🦇 Capítulo:14 (Tyler) 🦇

337 59 32
                                    

Estoy muy arrepentido, mi conversación con Andy me ha dejado más confundido que antes. No puedo parar de pensar en Sofi. Una sensación extraña me invade, la deseo como nunca antes he deseado a alguien, y me siento verdaderamente mal por haberla lastimado. No quiero que le pase nada malo.

Estoy sentado en el tejado, justo frente al jardín, Sofi lleva un rato con Eduard bajo uno de los árboles y desde mi posición tengo unas vistas privilegiadas de su cuerpo en ese minúsculo bikini. En mi defensa puedo decir que estoy vigilando que nada le ocurra, aunque Eduard es un buen chico, y sé que no le haría daño. Ha anochecido y se dirigen al interior de la casa lentamente.

Estoy abajo antes de que ellos entren y Steph se ha pegado a mí como una garrapata. Estamos sentados en el sofá, cerca de Ella y Adams.

-Venga Ty, perdóname, no ha sido mi intención quedarme a dormir.-me dice y me planta un beso en la boca.

Sofi lo presencia todo y sin ser consciente hace una mueca. La miro a los ojos mientras beso a Steph y se pone más roja que un tomate. Acto seguido desaparece en la cocina para después de un largo rato volver visiblemente borracha, se le nota por ese baile tan provocativo que está haciendo con Eduard, pero sus ojos no se apartan de mí.

-¿Podrías dejar de mirarla?- me pregunta Steph enojada.

-¿De qué estás hablando?- le digo desafiante.

-No paras de mirar a la puta esa- me dice haciendo énfasis en cada una de las palabras.

-Tú sí que eres una puta-le digo apartándome de ella y buscando a Sofi con la mirada que ha desaparecido- ¿y sino por qué me esperas cada noche desnuda en mi cama para que te folle?- digo y la dejo con la palabra en la boca.

Veo a Sofi salir corriendo entre la gente al jardín, voy a buscarla. Está detrás de unos arbustos, en la oscuridad, vomitando todo cuanto ha comido en semanas. Le sujeto el pelo para que no se lo ensucie y la espero en silencio. Conteniendo unas terribles ganas de hacerle alguna broma, pero en ese momento recuerdo sus palabras:"Ese es tu problema Tyler, que para ti todo es una broma". Desalojo rápido ese pensamiento de mi mente y me dispongo a llevarla a un baño para que se limpie la cara manchada de vómito. Que asco. La dejo dentro del baño y me sobresalto al sentir una mano en mi espalda.

-Ty, perdona por lo de antes- me dice Steph enseñando más escote de lo normal, que de no estar Sofía en el baño la hubiera arrastrado hasta allí y me la hubiera follado para liberar un poco la tensión, pero tendrá que ser en otra ocasión, ahora no me puedo ocupar de eso.

-Ya vale Steph, ambos sabemos que no lo sientes. -dije- No te metas con ella- agrego al ver su cara de arpía.

Sofi sale del baño en ese momento y sin mirar a Steph o escuchar lo que estaba saliendo por su boca fui a reunirme con ella, que se ve un poco mejor, pero aún está muy borracha. Casi tuve que hacer magia para convencerla de que se quede a dormir, que es muy peligroso que se valla sola, pero finalmente lo logré y se quedará en mi habitación, en mi cama para ser exactos. Luego de unos minutos que pasa en la habitación de su hermana para recoger sus cosas entramos en mi cuarto y le digo que pase al baño para que se cambie.

-Has tardado- le digo y me quedo impresionado al verla salir medio mojada con un chort corto y un jersey que le queda ajustado y resalta sus senos a la perfección. Le hago un gesto con la mano para que se siente conmigo en la cama y ya tiene mejor pinta.

-He tomado una ducha, espero que no te moleste- dice forzando una sonrisa que delata lo incómoda que se siente.

-Ya te he dicho que no me molesta.- le respondo y al ver como todo su cuerpo se relaja ante mi respuesta y tengo la imperiosa necesidad de besarla.

Como por instinto tomo un mechón de su rubio pelo que se le ha salido de la coleta y se lo coloco detrás de la oreja. Siento el calor de su piel sobre la yema de mis dedos y me quedo observando sus labios que están rosados y entreabiertos. Es entonces cuando recuerdo que está borracha y decido apartarme. No quiero aprovecharme de ella. Si la beso tiene que desearlo ella también y sé que lo hará, pero hoy no es el momento. Le dedico una sonrisa al salir de la habitación y siento una punzada en el pecho al ver la desilusión en su rostro.

Tengo que aliviar la tensión inmediatamente. Busco a Steph pero no la encuentro por ninguna parte, ya debe haberse marchado con su conquista de la noche. Le marco al móvil y me contesta al cuarto tono.
-¿Dónde mierda te has metido?- pregunto apenas siento su voz detrás del celular.
-Estoy en mi casa Tyler. Además, a ti que te importa.- hace una pausa para luego continuar- Quédate con tu putita.- dice y suelta una carcajada.
-Estaré en tu casa dentro de veinte minutos.-le digo y cuelgo.
Saco mi moto del garaje y me pongo una camiseta de las que tengo por si me mancho de grasa cuando arreglo el auto. Siento cierto alivio al notar el viento en mi cara a medida que aumento la velocidad y avanzo por las calles oscuras hasta llegar a casa de Steph, que me espera fuera con un cigarrillo entre sus dedos que nada más verme lanza al suelo y se abalanza sobre mis labios para fundirnos en un ardiente beso.

-Sabía que me preferirías a mí. Soy mucho mejor que la mojigata esa Tyler, yo sé lo que te gusta.- dice y vuelve a besarme, esta vez con más intensidad.

-Entremos- le digo y ella me guía por la pequeña casa a oscuras.

Chocamos con varios muebles hasta por fin entrar en su habitación, donde nos quitamos rápidamente la ropa. Me pasa un condón que me pongo al vuelo y en un instante estamos haciendo lo que mejor se nos da. Tenemos sexo como salvajes, ambos lo necesitábamos. Pero yo no pude evitar cambiar la cara de Steph por la de Sofi.  Creo que me voy a volver loco.

Una vez terminamos me visto y sin despedirme de ella cojo mi moto y regreso a la fraternidad. Cuando llego son poco más de las tres de la madrugada. Subo a mi habitación y las luces están apagadas. Entro en silencio, Sofi debe estar dormida. Efectivamente, está recostada en la cama y me sorprendo enormemente cuando veo que trae puesta una de mis camisetas. La verdad es que no me molesta, al contrario, me excita que esa chica tan diferente a mí utilice para dormir ropa mía, sobre todo si es una camiseta que a duras penas le llega por la mitad de los muslos.

Permanezco un rato así, observándola mientras duerme hasta que decido darme una ducha para acostarme, estoy muerto de sueño.

Dicho y hecho, cuando salgo de la ducha me vuelvo a poner mis pantalones de pijama, con los que sin darme cuenta fui a casa de Steph, y me acuesto a su lado con mucho cuidado de no despertarla. Estoy de espaldas a ella cuando una mano suya se aferra a mi cuerpo y me abraza, yo solo la dejo hacer.

Hola queridos lectores!!!! Estoy feliz de poder publicar otro capítulo y también porque las visitas aumentan cada vez más. También he estado haciendo algunas correcciones en capítulos anteriores pero sin cambiar nada en la trama de la historia.
Quiero pedirles que si encuentran un error ortográfico me lo corrijan en un comentario, así me ayudarán a limpiar la historia; de esa misma forma les pido que me aconsejen sobre la forma de escribir y cualquier duda o crítica constructiva relacionada con la novela. Siempre les agradeceré que me ayuden a mejorar.
Un besote grande, los amoooooo❤🤞🏻🌹

360°Where stories live. Discover now