les parece?
No olviden votar y comentar si les gusta el capítulo.
Bay👋🏻

360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora