🦄 Capítulo: 5 (Sofi) 🦄

438 93 14
                                    

Cuando suena la alarma literal parezco un zombi. Los párpados me pesan demasiado como para mantener los ojos abiertos. Tardo en desperezarme unos minutos. Cuando por fin reúno la fuerza de voluntad suficiente para levantarme reviso por enésima vez que todas las cosas estén listas para ir a clases y voy a tomar un baño.

Me seco el pelo y con la tenaza hago unas ondas sueltas. Me aplico un poco de rímel, rubor y brillo de labios. Me pongo un jeans y una camisa negra con las mangas transparentes que me regaló Ella para el día de hoy y completo mi vestuario con unas sandalias negras de Zara que me dio Eva. Estuve lista justo a tiempo. Tengo 20 minutos para llegar a mi primera clase tal y como había previsto, ya que no me gusta llegar tarde.

El campus es realmente hermoso, la combinación del rojo de los ladrillos con el verde de los árboles es simplemente magnífica. Hay cientos de estudiantes por todas partes y me invade una sensación de libertad, de grandeza y a la vez me sie.to insignificante, una más entre todos los chicos que se pasean apurados para llegar a sus aulas.

Al llegar al salón de clases veo a Andy –la amiga de Ella– que está sentada junto a Tyler. Quiero hacer como si no los hubiera visto pero es demasiado tarde, la chica del cabello rojo escarlata me está haciendo señales para que me siente a su lado, en la tercera fila.

—Hola nena, no sabía que venías a esta clase —me dijo apenas llegué a su encuentro— Tyler, salúdala —le gruñe mientras él suelta un bufido.

—Hey —dijo ese maleducado mirándome de arriba a abajo con cara de desaprobación.

—Andy, Tyler, que gusto volver a verlos. ¿Qué tal la fiesta? —pregunto con un tono burlón, ya sé lo bien que le fue al chico.

Me siento al lado de Andy y en ese instante llega la profesora Scott para comenzar la clase. De vez en cuando siento la mirada de Tyler puesta en mí, lo miro y me pone cara de pocos amigos. Este chico es muy extraño, maleducado y creído, pero también es tremendamente guapo. Baffff, el sueño me está afectando demasiado, ni siquiera sé que estoy pensando.

Al terminar la clase me quedo sentada recogiendo mis cosas. Ya todos se han ido. Tyler va unos pasos delante de mí. Cuando me dispongo a salir la puerta se cierra de golpe, haciendo un ruido ensordecedor. Trato de empujarla pero no puedo. Desde dentro escucho carcajadas.

—Ábreme, sé que estás ahí, te escucho reír —digo muy enfadada.

—¿Sofea, y si no quiero? —¿Qué? Tyler es estúpido.

No me da tiempo siquiera a contestar, Andy abre la puerta mientras regañaba al tonto de Tyler. Salgo rápidamente y le doy las gracias ella, mientras que lo fulmino con la mirada a él. Estoy muy enfadada.

Voy a la cafetería donde he quedado con Adriana y esta estaba esperándome en la entrada.

—Hola Adri ¿Cómo estás?¿Te sientes mejor? —pregunté preocupada.

—Bueno, estoy mejor que anoche, aunque debo hablar con Elliot —dijo afligida.

Me asombro al escucharla no pensé que fuera capaz de confesarle su infidelidad a su novio. Decido cambiar de tema y contarle lo que ocurrió a la salida de clases con Tyler. Comemos tranquilas y bromeamos entre nosotras. Después pasamos por la biblioteca para hacer unos deberes y regresamos a la residencia.

Tomo un baño y me arreglo, hoy voy a cenar con Ella y Adams a casa de sus padres. Él me cae genial, está muy enamorado de mi hermana y sus padres son muy amables y cocinan muy bien. La cena estaba deliciosa. Después me dejaron en mi habitación.

360°Where stories live. Discover now